Hola, estoy probando el Mage RTA. Muy conforme con el sabor, con el golpe y con el vapor. No tan conforme con el setup (me pareció muy chico el deck y el que gire me parece de los más incómodo). No tuve problemas de meadas, pero si de condensaciones. Uso líquidos 50/50. Alguna sugerencia para que no condense tanto? Muchas gracias, saludos
Hola, estoy probando el Mage RTA. Muy conforme con el sabor, con el golpe y con el vapor. No tan conforme con el setup (me pareció muy chico el deck y el que gire me parece de los más incómodo). No tuve problemas de meadas, pero si de condensaciones. Uso líquidos 50/50. Alguna sugerencia para que no condense tanto? Muchas gracias, saludos
11 vueltas? Madre mia, puedes subir una foto del setup para verlo? Que valor te da con ese setup? Gracias!!Yo uso líquido 50/50 y sin problemas en ningún aspecto con él. Eso sí, la densidad yo creo que nada tiene que ver con la condensación. De setup yo le pongo Kanthal 24ga (0.51mm), 11 vueltas en soporte de 2,5 (si subes más toca con la campana de la chimenea).
Un saludo
Me cago en la leche Merche, que me acababa de meter en la cama jajaja. Once vueltas no es ninguna locura, a mi me parece ideal tanto para este ato como para el Petri y los de este estilo. RuadeS también lo recomienda en algún vídeo. De ohmniaje quedan a 0.45 más o menos. Te dejo la foto por aquí, aunque no sé si se verá muy bien porque no quería quitarle la campana (se saldría el algodón) y perdón por la guarrería de coils, es que es un líquido muy dulce y las ennegrece en seguida:11 vueltas? Madre mia, puedes subir una foto del setup para verlo? Que valor te da con ese setup? Gracias!!
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Mmmmm.... Eso tengo q probarlo!!Me cago en la leche Merche, que me acababa de meter en la cama jajaja. Once vueltas no es ninguna locura, a mi me parece ideal tanto para este ato como para el Petri y los de este estilo. RuadeS también lo recomienda en algún vídeo. De ohmniaje quedan a 0.45 más o menos. Te dejo la foto por aquí, aunque no sé si se verá muy bien porque no quería quitarle la campana (se saldría el algodón) y perdón por la guarrería de coils, es que es un líquido muy dulce y las ennegrece en seguida:
![]()
¿Qué setup le venías poniendo hasta ahora?Mmmmm.... Eso tengo q probarlo!!![]()
Pues tengo un clon y le hago 5 vueltas en cada coil que se me queda en 0.35 ohms total¿Qué setup le venías poniendo hasta ahora?
Un saludo
Pues tengo un clon y le hago 5 vueltas en cada coil que se me queda en 0.35 ohms total
Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
por experiencia propia... a mi los 50/50 me hacen meadas impresionantes... la mayoria de las veces uso 70/30 y aun asi al poner la tapa cuando enrosco me pierde algo... y mira que pongo el algodon sobradisimo y hago setups al milimetro, pero siempre tiene algo... y luego lo de las roscas... si lo apretas mucho porque lo apretas mucho, si lo apretas poco porque lo apretas poco... es un ato que esta bien pero si te da algun problema te cabrea a diario...
Profesional...muy profesional:yes:
P.D: la última foto es recochineo yaartirse:
Gracias por el aporte.
Sl2!
Gracias Rush, intentaré hacer algo parecido, yo por mas veces q le he colocado algodón siempre mea algo al rellenar, y mira q me gusta este ato.