Los tres son a mi entender los mejoroes mas el Zoosha tobaco y el saber blood que es junto con lo que has comprado sus buques insignea..buena compra no te arrepentiras..
Genial, pues a ver la experiencia qué tal

Los tres son a mi entender los mejoroes mas el Zoosha tobaco y el saber blood que es junto con lo que has comprado sus buques insignea..buena compra no te arrepentiras..
gracias Mabe y Felices fiestas
A mi me llegaron en menos de 15 diasPues yo llevo ya 21 días esperando mi primer pedido.
Igual es por las navidades pero en el tracking de israel post me pone way to spain todavía y en el de correos aún no les consta.
Buenos, bonitos y BARATOS jejeje yo ya los compro a escondidas porque la mia esta hasta las narices y eso que ella tambien vapea..Habrá que hacer un pedido..........a ver como se lo vendo a la parienta para que no me caiga la bronca con tanto liquido por casa :facepalm:
El Milkshake blueberry estaba muy rico. El incredivape no estaba mal pero tenía puestas las expectativas muy altas y bueno no estaba mal. El 555 horrible, no me gusto nada y el zosha tobacco ni fu ni fa. El mothers milkshake muy rico y el milkshake cookies cremosito como el de blueberry y bastante rico. A destacar: blueberry y mothers. Mi siguiente pedido será solo de tabaquiles.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, el zoosha ya lo probé y no me llamó mucho la atención ahora haré pedido de unos cuantos tabaquiles a ver si acierto con alguno.Prueba el Zoosha..va genial..y el saber blood que no es tabaquil este ultimo..
Si, el zoosha ya lo probé y no me llamó mucho la atención ahora haré pedido de unos cuantos tabaquiles a ver si acierto con alguno.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Los botes de 3'50$. Yo tengo rachas de pasteleros, rachas de frutales y de tabaquiles pero tiro mas a estos ultimos la mayor parte del tiempo. Probaré a ver esos ruyaneros.Tien algunos ruyaneros..pasa que ya soy ahora mas de dulces..pide muestras es decir los botes pequeños..