Yo el Ex lo estoy usando con la campana de metal. La de plástico no me ha gustado nada de nada.
Telecaster
No es que haya mucha diferencia en sabor. Es más bien que la abertura del drip en la campana de plástico es muy grande. En la de metal puedes poner el drip que quieras. Yo uso en negro que viene y va perfecto. Me gusta estéticamente la campana de plástico pero por el tipo de calada prefiero la de metal con el drip estrecho.Pregunta de novato, en que se diferencia una campana de otra? En el sabor?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es que haya mucha diferencia en sabor. Es más bien que la abertura del drip en la campana de plástico es muy grande. En la de metal puedes poner el drip que quieras. Yo uso en negro que viene y va perfecto. Me gusta estéticamente la campana de plástico pero por el tipo de calada prefiero la de metal con el drip estrecho.
Telecaster
Pues lo tengo para comprar mañana... ¿Qué le falta?Compre el Lemon Tart predispuesto a contradecir las opiniones aquí vertidas y.... A este líquido le falta algo, cierto.
Pues lo tengo para comprar mañana... ¿Qué le falta?
Telecaster
Como bien comenta Vaporguns, saciedad. No pongo en duda que tenga la cantidad de nicotina indicada, pero la sensación es de no saciar.Pues lo tengo para comprar mañana... ¿Qué le falta?
Telecaster
A quien le guste anís regaliz, el Black Jack de solt es su líquido, sacia lo suyo hablando de saciedad.
El líquido de absenta, anís, a mi me destrozó un depósito del hurricane en 2 minutos. Fue echarlo y dar dos sorbos de café y al ir a coger el mod ya estaba hecho el estropicio.El aroma de anís, el regaliz o ambos no eran los que se comían el plástico y sólo se recomendaban para dripeo o tanque de pirex? A mi me gustan pero me da cosa vapearlos en un pod.
El aroma de anís, el regaliz o ambos no eran los que se comían el plástico y sólo se recomendaban para dripeo o tanque de pirex? A mi me gustan pero me da cosa vapearlos en un pod.
El líquido de absenta, anís, a mi me destrozó un depósito del hurricane en 2 minutos. Fue echarlo y dar dos sorbos de café y al ir a coger el mod ya estaba hecho el estropicio.
Telecaster
Que marca? Es para preparle un chupito a mi suegra, es que el anís le tira mucho
Creo que era de Atmos Labs o Solubarome.Que marca? Es para preparle un chupito a mi suegra, es que el anís le tira mucho
Creo que era de Atmos Labs o Solubarome.
Telecaster
¿Se los vas a dar de beber? Pobre mujer... Te va a tocar llevarla al hospital, y mira que en urgencias se monta la de Dios en fin de semana. Ponle mejor anís del mono no vapeador y que se pille una buena, que la resaca de anís dicen que es la peor.Muchas gracias! Le pongo uno de cada y así no fallamos
Ya me ha llegado el simple ex, para mi es lo que mejor me va para sales de todo lo probado, el mejor sabor que he probado en sal, golpe bueno ya que se puede regular aire con atos mtl, no tener que ir h echando líquido más que cuando acabas los 4ml...de momento lo veo perfecto para mis necesidades, es una monada y comodo cómodo, lo estoy probando con el ato de ex y no veo necesidad de ponerle el galaxies más que para 2ml extra, en sabor golpe me parece muy igual. Lo amo