MAGE V2 RTA de CoilArt

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mage V2 brutal

Hola, llevo un par de semanas con el Mage V2, y tras compararlo con mis otros atos, gana de calle, equilibrado en vapor, sabor y golpe, cero meadas, poco gaston, vamos que me tiene enamorado :biggrin:

Pues yo me lo acabo de comprar y en golpe va de perlas, en vapor tambien va bien pero.no me.da muchi sabor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola, llevo un par de semanas con el Mage V2, y tras compararlo con mis otros atos, gana de calle, equilibrado en vapor, sabor y golpe, cero meadas, poco gaston, vamos que me tiene enamorado :biggrin:
Que set up le.has hecho?

Última edición por un moderador:
Otia poco gaston? Dime donde lo has comprado por que el mio gasta de cojones jajajajajaa dual 0.25 y no veas como traga el amigo.

Eso si es un ato cojonudo, me encanta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Vale me corrijo a mi mismo, era el misero liquido que daba un sabor a quimico, y este ato que no se como potencia el sabor tanto que me sabia mas a quimico aun. He probado otro liquido y no veas como zurra el amigo. Aun me estoy acostumbrando al pedazo de golpe que tiene... tenia el blitzen pero creo que lo voy a vender por que este ato es una maravilla... solo le encuentro un problema, y es que me costo 2 setup a la hora de poner las resistencias, ya que los orificios de los tornillos al tener forma ovalada se me quedaban al lateral y no creo que de problemas pero no me gusta. Asi que aprovecho para preguntar. Perjudica al rendimiento el que al colocar las resistencias queden por el lateral del tornillo?

que resis llevas? single o dual? jaja

Gracias

De nada! Dáselas a American Graffi, que fue el que me lo dijo a mi, que andaba igual que tu... La verdad que yo estoy encantado, es suuuuuper suave y rico...

A disfrutarlo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Muchisimas gracias a ti y a American Graffi, me estaba sucediendo lo mismo y estaba desesperado y aburrido con el ato, soy nuevo en esto, y no estaba seguro que estaba haciendo mal, baje el pin limpie bien el ato y santo remedio.

Por otro lado, me pueden ayudar con el setup, no he podido encontrarle el punto, tengo un juego de coils daemon killer 8 in 1, en especifico este https://goo.gl/images/2imweM, en este momento tengo montadas las clapton en dual coil y me dan 0.47 ohm, pero no logro un sabor que me guste. Con este set up estoy vapeando a 50 W lo que me da un total de 4.83V, no hay problema que vapee a un voltaje tan alto? estas coils son buenas? que set up me recomiendan con estas coils para ganar sabor, el vapor no me importa tanto.

Muchas gracias por la ayuda.

Salu2

Última edición:
Buenas chicos. También lo tengo en mi poder desde hace unos dí­as y tengo un problemilla. Hago el setup y me funciona correctamente en el mod, pero cuando le pongo el pirex y apreto, en el mod me sale "no atomizer". Pruebo a apretar sin pirex, simplemente con la campana bien enroscada y en ningún momento me pasa esto. Solo es cuando le pongo el pirex (tanto uno como el otro). También he probado a cambiarle las tóricas y nada, no hay manera.
Se os ocurre algo de porque me puede estar pasando esto?
Lo tengo en single, pero en dual también me pasaba. es muy extraño.

Buenas caladas!!!

+1, esto me pasa si aprieto mucho el tanque tanto por arriba como por abajo. Si aflojo un poquito(ya esta suficientemente apretad) no me pasa.

Aprovecho para preguntar.... Alguien sabe donde comprar los tornillos que utiliza para fijar las resistencias ?

Lo pregunto porque al igual que a otros también me costo 2 setup. ademas se me pulieron 3 tornillos d esos y me gustarí­a reponelos.

Muchas gracias.

Última edición por un moderador:
+1, esto me pasa si aprieto mucho el tanque tanto por arriba como por abajo. Si aflojo un poquito(ya esta suficientemente apretad) no me pasa.

Aprovecho para preguntar.... Alguien sabe donde comprar los tornillos que utiliza para fijar las resistencias ?

Lo pregunto porque al igual que a otros también me costo 2 setup. ademas se me pulieron 3 tornillos d esos y me gustarí­a reponelos.

Muchas gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Que tal va este rta en comparación a lo que consume un tfv12? o en comparación a un zeus dual.

Es que estaba dudando entre este y un zeus dual y veo que comentáis que este también consume lo suyo. Vengo de un tfv12 que consume como un camión asi que si me podéis decir que tal anda de consumo os lo agradecerí­a.

Yo estoy a la espera de que me llegue este rta, ya comentaré que tal.

Ahora estoy con un blitzen que también es un tragón y depende el setup que le monte pues se traga antes el deposito o no. Para que te hagas una idea y yo la verdad llevo poco en reparables y es en base a lo que he ido probando y leyendo, si le monto 2 resistencias de hilo simple de khantal que se me quedan en 0,25 y el algodón lo peino pero no demasiado me dura mas, pero ahora le montado unas clapton que se me quedan en 0,28 y el algodón lo peine mas y la entrada del liquido la deje con menos algodón se come el deposito el doble de rápido.

Muchas gracias.
Me paso varias veces.Haber si puedo explicartelo bien.
Destornilla el pin desarma por completo la base.Y te daras cuenta que por debajo ai un tornillo de estrella y la cabeza del tornillo tiene que encajar bien en una ranura que tiene la base.Tu desarmalo y te daras cuenta de lo que te digo.De montar y desmontar la cabeza del tornillo se sale de su sitio y es cuando no te reconoce el ato.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me paso varias veces.Haber si puedo explicartelo bien.
Destornilla el pin desarma por completo la base.Y te daras cuenta que por debajo ai un tornillo de estrella y la cabeza del tornillo tiene que encajar bien en una ranura que tiene la base.Tu desarmalo y te daras cuenta de lo que te digo.De montar y desmontar la cabeza del tornillo se sale de su sitio y es cuando no te reconoce el ato.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Pues yo tengo que ponerme con calma y a ver si le doy uso... Sino creo que va ir pa el compraventa. Desde que probe el rda no he vuelto a usar tanques