Mad Dog RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo lo he probado y va muy bien. Nada que envidiar a atos más caros. Aunque si queréis puro sabor tirarse para un hadaly o un no legal (estos son bastante más caros..) y si queréis sabor y vapor un g.skill de twisted messes (este lo tengo yo y estoy muy contento con el).

hace poco vi a un chico en barcelona con el twisted messes square, y dicen que el sistema es parecido al skill pero con menos sabor pero mas aire y vapor... Cual recomendarias mas parecido a mad dog pero con sistema de airflow limpio?

Ayer vi la revision del Mono de este ato y ya me parecia q tendria buen vapor (obvio) pero me sorprendio que dice que tiene muy buen sabor! ya voy a pedirlo!
Mira por donde pq ayer también he visto la revisión del mono jefe y hoy me lo he comprado en tienda fí­sica para no ter que esperar hasta mañana...
Muy interesante y sencillo el setup, pero en condiciones iguales (mismas resis mismo liquido)me parece que el goon tiene mejor producción de vapor y calada mas abierta...pero en termos calidad precio es todo un acierto... Muy contento con el Ato si señor.
Y si quizas tenga un poco mas de sabor que el goon pero nada relevante ya que no es un ato de flavor chasing.

Hola, alguien sabe si se puede comprar con pin bf para utilizarlo con un hcigar box? Gracias.

Una pregunta,alguien sabe si hay pin bf para utilizarlo con el hcigar box? Gracias.

Según he leido en un hilo de Fasttech la medida del pin es M3:

https://www.fasttech.com/forums/6676903/t/2368656/squonk-pin-don-t-fit

El único que podrí­a ser compatible que he encontrado a la venta es uno del Fatdaddy, pero habrí­a que verlo con la longitud:

https://pink-mule.com/fatdaddy-rda-...ead-1pcs-es?search=FatDaddy RDA BF Pole Screw

Si es compatible serí­a una pena arruinar la conductividad del baño de oro con un pin de acero... pero todo sea por ponerlo en BF.

Última edición:
Alguien se lo ha pillado? Es que me ha llegado y en la caja, la pegatina de autenticidad no es como la mostrada en el video de Ruades, no lleva el Q code, y al rayar para ver la numeración era muy debil y me he llevado algunos números, así­ que no puedo comprobar... lo he comprado en SHS... los vuestros llevaban el Q Code??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pedi uno a ivapeo pero lo tuve que devolver por el color, pero si traia el Qcode. El clon esque la caja es identica, an clonado hasta la caja jajaja
El nuevo color me llega sobre el miercoles ya te confirmo cuando me llegue

Yo también he picado y pedi uno a Sin Humo, a ver que tal
Un saludo!

Ami me lo han cambiado al final en SHS por uno con la pegatina correcta para mi tranquilidad. Son unos fenomenos..

Acabo de recibir el mí­o esta mañana, le he montado un set up,y la verdad que va genial de momento.
Sabor y sobre todo buen vapor con golpe.
Me parece un RDA precioso...a ver que tal con el paso de los dí­as.
De momento lo pongo casi a la altura del Aeronaut 24...casi

Lo recibí­ ayer y hoy primer setup. Pedazo de atomizador, bien terminado, setup sencillí­simo, precioso, regulación de aire genial, golpe estupendo, vapor como un cañon y mantiene el sabor, tóricas con la dureza justa, drip comodí­simo, agradable y tamaño justo para no airear demasiado, una pasada. Con la regulación de aire al 50% es como más lo estoy disfrutando. Me esta enamorando y no llevo ni 20 caladas con él. Buena compra.

Me alegro que te gustara samu, yo lo tengo en camino, lo esperaba en mqv, y pasan de pillarlo parece.. asi que en de china viene.

Bueno pues me uno a la opinion general sobre el Mad Dog, a mi me ha enamorado,si es verdad que le encuentro mejor el punto con 3/4 de entrada de aire abierta ya que refuerza el buen sabor que tiene.
Para mi una de sus virtudes es lo sedoso que sale el vapor,denso y uniforme, una gozada.
Sin duda pasa a ser uno de mis preferidos.
Saludos!

Bueno pues me uno a la opinion general sobre el Mad Dog, a mi me ha enamorado,si es verdad que le encuentro mejor el punto con 3/4 de entrada de aire abierta ya que refuerza el buen sabor que tiene.
Para mi una de sus virtudes es lo sedoso que sale el vapor,denso y uniforme, una gozada.
Sin duda pasa a ser uno de mis preferidos.
Saludos!

Yo lo uso igual. Mitad abierto o 3/4. Mejora el sabor una barbaridad sin renunciar a un vapor abundante

Yo tambien estoy encantado con el, si quiero hacer el burro entradas abiertas si quiero ganar un poco en sabor le cierro a la mitad.
Que setup montais?
Yo le tengo clapton en guia de 2,5 si no recuerdo mal

Yo tambien estoy encantado con el, si quiero hacer el burro entradas abiertas si quiero ganar un poco en sabor le cierro a la mitad.
Que setup montais?
Yo le tengo clapton en guia de 2,5 si no recuerdo mal

Yo he probado varias combinaciones. Lo que mas mantengo es hilo de 0,50 24ga sobre 2,5mm y unos 0,35 o 0,40 ohmnios. Lo uso en un epetite a 40w y así­ montado me da buena autonomí­a y rendimiento. Ademas no se calienta absolutamente nada.
Pero se le puede montar casi cualquier cosa hasta 3 mm.