Mad Dog RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me ha gustado lo recibí­ hace poco y no lo he probado mucho pero me gusta bastante, gran vapor, sabor cerrando la entrada de aire algo como comentáis y buen golpe.
Me ha llegado al par que el medusa y me quedo con este.
En rda dual no se tengo un clon del apocalypse y están ahí­ ahí­.

Yo ya tengo el mí­o en camino, apenas llegue lo compararé con mi Goon a ver que tal va.
Ya te lo digo yo... esta bien para so precio pero el goon sigue siendo el goon para mi es uno de los atos más equilibrados que existe...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ya te lo digo yo... esta bien para so precio pero el goon sigue siendo el goon para mi es uno de los atos más equilibrados que existe...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo el Goon y el Kennedy 24 no los suelto por nada, y concuerdo contigo de lo equilibrado del Goon, el Mad Dog lo pedí­ más que nada por el precio y las buenas reseñas que tiene, pero uno que estoy esperando que me llegue con ansias es el CSMNT de Distrcit 5, tiene la pinta que puede quedar entre mis favoritos.

Bueno, he tardado un poco, pero confirmo que el pin del Fat Daddy le va perfectamente para BF :clapping::clapping:
a6d6b07f8c3ee94664fa7d0884667e84o.jpg

Me ha gustado lo recibí­ hace poco y no lo he probado mucho pero me gusta bastante, gran vapor, sabor cerrando la entrada de aire algo como comentáis y buen golpe.
Me ha llegado al par que el medusa y me quedo con este.
En rda dual no se tengo un clon del apocalypse y están ahí­ ahí­.
Da mas sabor que el medusa?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ya también lo quiero pero no se si pillar el clon o el original no se si bale la pena el clon lo e visto por 8 euros y el original bastante mas caro

Ahora han sacado sólo las campanas a la venta. Interesante opción si queréis combinarlo con algún mod o por lo que sea. En FT 2.5 €
7310600-1.jpg

Y en 3FVape un modelo distinto que cambia el aspecto del ato (19$¡¡¡¡):
replacement-sleeve-12mm-drip-tip-for-desire-mad-dog-rda-silver-titanium-24mm-diameter.jpg

Rabies.

De la misma marca (Desire) esta ahora este modelo. Rabies.

Viendo las entradas de aire y con similares dimensiones, ¿Creeis que cambiara mucho de uno a otro? o sera simple marketing.

desirerabies_9.jpg

http://i.imgur.com/06GT8i2.jpg

Quizas me pille uno de estos en Verano, Caprichos Veraniegos........

No se si cambiará mucho o no, personalmente no lo creo; pero lo que no me gusta es que la regulación de aire no puede funcionar bien con ese sistema. Es imposible cerrar la entrada por ambos lados de la misma manera; si intentas ajustarla el aire le entrarí­a de lado.:g:
Yo estoy encantado con el mad dog, pero esperaré algunas impresiones antes de hacerme con este.

Alguno os a pasado que se seca mas un algodon que el otro? Me e dado cuenta que hay un poste mas alto que el otro y encima el alto se mueve un poco y el otro nada. Se pueden apretar los postes? Por debajo justamente esta el tornillo del que no se mueve. El que se meuve de donde lo puedo apretar? Puede ser por eso que se seque mas un algodon que el otro? Os a pasado? E visto que salio una remesa defectuosa, sera mi caso?
Un saludo y buenas vapeadas!
Mañana un mes sin analogicos!!!

Quita el polo positivo, ajusta el poste y lo vuelves a poner a ver si se te soluciona

¿Dónde has visto que salió una remesa defectuosa?

Cuando haz hecho el setup ¿Lo has estabilizado y comprobado que encienden correctamente de dentro hacia afuera y las dos al mismo tiempo?

Si te sigue fallando prueba también a cambiar los tornillos por alguno de los otros dos juegos que traen incluidos, pero eso es lo menos probable.

Buenas Samu! Lo de defectuoso lo vi en este post, paginas atras...
E estado investigando y resulta q me han vendido el clon, mi nivel novato en este mundo me a exo la jugada...
Referente a los postes, desde donde se ajustan los postes? Cuando el de la tienda me puso las resis si encendian por igual, pero no me fije si estaban fuertes o sueltos los postes... y estabilizado, pues nos fijamos que estuviesen centradas y a la misma altura, poco mas...
Muchas gracias y un saludo!!!

Hola Janfry el tornillo central que se ve por la parte inferior:
6340300-3.jpg

Desenroscalo, el poste deberí­a quedar suelto o con holgura, llévalo a su sitio y sujetando los postes vuelve a poner el tornillo. Pero vamos que por los postes con esa desviación no deberí­a ser razón para el problema que comentas de los algodones.
Cuidado con los plasticos blancos que rodean el pin y el poste positivo si los mueves, deben quedar en su sitio, son los aislantes de un polo con el otro.

Quita los algodones, le haces un dry burn para que se queme toda la mierdecilla acumulada, le das un enjuagón con agua, lo secas y le vuelves a hacer un dry burn para secar el agua en las resistencias. Deben encender de dentro hacia afuera y las dos a la vez, si tienen un poco de desfase no pasa nada, si el desfase se nota bastante ahí­ tienes la razón. Dales unas pasadas con un destornillador, raspándolas con suavidad, esto hace que la separación entre espiras se regularize y se estabilicen las resistencias. Si después de todo sigue sin encender bien... setup nuevo.

De los mejores Rda que yo he tenido, es muy equilibrado entre vapor y sabor, fácil para montar, yo estoy muy satisfecho con el mí­o.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Alguien que lo tenga lo puede comparar con el kennedy? Quiero pillar uno de los dos y estoy indeciso...