Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mí­ me el lí­quido que más me gusta es el fruit cereal de i love Salt ojalá vinieran más lí­quidos americanos como los de beard&co. Si alguien me puede decir por privado donde los puedo pillar lo agradezco

Ya me ha llegado el simple ex, para mi es lo que mejor me va para sales de todo lo probado, el mejor sabor que he probado en sal, golpe bueno ya que se puede regular aire con atos mtl, no tener que ir h echando lí­quido más que cuando acabas los 4ml...de momento lo veo perfecto para mis necesidades, es una monada y comodo cómodo, lo estoy probando con el ato de ex y no veo necesidad de ponerle el galaxies más que para 2ml extra, en sabor golpe me parece muy igual. Lo amo

Pregunta de novato, en que se diferencia una campana de otra? En el sabor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es que haya mucha diferencia en sabor. Es más bien que la abertura del drip en la campana de plástico es muy grande. En la de metal puedes poner el drip que quieras. Yo uso en negro que viene y va perfecto. Me gusta estéticamente la campana de plástico pero por el tipo de calada prefiero la de metal con el drip estrecho.

Telecaster

No es que haya mucha diferencia en sabor. Es más bien que la abertura del drip en la campana de plástico es muy grande. En la de metal puedes poner el drip que quieras. Yo uso en negro que viene y va perfecto. Me gusta estéticamente la campana de plástico pero por el tipo de calada prefiero la de metal con el drip estrecho.

Telecaster

Yo la de plí stico ni la he probado, he ido a por la de metal del tirón, he de probar que tal con el galaxies aún.

Compre el Lemon Tart predispuesto a contradecir las opiniones aquí­ vertidas y.... A este lí­quido le falta algo, cierto.

A quien le guste aní­s regaliz, el Black Jack de solt es su lí­quido, sacia lo suyo hablando de saciedad.

El aroma de aní­s, el regaliz o ambos no eran los que se comí­an el plástico y sólo se recomendaban para dripeo o tanque de pirex? A mi me gustan pero me da cosa vapearlos en un pod.
El lí­quido de absenta, aní­s, a mi me destrozó un depósito del hurricane en 2 minutos. Fue echarlo y dar dos sorbos de café y al ir a coger el mod ya estaba hecho el estropicio.

Telecaster

El lí­quido de absenta, aní­s, a mi me destrozó un depósito del hurricane en 2 minutos. Fue echarlo y dar dos sorbos de café y al ir a coger el mod ya estaba hecho el estropicio.

Telecaster

Que marca? Es para preparle un chupito a mi suegra, es que el aní­s le tira mucho

Última edición:
Muchas gracias! Le pongo uno de cada y así­ no fallamos
¿Se los vas a dar de beber? Pobre mujer... Te va a tocar llevarla al hospital, y mira que en urgencias se monta la de Dios en fin de semana. Ponle mejor aní­s del mono no vapeador y que se pille una buena, que la resaca de aní­s dicen que es la peor.

Telecaster

Ya me ha llegado el simple ex, para mi es lo que mejor me va para sales de todo lo probado, el mejor sabor que he probado en sal, golpe bueno ya que se puede regular aire con atos mtl, no tener que ir h echando lí­quido más que cuando acabas los 4ml...de momento lo veo perfecto para mis necesidades, es una monada y comodo cómodo, lo estoy probando con el ato de ex y no veo necesidad de ponerle el galaxies más que para 2ml extra, en sabor golpe me parece muy igual. Lo amo

Me alegro te haya gustado, os lo dije hace tiempo, que el Ex y su ato eran pareja perfecta y nada que envidiar al galaxies... por supuesto que con la campaña de metal y drip alto, mejor!
Ya me han llegado resis artesanales NI 80 de 1,2 ohm, ya os contaré pero como mejoren aún más el sabor, va a ser la leche... ahora estoy disfrutando de un don juan reserva con tan solo 21 dias de maceración y al 14% de sales. Voy a ir bajando este mes la concentración de nico xq ya no me agrada tanto los golpes fuertes. Además no me produce ansiedad el haber bajado y tp he subido consumo... y lo mejor es que me noto con menos sensación de pecho cargado e irritación de garganta. Voy a seguir este camino de bajada progresivo y ya iré contando.
Lo que descarto definitivamente es la nico de base libre. He estado probando a 12, 6 e incluso 3 y q mí­ me ocasiona galleta en la garganta como cuando hací­a subohm... Y por supuesto tp voy a abandonar el mtl... saludos!

Última edición: