Mage RTA by CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, estoy probando el Mage RTA. Muy conforme con el sabor, con el golpe y con el vapor. No tan conforme con el setup (me pareció muy chico el deck y el que gire me parece de los más incómodo). No tuve problemas de meadas, pero si de condensaciones. Uso lí­quidos 50/50. Alguna sugerencia para que no condense tanto? Muchas gracias, saludos

Hola, estoy probando el Mage RTA. Muy conforme con el sabor, con el golpe y con el vapor. No tan conforme con el setup (me pareció muy chico el deck y el que gire me parece de los más incómodo). No tuve problemas de meadas, pero si de condensaciones. Uso lí­quidos 50/50. Alguna sugerencia para que no condense tanto? Muchas gracias, saludos

Yo uso lí­quido 50/50 y sin problemas en ningún aspecto con él. Eso sí­, la densidad yo creo que nada tiene que ver con la condensación. De setup yo le pongo Kanthal 24ga (0.51mm), 11 vueltas en soporte de 2,5 (si subes más toca con la campana de la chimenea).

Un saludo

Yo uso lí­quido 50/50 y sin problemas en ningún aspecto con él. Eso sí­, la densidad yo creo que nada tiene que ver con la condensación. De setup yo le pongo Kanthal 24ga (0.51mm), 11 vueltas en soporte de 2,5 (si subes más toca con la campana de la chimenea).

Un saludo
11 vueltas? Madre mia, puedes subir una foto del setup para verlo? Que valor te da con ese setup? Gracias!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

11 vueltas? Madre mia, puedes subir una foto del setup para verlo? Que valor te da con ese setup? Gracias!!

Me cago en la leche Merche, que me acababa de meter en la cama jajaja. Once vueltas no es ninguna locura, a mi me parece ideal tanto para este ato como para el Petri y los de este estilo. RuadeS también lo recomienda en algún ví­deo. De ohmniaje quedan a 0.45 más o menos. Te dejo la foto por aquí­, aunque no sé si se verá muy bien porque no querí­a quitarle la campana (se saldrí­a el algodón) y perdón por la guarrerí­a de coils, es que es un lí­quido muy dulce y las ennegrece en seguida:

1cd5b93ba93f75f6a02f812e7f0b6f23.jpg

Última edición:
Me cago en la leche Merche, que me acababa de meter en la cama jajaja. Once vueltas no es ninguna locura, a mi me parece ideal tanto para este ato como para el Petri y los de este estilo. RuadeS también lo recomienda en algún ví­deo. De ohmniaje quedan a 0.45 más o menos. Te dejo la foto por aquí­, aunque no sé si se verá muy bien porque no querí­a quitarle la campana (se saldrí­a el algodón) y perdón por la guarrerí­a de coils, es que es un lí­quido muy dulce y las ennegrece en seguida:

1cd5b93ba93f75f6a02f812e7f0b6f23.jpg
Mmmmm.... Eso tengo q probarlo!! :)

Pues tengo un clon y le hago 5 vueltas en cada coil que se me queda en 0.35 ohms total

¿Qué calibre de hilo?. Yo fue este el primer setup que probé y funcionó tan bien en todo que no volví­ a cambiar, y mira que es raro en mi...

Un saludo

por experiencia propia... a mi los 50/50 me hacen meadas impresionantes... la mayoria de las veces uso 70/30 y aun asi al poner la tapa cuando enrosco me pierde algo... y mira que pongo el algodon sobradisimo y hago setups al milimetro, pero siempre tiene algo... y luego lo de las roscas... si lo apretas mucho porque lo apretas mucho, si lo apretas poco porque lo apretas poco... es un ato que esta bien pero si te da algun problema te cabrea a diario...

por experiencia propia... a mi los 50/50 me hacen meadas impresionantes... la mayoria de las veces uso 70/30 y aun asi al poner la tapa cuando enrosco me pierde algo... y mira que pongo el algodon sobradisimo y hago setups al milimetro, pero siempre tiene algo... y luego lo de las roscas... si lo apretas mucho porque lo apretas mucho, si lo apretas poco porque lo apretas poco... es un ato que esta bien pero si te da algun problema te cabrea a diario...

Yo uso lí­quidos 50/50 y ni meadas ni churrascos, en su punto. Voy a probar ahora un 70/30 a favor de la glicerina y próximamente un 70/30 a favor del propilenglicol.

Un saludo

Pues nada, esta mañana me he puesto a hacerle setup al Mage y le he hecho unas fotitos que me apetece compartir por aquí­, así­ también ve el compi las coils de 11 vueltas. Lo comparto sobretodo porque me apetece jeje, espero que os guste :smile: y si no perdonad por el tocho:

f78d9727b3e8f6fa58c54cd5cf049d36.jpg
10568871195d7521b60c244ed85d1cda.jpg
852c89ab0a731f33a1edc0b711f9cb99.jpg
046f91dcef6a6c45f95d351040f710ba.jpg
be0e8203e73c7956c05d4f4b4c856997.jpg
cc0e857d16b6689d83b987a94b754326.jpg
885dec77fcf575e335d763f7ebe7aaf8.jpg
027ab929d6f11db18c77427e216b0597.jpg
98e687c2fd0e0817ada5ccdf10b3c59e.jpg

Un saludo

Profesional...muy profesional:yes:
P.D: la última foto es recochineo ya:partirse:
Gracias por el aporte.
Sl2!

Muchas gracias Fabián!

Y... Sí­, me has pillao... :laugh: pero para una vez que doy un capricho de un liquidillo caro habrá que enseñarlo :cool:

Última edición:
Gracias Rush, intentaré hacer algo parecido, yo por mas veces q le he colocado algodón siempre mea algo al rellenar, y mira q me gusta este ato.

Gracias Rush, intentaré hacer algo parecido, yo por mas veces q le he colocado algodón siempre mea algo al rellenar, y mira q me gusta este ato.

Pues en realidad solo necesitas hacer 2 cosas para que no se mee ni una gota:

1) Cantidad de algodón suficiente: Que a la mecha le cueste pasar por la resistencia y tengas que tirar un poquito del algodón para pasarlo.

2) Cuando ya esté el algodón cortado y colocado en su sitio, presiónalo un poco contra los agujeros de drenaje para que no queden huecos por los que el lí­quido pueda pasar a la base y solo pueda empapar el algodón. No sé si me explico.

Un saludo