MAGE V2 RTA de CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
que putada :(

Completamente de acuerdo en lo del otro pyrex, más que feo se ve demasiado plastiquero, paso de ponérselo de momento.

En single sip pero no cruzada como comento en el ví­deo Ruades, la pones en posición normal pero patitas un poco más largas y centras, no tiene misterio, tengo un RDA con sistema parecido y es lo que hago siempre que quiero single.
¿Valdrí­a la pena como primer RTA? Lo que estoy buscando es que sea un reparable en que pueda experimentar para saber mis preferencias y demás. Una de ellas, saber si me gusta más el dual o el single.
¿Con este puedo disfutar de ambas experiencias y poder decidir qué me gusta más?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El mio ha llegado con un picotazo en el pyrex, me cago en tó .... usable pero casi roto al fin y al cabo, ya le he abierto ticket a FT y mucho están tardando en responder esta vez. De todas formas creo que será usable, sino lo estrenaré con el otro pyrex que es feo de cojones, pero bueno.

Suerte que por lo menos te ha llegado, yo el primer pedido a FT y se ha quedado por ahí­, lo pedí­ el dí­a 28 con otro pedido y el segundo me ha llegado y este se quedo estancado el dí­a 2 en algún lugar del mundo:g:

Suerte que por lo menos te ha llegado, yo el primer pedido a FT y se ha quedado por ahí­, lo pedí­ el dí­a 28 con otro pedido y el segundo me ha llegado y este se quedo estancado el dí­a 2 en algún lugar del mundo:g:

Ya me respondieron de FT y me enví­an pyrex de recambio. :clapping: De todas formas ya he visto en ebay que venden packs de 5 tanques por si alguien lo necesita. Pero si ya están en ebay no creo que tarden mucho en llegar a FT o 3F

¿Valdrí­a la pena como primer RTA? Lo que estoy buscando es que sea un reparable en que pueda experimentar para saber mis preferencias y demás. Una de ellas, saber si me gusta más el dual o el single.
¿Con este puedo disfutar de ambas experiencias y poder decidir qué me gusta más?

Yo no lo he podido probar en single coil todaví­a, pero el setup es suficientemente sencillo como para que sea un buen primer reparable.
En mi propia experiencia, con los 4 atos que tengo (DJV, Reload, Mage v2 y Wasp nano) el más sencillo de hacer el setup es el wasp nano.

Si buscas uno que te acepte single o dual coil por probar entonces si creo que el mage v2 te puede servir.

Yo no lo he podido probar en single coil todaví­a, pero el setup es suficientemente sencillo como para que sea un buen primer reparable.
En mi propia experiencia, con los 4 atos que tengo (DJV, Reload, Mage v2 y Wasp nano) el más sencillo de hacer el setup es el wasp nano.

Si buscas uno que te acepte single o dual coil por probar entonces si creo que el mage v2 te puede servir.
Gracias!

Me encanta.... Lo voy a pillar como mi segundo RTA. Alguna novedad de meadas? Mi Ammit 25 me tiene hasta los huevos con su vejiga.

En Masquevapor y SinhumoSevilla dicen que es de 2ml, pero en la foto a mi me parece el normal, de 3,5 vamos... no lo entiendo. Hay dos versiones?

Será por la TPD, que obliga a que los atos estén limurados a 2 ml de capacidad. La mayorí­a de fabricantes mete algún tope de silicona que limita el espacio y lo venden como tal, aunque luego se lo quitas y ya, incluso con el depósito gordo llegas a 5 ml...

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=wxCyBr8LYzU

Tengo dudas entre este (para single y dual) y el kylin mini, este señor no lo pone muy bien.

WOW, he visto el video y este tio no se que ato ha probado pero el Mage V2 no es.
Lo deja a la altura de la basura, en los comentarios del video lo ponen a caldo y no me extraña. No será un 10 en sabor, pero 1 (como dice este hombre) tampoco.

A mi me sigue gustando mucho, le he encontrado una pega: El drip no encaja bien a veces, tengo que ir enroscando y apretando.
Y que traga como no si no hubiera un mañana, por lo demás... satisfecho por lo que me costó.

Pues a mi ni siquiera me pasa lo del drip, que también me fije en el video del mono y lo primero que hice al sacarlo de la caja fue probarlo y en el mí­o ni se menea, sobre lo del video ni comentar, los mismos comentarios en su video lo dicen todo.

Buenas! Me ha llegado el mio y tras bastante trastear, por ahora me encanta. Eso si, me ha costado mucho dar con el setup correcto, ya que al montarle coils en guí­a de 3mm, me daba corto...

Me vine muy arriba, pero después, en guí­a de 1'5mm, va como la seda. Supongo que 2 mm también le irán bien.

Por lo demás corroboro lo de 0 meadas (0, ni una gota). Y en el mí­o el drip encaja bien. Estoy encantado, la verdad, me encanta la calada que da, cerradita, para ser un dual coil con 3 entradas de aire.

Buff no veas para meter el algodón ahí­ no???? Yo si que he podido montar de 3 que con 6 vueltas se me ha quedado a 0,4 ohmios, a ti como te han quedado y con que vueltas????

Buff no veas para meter el algodón ahí­ no???? Yo si que he podido montar de 3 que con 6 vueltas se me ha quedado a 0,4 ohmios, a ti como te han quedado y con que vueltas????
Si eh? Tendré que volver a intentarlo... 😁

Yo al final le he metido a 1,5 con 8 vueltas, me quedan a 0,28, mas bajitas de lo que me hubiera gustado... Pero van bien, sin problemas de cortos, por lo menos. Me asusté pensando que igual era defecto del ato, y que tendrí­a que reclamar a FastTech... 😥😥

A ver si acierto a la proxima, entre 0,3 y 0,4 es un valor que me gusta.

A disfrutarlo!!

Yo me ha llegado hoy, primer setup y cagada resis muy altas al cerrar tocaban la campana y no me dejaba usarlo.... Cable fused clapton ni80 28ga*3 + 36ga 5 vueltas en guia de 3 dual....
Segundo setup mismo cable pero esta vez guia de 2.5 y 5 vueltas 0.16 dual coil, esta vez si, buen sabor buen vapor golpe medio, ato equilibrado, chupa pero compensa, me gusta me gusts mucho!
Consejo no pongais las resis muy separadas ee la base creo que ese fue el problema, aun asi en 2.5 va muy muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mi lo que me pasa es que me sube un vapor calentito de narices, si le pego una calada muuuuy larga o 2 casi seguidas no veas. Tengo que enfocar para que me entre directo para la garganta por que sino me abraso el paladar, aunque ya casi lo tengo inmunizados. No se si sera normal, os pasa a vosotros????