MAGE V2 RTA de CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
he cambiado las coils por unas hybrid de geek vape a 0.24, las rdacoils estaban ya muy trilladas, esto ha cambiado ya algo, la calada es muy equilibrada, no está mal, creo que puede dar más de si, un punto negativo, no se si será sólo en el mí­o, ya veremos, tengo que desenroscar un poco para poder abrir o cerrar la entradas de aire, con el ato en la mano la regulación es fácil, no está dura, sin embargo al enroscarlo en el mod no hay forma

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

eso si, después de todo el dí­a dándole caña y con dos setups, ni una gota, en ese aspecto promete

eso si, después de todo el dí­a dándole caña y con dos setups, ni una gota, en ese aspecto promete

Pues que no pierda para mi es muy importante porque no puedo tenerlo de pie constantemente.

Me quedo x aquí­ haber como evolucionan vuestras pruebas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

segundo dí­a, tercer setup a 0.13, fused, no está mal el cacharro, sigo prefiriendo en sabor al kylin mini, el tema de la rosca de ventilación solucionado, he cambiado de mod y sin problemas, no se porqué, eso sí­ le doy un 10 en fugas o condensación, probablemente el rta con entrada de aire inferior más limpio que he tenido

sin duda, las fused tienes que doblarles las puntas porque no las fija bien, me ha pasado que se me han soltado un par de veces

Yo ya encargue hilo Alien creo que será el apropiado.

Pues voy a pedirme este Ato porque el reparable del tfv12 prince que me ha llegado corrobora lo que yo ya vení­a viendo. El aro está mal echo y está más alta de la cuenta la tobera del aire por lo que se me cuela el lí­quido 😡😡

Si me dijerais qué hilo me recomendáis pillar me harí­ais un gran favor

db051097cc3763bed0b4ae3d848c1285.jpg

Y estas que le he puesto la verdad es k no me están dando buen resultado. O no estoy haciéndolo bien
8be76439f6f0ca606a5773e5ed1da3f1.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
El mio esta de camino, de momento para mi el Reload es el mejor que tengo, y es un clon, tengo el ammit dual y el Zeus, cuando llegue el Mage V2 comento :smile:

El mio esta de camino, de momento para mi el Reload es el mejor que tengo, y es un clon, tengo el ammit dual y el Zeus, cuando llegue el Mage V2 comento :smile:
El ato promete, yo estoy entre este y el kylin mini. Sobre si este o el reload, yo tengo un clon del reload que me trae por la calle de la amargura, que ato más malo!! el kylin le da 30 patadas, pero el kylin es guarro con ganas!! Para mi el mejor rta con diferencia el wotofo SMM limpio y con buen sabor!!

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

El ato promete, yo estoy entre este y el kylin mini. Sobre si este o el reload, yo tengo un clon del reload que me trae por la calle de la amargura, que ato más malo!! el kylin le da 30 patadas, pero el kylin es guarro con ganas!! Para mi el mejor rta con diferencia el wotofo SMM limpio y con buen sabor!!

El Serpent SMM que mencionas es fabuloso. Yo estoy a la espera de más opiniones sobre el Mage V2 pues lo tengo en el punto de mira. Me quedo por aquí­...

Haber si sacan uno con depósito de acero, solo ese detalle ganarí­a muchos fans.

Intuyo q elkylin que es guarro es el dual, pq el mini cero suciedad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿Este en single lo verí­ais bien?

En single sip pero no cruzada como comento en el ví­deo Ruades, la pones en posición normal pero patitas un poco más largas y centras, no tiene misterio, tengo un RDA con sistema parecido y es lo que hago siempre que quiero single.

Ya llegó por fin.

Mis primeras impresiones son bastante buenas.

Una cosa que particularmente me gusta comparado con el Reload en que la salida de aire es más cerrada.
Con el Reload (clon) algunas veces me ha escupido al acabar de rellenar y a veces sube demasiado caliente el vapor, aunque eso es obviamente subjetivo.

Otra cosa que no me acaba de gustar de mi clon de Reload es que las paso canutas para abrirlo para cambiar el setup. Este parece mas sencillo en ese aspecto, porque la rosca de abajo tiene el texturizado mas pronunciado que ayuda bastante. El Reload lo tengo que abrir con las pinzas y ya me he cargado un pyrex abriéndolo.

De momento lo veo parecido al Reload, pero con ese par de ventajas.

Ah, y parece cero meón. Con el Reload he tenido algún problema al rellenar si el algodón no estaba perfecto.
Eso si, un poco tragón.

Lo he puesto en dual coil con hilo de este:
http://masquevapor.com/es/geekvape/11698-geekvape-nichrome-fused-clapton-wire-3m.html

7 vueltas y se quedó en 0.3. (para mi suficiente).

Lo de los materiales de las resistencias voy viendo que es un poco relativo.
Por ejemplo, también tengo Alien wire de Demon Killer (kanthal) y ese en el DJV no me gusta, porque tarda mucho en calentarse, sin embargo el mismo hilo en el Reload si me gusta (supongo que la propia campana ayuda a que se caliente más rápido).

El mio ha llegado con un picotazo en el pyrex, me cago en tó .... usable pero casi roto al fin y al cabo, ya le he abierto ticket a FT y mucho están tardando en responder esta vez. De todas formas creo que será usable, sino lo estrenaré con el otro pyrex que es feo de cojones, pero bueno.