Mage RTA by CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo el GTA y da un sabor increible, y no se me ha escapado ni una gota de liquido, pero no se xq se me hacen burbujas de aire, no se como poner el algodon para q no me pase

Yo tengo el GTA y da un sabor increible, y no se me ha escapado ni una gota de liquido, pero no se xq se me hacen burbujas de aire, no se como poner el algodon para q no me pase

Pero esas burbujas serán por drenaje de lí­quido hacia los algodones, ¿No?. Es decir, es que si no salen, malo.

Un saludo

Pero esas burbujas serán por drenaje de lí­quido hacia los algodones, ¿No?. Es decir, es que si no salen, malo.

Un saludo

Ya, pero es que luego quedan ahi, sin llegar a subir a la parte de arriba y desaparecer, se quedan rodeando el algodon y como no estes atento te llevas una calada con sabor a quemado

Por cierto, ke se me ha roto el pyrex y solo tengo el puesto. He pedido a Fasttech, pero un mes, ya sabéis... Donde puedo pillar uno en España?

Esta navidad he usado en plan comparativa este y el obs engine, sin dudarlo m gusta mas el mage

Yo acabo de llegar de Alemania y he lavado todos mis RTA/RDA y setups nuevos ... para comenzar el año con buen pie.
El Mage sin comparar si es mejor que otros .... es sin lugar a dudas de mis favoritos. Tiene una entrada de aire perfecta para mi ! con todo abierto. Además es pequeñin.. podrí­a vender el Aeronaut - Azeroth - Merlin Mini RTA - incluso el Hurricane Jr (este me lo pensaba mucho la verdad), pero no el Mage!

Hoy me llegó el Drip nuevo .. la verdad es que el tacto en los labios es menos "aceitoso" (Por decirlo de alguna manera) que el que trae de fábrica... este drip nuevo es mucho mas agradable en boca.. jugé a la ruleta esperando que me llegase el de color verdoso ... si alguien lo compró y tiene el verde y prefiere este azul .. estoy abierto a cambios.

Este es el que quiero en concreto... (He abierto un ticket en FT haber si me ayudan)

o este otro

Última edición:
yo me he comprado todos los ue habia en fasttech. cuando me lleguen te digo, yo soy de pocos verdes, asi ke no me importaria el cambio

En ese caso pon las mismas resistencias que tienes en el Engine en el Mage ... mismo algodón etc...
aquí­ tienes menos espacio para resistencias brutas.. en cuanto a la colocación del algodón se ha hablado con post anteriores .. no tiene misterio, los 4 agujeros tienen que estar tapados sin miedo pero sin excesiva presión del algodón, es mejor un poco apretado que demasiado suave .... sinó puede perder al rellenar. Ya nos cuentas... que tal te va.

Última edición:
En ese caso pon las mismas resistencias que tienes en el Engine en el Mage ... mismo algodón etc...
aquí­ tienes menos espacio para resistencias brutas.. en cuanto a la colocación del algodón se ha hablado con post anteriores .. no tiene misterio, los 4 agujeros tienen que estar tapados sin miedo pero sin excesiva presión del algodón, es mejor un poco apretado que demasiado suave .... sinó puede perder al rellenar. Ya nos cuentas... que tal te va.

ya os ire contando, pero primero han de llegar de GB y FT ( he pedido tb uno negro en FT)...Puta esponjitis!!!:facepalm::facepalm:
jajaja
saludos

Estaba dudando entre el GTA y el RTA y al final he pillado este último. En el primer setup se me meó un poquito al rellenar, pero nada grave. Fue culpa mí­a porque el algodón sobresalí­a un poco de los agujeros de la campana hacia el tanque y lo metí­ un poco hacia adentro, craso error. Al llegar a casa le cambie el algodón, los apreté bien contra los agujeros de drenaje y todo perfecto, ni una gota de condensación ni nada.
De momento funciona de maravilla. Le tengo montadas unas resis de kanthal de 24ga, 10 vueltas en soporte de 3mm y me da 0.40Ohms, ya probaré con Clapton, Alien y Fused a ver qué tal.

Un saludo

Estaba dudando entre el GTA y el RTA y al final he pillado este último. En el primer setup se me meó un poquito al rellenar, pero nada grave. Fue culpa mí­a porque el algodón sobresalí­a un poco de los agujeros de la campana hacia el tanque y lo metí­ un poco hacia adentro, craso error. Al llegar a casa le cambie el algodón, los apreté bien contra los agujeros de drenaje y todo perfecto, ni una gota de condensación ni nada.
De momento funciona de maravilla. Le tengo montadas unas resis de kanthal de 24ga, 10 vueltas en soporte de 3mm y me da 0.40Ohms, ya probaré con Clapton, Alien y Fused a ver qué tal.

Un saludo

Amigo Rush va d lujo, yo tengo pedido el gta, si va igual y ademas en single...ni t cuento, y ya pondré el freno si es k puedo jeje, por cierto los 2 son RTA

Amigo Rush va d lujo, yo tengo pedido el gta, si va igual y ademas en single...ni t cuento, y ya pondré el freno si es k puedo jeje, por cierto los 2 son RTA
Sí­, es RTA porque de Génesis tiene poco jaja. La verdad es que estoy muy contento y de entrada el setup fácil, aunque no rápido. Rendimiento espectacular, vapor, sabor, drenaje instantáneo... Me encanta. Al GTA le tengo miedo por la densidad de los lí­quidos y el espacio que hay entre la campana del housing y el pirex, que es más bien poca... Si lo pillas cuenta.

Un saludo

El GTA no tiene ningún problema de drenaje. He probado con lí­quido 80/20 y va estupendo. Eso sí­, yo no bajo de 0.5ohms. Si sale alguna burbujita de aire, abres un poco por arriba y desaparece.

El GTA no tiene ningún problema de drenaje. He probado con lí­quido 80/20 y va estupendo. Eso sí­, yo no bajo de 0.5ohms. Si sale alguna burbujita de aire, abres un poco por arriba y desaparece.

Entonces problema solucionado, ya no hay que tenerlo tanto miedo. Quizá lo acabe pillando más adelante porque este Mage RTA me está encantando.

Un saludo