Ya llegó por fin.
Mis primeras impresiones son bastante buenas.
Una cosa que particularmente me gusta comparado con el Reload en que la salida de aire es más cerrada.
Con el Reload (clon) algunas veces me ha escupido al acabar de rellenar y a veces sube demasiado caliente el vapor, aunque eso es obviamente subjetivo.
Otra cosa que no me acaba de gustar de mi clon de Reload es que las paso canutas para abrirlo para cambiar el setup. Este parece mas sencillo en ese aspecto, porque la rosca de abajo tiene el texturizado mas pronunciado que ayuda bastante. El Reload lo tengo que abrir con las pinzas y ya me he cargado un pyrex abriéndolo.
De momento lo veo parecido al Reload, pero con ese par de ventajas.
Ah, y parece cero meón. Con el Reload he tenido algún problema al rellenar si el algodón no estaba perfecto.
Eso si, un poco tragón.
Lo he puesto en dual coil con hilo de este:
http://masquevapor.com/es/geekvape/11698-geekvape-nichrome-fused-clapton-wire-3m.html
7 vueltas y se quedó en 0.3. (para mi suficiente).
Lo de los materiales de las resistencias voy viendo que es un poco relativo.
Por ejemplo, también tengo Alien wire de Demon Killer (kanthal) y ese en el DJV no me gusta, porque tarda mucho en calentarse, sin embargo el mismo hilo en el Reload si me gusta (supongo que la propia campana ayuda a que se caliente más rápido).