Llevo vapeando una semana y siento que me falta el aire

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Abbath2480

New member
4 Ago 2016
1
0
0
45
Hola a todos, llevo una semana vapeando y de dejar el cigarrillo, pero ahora por ejemplo sali y anduve con el cigarro electronico, fui a hacer unas diligencias y antes de regresar a casa pase a comprar unas cosas a un almacén, ahi me senti mal, respiraba hondo y no sentí­a que me entraba aire en los pulmones y me empezaba a desesperar y a sudar helado, ademas, por las noches siento que se me constipa la nariz. No se si es por el sabor que compre que era mentol y siento q esta bien fuerte, pero no se si es eso o en si el hecho de vapear. Agradezco si alguno de ustedes sabe alguna experiencia al respecto.

Gracias.

Yo pienso que el sabor del lí­quido no deberí­a tener mucho que ver. Cómo bien te han preguntado ¿qué cantidad de nicotina usas y cuántos ml estas vapeando al dí­a? Si sí­ has controlado estos aspéctos tal vez tenga que ver con algún tipo de alergia o al PG o a algún compuesto que lleve tu elí­quido. Prueba a cambiar de elí­quido y si sigues mal prueba a vapear con 100% VG.

Este no sera el caso pero últimamente están apareciendo gente que en su primer post sin pasarse a saludar ni nada dicen que tienen un problema y tal, en este caso pienso que como dice LL-samU-L que es alergia a algún componente que causa reacción y se cierran las ví­as respiratorias, digo yo sin dar mas importancia a que realmente sea asi y que tengamos un problema que entre todos que resolver por que esta gente que habla de un problema personal pidiendo ayuda y se le responde y que luego algunos ni aparecen a dar las gracias dejando un pequeño rastro como de .... no sabrí­a decir un tí­o se da de alta escribe que tiene un problema y desaparece independientemente de si se le ayuda o no, me gustarí­a enfocarlos de alguna manera a los nuevos que leyeran un poco por el foro antes de plantear este tipo de preguntas que aparentemente son personales pero que van dejando rastro de problemas inexistentes que simplemente hablando con alguien un poco mas experto se solucionan, este tema esta ya mas que hablado y no se por que parece que en vez de saludar hay que decir que no nos va bien o tenemos este problema etc...claro es lo que nos motiva a tener actividad en el foro pero, creo que se deberí­a hacer un post extenso con posibles problemas causas , efectos y soluciones, sin llegar a querer dar una opinion medica pero si aportar buenos consejos con datos veraces consensuados entre todos, ponerle una chincheta y todos los que entren nuevos con estos problemas se les deriven a un post de lectura ya bien organizado...

Totalmente de acuerdo con Mazinkaiser. Por otro lado, viendo otros hilos similares me doy cuenta de un asunto. Cuando vapeamos y nos aparece "algo", mucha gente tiende a relacionarlo inmediatamente con el vapeo. Efectivamente si el vapear es el cambio más significativo que hay en la vida de una persona parece lógico que lo relacione con esto, pero no hay que olvidar que independientemente que vapeemos o no, puede aparecerte alguna enfermedad o alguna complicación que sea independiente totalmente del vapeo. Cada uno tendrá que valorar de forma personal que si lleva 5, 10 o 20 años fumando y se pone a vapear y al cabo de un tiempo le detectan cualquier asunto, ¿será porqué llevas vapeando X meses o porque te has pegado Y años fumando??? :g:

Bueno pues misma respuesta que al de la semana pasada: Ves a un medico, si dejas de respirar tendrás un problema. :)
En los foros aun no es posible arreglar problemas respiratorios.

Te voy a contar mi experiencia... Hace 2 meses que vapeo. Corro sin cansarme (jugando al fútbol) 4 o 5 veces más que antes. Mi respiración es más limpia. Me levanto sin tos, sin carraspera y sin dolor de garganta. Duermo mucho mejor. Los esfuerzos fí­sicos no me pesan.
Quizás lo que te pase es únicamente coletazos de la cesación tabáquica. El vapeo, de por si, no puede darte esos sí­ntomas si sabes lo que estas vapeando. Y aún si no lo supieras, es muy baja la probabilidad de que cualquier cosa que vapees sea peor que el cigarrilllo.

Saludos

Hola a todos, llevo una semana vapeando y de dejar el cigarrillo, pero ahora por ejemplo sali y anduve con el cigarro electronico, fui a hacer unas diligencias y antes de regresar a casa pase a comprar unas cosas a un almacén, ahi me senti mal, respiraba hondo y no sentí­a que me entraba aire en los pulmones y me empezaba a desesperar y a sudar helado, ademas, por las noches siento que se me constipa la nariz. No se si es por el sabor que compre que era mentol y siento q esta bien fuerte, pero no se si es eso o en si el hecho de vapear. Agradezco si alguno de ustedes sabe alguna experiencia al respecto.

Gracias.
Sos alérgico al PG, a mí­ me pasó lo mismo. Por las noches más que nada fosas nasales con mucosidad y estornudo? Puede que hasta te pueda dar alguna reacción urticaria en la piel (generalmente en las manos/dedo). Procura más VG y menos PG o solo VG, si la etiqueta del lí­quido no lo aclara, fí­jate de comprar esencias más bien liquidas, ósea que no sean tan espesas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Realmente no sabemos si es alergico o no , pero como dicen por ahí­ a gente nueva que no se haya presentado y en su primer post nos hable de problemas respiratorios provocados supuestamente por el vapeo , yo le mandarí­a a un medico. Una vez se presente, ,etc,etc, ya podemos colaborar y ayudar en la medida de lo posible, pero sabiendo que en esos asuntos , la gente es mayorcita para hacer lo mejor y lo que más le conviene.

Última edición:
Hola.

La sensación de falta de aire y la sudoración podrí­an ser sí­ntomas de algún ataque de ansiedad producido por abstinencia de nicotina. Lo comento porque las he sufrido en varias ocasiones al intentar dejar completamente el tabaco.

Una visita al médico no estarí­a mal.

Saludos.

Yo pienso que el sabor del lí­quido no deberí­a tener mucho que ver. Cómo bien te han preguntado ¿qué cantidad de nicotina usas y cuántos ml estas vapeando al dí­a? Si sí­ has controlado estos aspéctos tal vez tenga que ver con algún tipo de alergia o al PG o a algún compuesto que lleve tu elí­quido. Prueba a cambiar de elí­quido y si sigues mal prueba a vapear con 100% VG.
Pues no lo sé, recuerdo que fumar cigarrillos mentolados no me sentaba muy bien, de hecho los lí­quidos con demasiado mentol ya me molestan bastante al inhalar.

Yo alergias no...aunque los 2 primeros dí­as si notaba un ligero dolor de cabeza. ¿Por el vapeo? Quizá si, quizá no...Tampoco me di mucho mal. Actualmente cada dí­a respiro mejor y me canso menos. Comidas más sabrosas y me noto con más energí­a.