Mage RTA by CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo al revés que PATXILON, me gustan mucho los single, por el sabor que dan. Aún así­ compré el Mage y me llegó ayer. Me ha resultado muy sencillo el setup y me parece una pasada la suavidad del vapor en la boca, el sabor es muy bueno pero se queda por detrás del windforce, que lo tengo en single coil. Creo que el Mage, con un módulo para single coil, serí­a perfecto para mí­.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que vá ! : Aeronaut-Kayfun V5-Hurricane Jr-Merlin Mini-Narda.. todos en Single Coil Aspano.Single for ever! :baile:
El único que tengo ahora en dual es el mage ..... y antes el griffin (Vendido) - Obs Engine (Vendido). Ahora me llegará el Petri (dual), lo que querí­a decir es que cada vez bajo más los Ohms y aumento los Watts. El mage en dual sin necesidad de dripear me llena como el Aeronaut (1 resistencia Staple Aspano a 0.36), dá muy buena producción de vapor con muy buen sabor, me refiero al el Aeronaut con la Staple. El mage se le acerca en dual... con la comodidad de no tener que dripear.... y me lo meto en el bolsillo sin riesgo de mancharme.....

En resumidas cuentas .... mis ojos se tiran ahora a por los dual, pequeñitos.

Última edición:
Kike al billow 3 le quita las pegatinas de la pasada que le da, al menos según mi opinión y con el engine aunque no lo tengo todaví­a lo he probado de un amigo y el mage tiene bastante más producción de vapor, pero bastante menos sabor. Al menos eso me parece.

A mi ya no se me mea y es que parece que los primeros setups cuesta cogerle el truquillo. Cada vez más entiendo lo que decí­an sobre él de calada muy suave, o es el ato o es que ya he bajado a 1 mg de nico, jejeje.

Un saludo¡

No he probado el Billow, pero prueba a poner el algodón menos prieto y menos cantidad..cortado al ras de la campana y metelo suave. ya sabes que el drenaje=sabor. Creo que tengo buenos atos originales que prima el sabor, y no dirí­a que el mage se queda atrás.. es más, creo que los supera a todos menos al aeronaut... claro está que el mage lo tengo en dual... respecto al resto de Single.

Ya lo tengo en mi poder. Hecho el primer setup y consumidos 2 tanques. Vapor bastante bien, sabor pues hasta que no coja ritmo el algodón y se impregne el ato de momento no lo valoro. En general bien aunque hasta que no pase al menos una semana, complicado dar una opinión ajustada.
Eso si, lo de la estanqueidad, en principio, es un poco de cachondeo. Vez que recargo vez que se mea hasta las trancas. Es la primera vez que me pasa desde que vapeo. Una cosa es la condensación y otro el encharcamiento. Bueno como decí­s será cuestión de ir ajustando el setup. Eso si, en la mayorí­a de atos que tengo, por muy mal que hagas el setup no se te vací­a, pero bueno, tiempo al tiempo.

Samuel !!!!, lo de que despeina al Billow 3 me lo va a tener que demostrar !!!!!! Le daré tiempo !!:smile:

La colocación del algodón KiKe es súper fácil... has visto el video de ruades? https://www.youtube.com/watch?v=9LoxKFSZ1kQ

Lo que sí­ ... el algodón que cubra los orificios exteriores sin estar apretados.. como a todos hay que cogerles el punto al algodón.
Gracias Patxi, ya lo descubrí­ :laugh: a la segunda meada !!!!! Tengo que reconocer que no he dejado de darle al chupete desde que me lo han traí­do !!! Ya digo que de momento no consigo sacarle todo el sabor. Con las prisas le he hecho solo un pequeño lavado con agua y sabe aún un poco a plastico pero lo que me ha dejado loco es el vapor !!! No me imaginaba que sacase tanto. Al final Samuel te voy a dar la razón !!!!

Buen ato si señor !!!!

Holaaaa tb me pille este ato para ver que tal. A mi me saca un saborazo y el vapor es muy suave. Viendo el video del mono te haces una idea del como montar el setup. No obstante, a mi me echo una gran meada la primera vez que lo monte. Y no uno sino los dos que pille, plata para mi y negro para mi mujer. En los dos me perdió por la junta del setup. La pieza redonda que hace de campana veo que hay que lubricarla primero para que selle bien. Sino no se porque como que no acaba de sellar bien y suelta todo el lí­quido por las entradas de aire.

Lamangazul si te mola más single coil prueba el nuevo Mage el GTA. Esta más pensado para single coil. El Drip que le han puesto no me gusta tanto como el del RDA, es más grandote y no hace la forma suave que tiene el Del RDA.
En cuanto a sabor de momento no noto que sea "mejor" que el RDA. Lo tengo de hace poco pero por lo probado hasta ahora... no noto gran diferencia.

Saludo

Después de varios dí­as de uso intenso :smile: buen sabor, buen vapor y si, se puede decir que me ha parecido bastante suave. Si es cierto que igual con resistencias más altas igual serí­a mejor pero me he acostumbrado a las que hago yo de 0,3 ohm. En cuanto a estanqueidad, si haces bien el setup se solucionan los problemas de meadas, el sistema de entrada de liquido hace que no lo puedas llenar hasta arriba ya que al cerrar sale liquido por las entradas de aire y siempre deja algo en el drip. Eso si, no quiere decir que sea en comparación con otros precisamente estanco.
Entre que tiene poca capacidad y que bebe como un loco pues hay que estar continuamente rellenando.
En conclusión según mi opinión de Inexperto, me parece un ato para los que tenemos espongitis y para los que no y compran según necesidades, no caprichos, pues los hay mejores !!!! Aún así­, buen ato.

Deberí­as leer mis otros comentarios sobre el Mage...

