Yo al revés que PATXILON, me gustan mucho los single, por el sabor que dan. Aún así compré el Mage y me llegó ayer. Me ha resultado muy sencillo el setup y me parece una pasada la suavidad del vapor en la boca, el sabor es muy bueno pero se queda por detrás del windforce, que lo tengo en single coil. Creo que el Mage, con un módulo para single coil, sería perfecto para mí.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que vá ! : Aeronaut-Kayfun V5-Hurricane Jr-Merlin Mini-Narda.. todos en Single Coil Aspano.Single for ever! :baile:
El único que tengo ahora en dual es el mage ..... y antes el griffin (Vendido) - Obs Engine (Vendido). Ahora me llegará el Petri (dual), lo que quería decir es que cada vez bajo más los Ohms y aumento los Watts. El mage en dual sin necesidad de dripear me llena como el Aeronaut (1 resistencia Staple Aspano a 0.36), dá muy buena producción de vapor con muy buen sabor, me refiero al el Aeronaut con la Staple. El mage se le acerca en dual... con la comodidad de no tener que dripear.... y me lo meto en el bolsillo sin riesgo de mancharme.....
En resumidas cuentas .... mis ojos se tiran ahora a por los dual, pequeñitos.
Última edición: