Yo tengo el GTA y da un sabor increible, y no se me ha escapado ni una gota de liquido, pero no se xq se me hacen burbujas de aire, no se como poner el algodon para q no me pase
Yo tengo el GTA y da un sabor increible, y no se me ha escapado ni una gota de liquido, pero no se xq se me hacen burbujas de aire, no se como poner el algodon para q no me pase
Pero esas burbujas serán por drenaje de líquido hacia los algodones, ¿No?. Es decir, es que si no salen, malo.
Un saludo
acabo de pedirme un mage en FT....
https://www.fasttech.com/products/0/10023504/5078100-authentic-coilart-mage-rta-rebuildable-tank
ya me direis que consejos hay para el primer set up,. porque lo he comprado para competencia directa con mis tres engine...
ya me direis
un saludo
En ese caso pon las mismas resistencias que tienes en el Engine en el Mage ... mismo algodón etc...
aquí tienes menos espacio para resistencias brutas.. en cuanto a la colocación del algodón se ha hablado con post anteriores .. no tiene misterio, los 4 agujeros tienen que estar tapados sin miedo pero sin excesiva presión del algodón, es mejor un poco apretado que demasiado suave .... sinó puede perder al rellenar. Ya nos cuentas... que tal te va.
Estaba dudando entre el GTA y el RTA y al final he pillado este último. En el primer setup se me meó un poquito al rellenar, pero nada grave. Fue culpa mía porque el algodón sobresalía un poco de los agujeros de la campana hacia el tanque y lo metí un poco hacia adentro, craso error. Al llegar a casa le cambie el algodón, los apreté bien contra los agujeros de drenaje y todo perfecto, ni una gota de condensación ni nada.
De momento funciona de maravilla. Le tengo montadas unas resis de kanthal de 24ga, 10 vueltas en soporte de 3mm y me da 0.40Ohms, ya probaré con Clapton, Alien y Fused a ver qué tal.
Un saludo
Sí, es RTA porque de Génesis tiene poco jaja. La verdad es que estoy muy contento y de entrada el setup fácil, aunque no rápido. Rendimiento espectacular, vapor, sabor, drenaje instantáneo... Me encanta. Al GTA le tengo miedo por la densidad de los líquidos y el espacio que hay entre la campana del housing y el pirex, que es más bien poca... Si lo pillas cuenta.Amigo Rush va d lujo, yo tengo pedido el gta, si va igual y ademas en single...ni t cuento, y ya pondré el freno si es k puedo jeje, por cierto los 2 son RTA
El GTA no tiene ningún problema de drenaje. He probado con líquido 80/20 y va estupendo. Eso sí, yo no bajo de 0.5ohms. Si sale alguna burbujita de aire, abres un poco por arriba y desaparece.