El problema de las meadas vino por una tórica defectuosa, luego el mal sabor por una elección de lí­quido mala... Y ahora es uno de mis atos de referencia.
Hasta el punto de que me he comprado un clon también de lo mucho que me gusta (y que funciona exactamente igual que el original)

9a974892093e03447f242f95623726f6.jpg

Me costó un poco, pero ha valido la pena.

Sent from my supermegaguaychupipiruli device

Los lei, y te traí­a loco.

Al final te he hecho caso y... cacharro al cajón :facepalm:

Después de varios dí­as de uso intenso :smile: buen sabor, buen vapor y si, se puede decir que me ha parecido bastante suave. Si es cierto que igual con resistencias más altas igual serí­a mejor pero me he acostumbrado a las que hago yo de 0,3 ohm. En cuanto a estanqueidad, si haces bien el setup se solucionan los problemas de meadas, el sistema de entrada de liquido hace que no lo puedas llenar hasta arriba ya que al cerrar sale liquido por las entradas de aire y siempre deja algo en el drip. Eso si, no quiere decir que sea en comparación con otros precisamente estanco.
Entre que tiene poca capacidad y que bebe como un loco pues hay que estar continuamente rellenando.
En conclusión según mi opinión de Inexperto, me parece un ato para los que tenemos espongitis y para los que no y compran según necesidades, no caprichos, pues los hay mejores !!!! Aún así­, buen ato.

Totalmente de acuerdo. Traga el lí­quido como un griffin 25 con broca 3.5 y 60W. Sabor según algodón, me es muy dificil sacar un setup que saque sabor y no se mee. La tapa/drip me va a durar una semana la rosca y hoy se me ha meado estando prácticamente toda la mañana de pie, solo unos segundos en el bolsillo han sido suficientes para que me la lie.

El cacharro es precioso, es chatito y tiene una capacidad razonable (si no tragara tanto), pero no es estanco, no saca sabor, y tiene una tapa de plástico que promete desastre.

Hola amigos! A mi m encanta lo bien q va este ato, muy estanco, excepto al rellenar, lo q hago cuando estoy cerrando el drip, al final, es girar el ato boca-abajo, de momento 0 meadas al rellenar. Sabor y drenaje extraordinario, el problema q le veo, es la rosca d plástico del drip, veremos lo q dura.

lo acabo de recibir, lo lave con las pastillas para las dentaduras por si tenia algun residuo de aceite, le monte la resistencia que me quedo a 0.62ohms, puse el algodon justo como muestra Ruades en el video, rellene, cerre la tapa, 0 meadas, y rendimiento mas que excelente!!.

usaba gemini de vaporesso, y en mi opinion, no le pide nada de nada, y en estetica me gusta mucho mas al ser mas gordito y bajito, en fin.

muy contento con el Mage RTA =)

Última edición:
al igual es que estoy acostumbrado al serpent mini de 25 en dual... pero a este ato para mi gusto le falta un pelí­n de sabor

Creo que dependiendo de como os drene... os gustará mas o menos. En mi caso una calada a 55-60W y al momento sale una o dos burbujas.. es decir drena de inmediato. y el sabor es excelente en mi opinión. He probado con 50VG/50 y 60VG/40 de bases.

Con otros setups si que he observado que no drena de inmediato, como si lo hace el setup de ahora .. sinó recuerdo mal le puse un poco de mas algodón...
e

yo utilizo liquidos 30PG/70VG y con el algodon de las resistencias hechas en soporte de 2.5mm me drena perfectamente, no me he puesto a observar si le salen las burbujas de inmediato o no, pero nunca (en como aproximadamente 60ml de liquido que he vapeado con el) me ha dado ni una sola calada con sabor a quemado, ni un solo burbujedo (de resistencia inundada), ni una sola meada, no se, para mi es casi perfecto, lo unico que creo que va a ser un problema es el drip-tapa de rellenado, pues al ser de plastico, pues en algun momento va a terminar venciendose la rosca en el plastico, y mas por que hay que rellenar continuamente, pero en fin.

estan buenos PATXILON, de hecho habia visto un pack de 4 en la pagina de coilart (aunque aqui en fasttech estan mas economicos), solo creo que el pack del mage rta deberia incluir un repuesto de este drip jeje, bueno igual, a lo mejor si dura relativamente bien y yo quejandome antes de tiempo jajaja, aunque no esta mal pedir algunos recambios por si las dudas (en lo que tardan en llegar y eso).

aunque ya viendo, creo que se puede ver la intencion de vender los drips como consumibles jejeje

Última edición:
Gracias patxilon! Es bueno saber q hay drip para dar y tomar, de hecho es el unico punto negativo q le veo al ato, bueno era jejej

a mi los primeros me han flipado, asi como piel de serpiente, tengo que mirar aver si los encuentro en tienda fisica porque el verde y amarillo... uffff

MAGE RTA imposible encontrarle el punto.

Hola!
Me compre un Mage RTA de CoilArt.

He estado estos dias batallando con el setup pues no logro encontrarle el punto.

Pasa que le coloco el algodon como muestran en distintos videos (si he probado varias maneras), y no logro hacer que no se mee.

Si le coloco demasiado algodon para que los agujeros queden tapados, drena poco y aparece el gusto a chamuscado.

Si le coloco el algodon justo para que no se chamusque, el ato de medio tanque hacia arriba ya se empieza a mear (por la presion del liquido).

Otras veces se mea sin siquiera llenarlo mas allá de la mitad,

Cierro agujeros de ventilacion, relleno lento, tapo el drip lento.

Como hacen uds para que el ato les funcione bien, y no se mee?. no quiero seguir perdiendo liquido.

Saludos y gracias!.