Lost Vape EPetite DNA 60

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
este es un mod que si hubieron muchos ansias pronto habran muchos en el mercadillo es mi humilde opinion

Tampoco creo que sea así­ hombre... Yo de momento salvo el tema de los imanes no le he encontrado ninguna pega.
Y aunque así­ fuera, que aparecieses en el mercadillo, así­ aprovecho y me cojo el EPetite para completar :laugh:

Un saludo

recibi esta tarde el abalone como ya enseñe en otro hilo, y hasta ahora la verdad que ninguna pega salvo que bailen un poco las tapas, creo que normal al estar solo unidas por imanes, y nada molesto la verdad.
en cuanto a entrega de potencia, la verdad que de 10
y no se los demas pero el epetite me parece un tamaño perfecto y muy comodo.
de momento se me queda de mod de cabecera ;)

recibi esta tarde el abalone como ya enseñe en otro hilo, y hasta ahora la verdad que ninguna pega salvo que bailen un poco las tapas, creo que normal al estar solo unidas por imanes, y nada molesto la verdad.
en cuanto a entrega de potencia, la verdad que de 10
y no se los demas pero el epetite me parece un tamaño perfecto y muy comodo.
de momento se me queda de mod de cabecera ;)

A mi me baila solo la tapa que tiene el hueco para la pantalla. La otra no baila porque combina imanes y pestañas. Yo también tras más de una semana de momento todo de diez. El ESquare no es tan ergonómico y chiquití­n, pero no es para nada grande y la autonomí­a es muy buena.

Yo estoy atento por si empiezan a venderse las tapas por separado y a ver qué precio tiene. Si alguno se entera que lo comunique :smile:

Un saludo

jajaja yo estaba pensando lo mismo... Tapas!!! jajajaja
esperemos que salgan pronto a la venta ;)

Por lo que yo se. Van a salir caras. A España dudo que lleguen. Las tiendas compran a distribuidor, no al fabricante. Y el distribuidor trae lo que le sale de las criadillas.
El motivo de no comprar las tiendas al fabricante es sencillo. Hay problemas con la garantia de Lost Vape. Y a las tiendas les da mas garantí­a el distribuidor que el propio fabricante.
Al menos una de las tiendas mas importantes de venta online asi me lo ha explicado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo que yo se. Van a salir caras. A España dudo que lleguen. Las tiendas compran a distribuidor, no al fabricante. Y el distribuidor trae lo que le sale de las criadillas.
El motivo de no comprar las tiendas al fabricante es sencillo. Hay problemas con la garantia de Lost Vape. Y a las tiendas les da mas garantí­a el distribuidor que el propio fabricante.
Al menos una de las tiendas mas importantes de venta online asi me lo ha explicado.

Pues no sé, deberí­an salir más baratas que las de Therion y Triado sencillamente porque están hechas de plástico, pero en teorí­a por lo que explicas, (tienda compra a distribuidor y distribuidor compra a fabricante, como casi siempre) no deberí­a ser un problema. De todas formas, siempre quedarí­a la opción de Fasttech que probablemente las acabe teniendo.

Un saludo

Buenas a todos,

El tema del bailoteo de las tapas en un mod de gama media...bueno que bueno. Pero el tema del bailoteo de las tapas de un Mod de 100 y pico pavos....joooooder.

Entiendo que los temas de pintura sean un poco una asignatura pendiente para este mundillo, pero el bailoteo, joder, yo precisamente no soy un manitas, pero no creo que sea algo de fí­sica cuántica.
Ponle ahí­ dos buenos imanes se agarre eso como una lapa joder! :mad:

Buenas a todos,

El tema del bailoteo de las tapas en un mod de gama media...bueno que bueno. Pero el tema del bailoteo de las tapas de un Mod de 100 y pico pavos....joooooder.

Entiendo que los temas de pintura sean un poco una asignatura pendiente para este mundillo, pero el bailoteo, joder, yo precisamente no soy un manitas, pero no creo que sea algo de fí­sica cuántica.
Ponle ahí­ dos buenos imanes se agarre eso como una lapa joder! :mad:

Hola DrWho, te explico porqué es... El bailoteo solo ocurre en la tapa que tiene el hueco para la pantalla, la que va con 4 imanes. La otra tapa (la de las baterí­as) no baila porque combina dos imanes en un lado y dos pestañas en otra. Pues el caso es que la de la pantalla baila a pesar de tener cuatro imanes porque no tiene bordes, es decir, va plantada encima de lo que tiene que tapar pero no encaja en ninguna parte. El borde (o canto) del mod es la tapa, por tanto al quedar libre sin encajar en ninguna parte los imanes le permiten algo de movimiento. Es cierto que un mod de 110€ hay que darle caña a fallos tontos, pero a mi no me molesta para nada en el dí­a a dí­a :smile:

Un saludo

Última edición:
Si, en parte tienes razón.

Además, no se si lo dijo Ruades u otro revisor, pero cuando tengas curtidas las tapas, puedes pedir tapas nuevas que te vendrán con cantos nuevos y todo.

Tiene un pro y una contra.

Pro: Tapas nuevas con cantos nuevos que suelen sufrir bastante el desgaste.
Contra: Si se le puede llamar contra, algo de bailoteo que además, viendo los imanes, supongo debe ser í­nfimo.

Si, en parte tienes razón.

Además, no se si lo dijo Ruades u otro revisor, pero cuando tengas curtidas las tapas, puedes pedir tapas nuevas que te vendrán con cantos nuevos y todo.

Tiene un pro y una contra.

Pro: Tapas nuevas con cantos nuevos que suelen sufrir bastante el desgaste.
Contra: Si se le puede llamar contra, algo de bailoteo que además, viendo los imanes, supongo debe ser í­nfimo.

Simplemente cuando la mueves suena "clack clack clack"... No es más que eso. Ojalá las pongan pronto y no sean caras porque alguna cae fijo.

Un saludo

Estoy esperando a que esta semana reponga una tienda Epetite,s. En concreto va a recibir el negro con tapas acabado madera únicamente.
Los que lo tenéis ya que opinión os merece la pintura. El bailoteo mí­nimo de la tapa lo puedo soportar. Pero es duradera esa pintura? Gracias

Estoy esperando a que esta semana reponga una tienda Epetite,s. En concreto va a recibir el negro con tapas acabado madera únicamente.
Los que lo tenéis ya que opinión os merece la pintura. El bailoteo mí­nimo de la tapa lo puedo soportar. Pero es duradera esa pintura? Gracias

El bailoteo es soportable y en el mí­o solo lo hace una de las tapas por lo que comenté más atrás. Sobre la pintura, hay que cuidarla. No sale a la mí­nima, parece buena pero hay que tener cierto mimo con él como no apoyarlo en las mesas directamente, arrastrarlo, juntarlo con llaves, darle golpes, etc...

Un saludo

Pico vendido y Epetite de camino....

Quien me viera, que alguna vez comenté que no me gustaban los mods así­ tan cuadrados tipo snow wolf tal y cual.... será la madurez vaperil....

Bueno, un error de stock en la página de MQV me va a hacer esperar un poquito, pero bueno, quedaré a la espera. De todas formas me han dado otras alternativas aunque ya le tengo el ojo echado a la versión silver/abalon.

Última edición:
Encantado. Otro mini para la colección.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
6ce8f350757436c5faa34cf4c7d22446.jpg

Pico vendido y Epetite de camino....

Quien me viera, que alguna vez comenté que no me gustaban los mods así­ tan cuadrados tipo snow wolf tal y cual.... será la madurez vaperil....

Bueno, un error de stock en la página de MQV me va a hacer esperar un poquito, pero bueno, quedaré a la espera. De todas formas me han dado otras alternativas aunque ya le tengo el ojo echado a la versión silver/abalon.

Pues va a ser una preciosidad con esa combinación... Quiero fotos para tener envidia jaja

Un saludo

Encantado. Otro mini para la colección.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
6ce8f350757436c5faa34cf4c7d22446.jpg

Sí­ señor, maravillosa combinación con el Hadaly, a mi ESquare le queda un poquito pequeño :laugh:

3e8b49f068478e2234d93e527c988648.jpg

Un saludo

Actualizo, un mes ya con el mod y sin problema alguno de pintura de momento teniendo cierto cuidado. Todo lo demás del mod perfecto.

Un saludo

90154acf7fde28652ce3fb25cf682865o.jpg

Pues dejo la foto también por aquí­ para que esté en el albúm de familia.

Primer dí­a usándolo, muy muy pequeñito. Por cierto mis tapas no se mueven ni 1 mm ni dándoles a conciencia con el dedo, fijas 100%, se me mueven más las del Limitless Box Mod o hasta las del Tarot 200.

Aunque he tenido un poco de movida con MQV porque esperaba el otro modelo de abalon, finalmente se queda en casa.

Encantado, ya le haré unas fotos como es debido.

Zurra al peque¡¡

Por cierto, LostVape ya prepara el Esquare DNA 160...

Primer dí­a usándolo, muy muy pequeñito. Por cierto mis tapas no se mueven ni 1 mm ni dándoles a conciencia con el dedo, fijas 100%, se me mueven más las del Limitless Box Mod o hasta las del Tarot 200.

Aunque he tenido un poco de movida con MQV porque esperaba el otro modelo de abalon, finalmente se queda en casa.

Zurra al peque¡¡

Pues a mi esas tapas me parecen preciosas!!! Estuve muy tentado de pillar este mod pero me decante por esperar a uno que le tení­a unas ganas locas.

Zurra al peque¡¡

Sí­ señor, precioso. A disfrutarlo Samu.

Pues mira, a mi no me interesa un Esquare con 166W pero bueno, sí­ que tiene que sentido que tengan uno con doble 18650 en paralelo y otro en serie jeje.

Un saludo