Maximo sabor con TFV8 Baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentox

Member
6 Sep 2017
51
0
6
Valencia
Hola chic@s!

Ya estoy otra vez por aquí­, jejeje

Desde el poco tiempo que llevo vapeando, solo he usado el claromizador que lleva mi primer y único mod por el momento, el Alien mini, y no es otro que el TFV8 Baby.

La duda que me surge es: ¿Hay relación entre Ohmnios y sabor? De momento solo he probado 2 resistencias comerciales, una de 0.6 ohmnios y otra de 0.4 ohmnios y a mi parecer le encuentro mas sabor a la de 0.6....priorizo mas el que tenga mas sabor a que haga mas vapor. ¿Que resistencias me recomendáis?

Por otro lado, estoy pensando en pillarme el TFV8 Big Baby, ¿me podéis confirmar si las resistencias sirven para los dos? es decir, ¿usan las mismas resistencias el tfv8 baby y el tfv8 big baby?

Desde ya, como siempre, gracias por vuestras respuestas!

Saludos!!

Las resistencias son las mismas, si.
Si existe relacion entre ohmnio, vapor y sabor. Cuanto mas Ohm, mas Sabor y menos vapor. Cuanto menos Ohm, menos sabor y mas vapor.

Un saludo!!

Buenas, yo tengo el TFV8 baby, y va genial pero le suelo meter unas de 0.15 para hacer el brutote y van muy bien tambn. Y la verdad esq no te recomiendo comprarte el Big baby ya que las resistencias son las mismas y lo unico que cambia es el drip que es más ancho, y la capacidad que entra 1 o 2 ml más... Y ps si lo q buscas es sabor no te gastes pasta en un Big baby y ya te compraras un reparable ya que tienen un sabor expendido.
Un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

El big baby trae una base reparable... y son 3 ml mas que el baby. Para mi unas de las mejores compras que he hecho. Despues del Mad Dog :laugh:

Buenas ..querí­a comentar que en tema de sabor (es relativo) que si mas ohms mas sabor o viceversa.. puede ser cierto o no.. yo he comprobado que algunos liquidos se aprecian a bajos ohms y potencia cuestionable (algo alta tal vez), y otros que responden muy bien en ohmios altos a potencia moderada.
Por ejemplo: me gusta vapear a cero (o muy poca nicotina) liquidos en alta potencia y disfrutar sabor.
Y en caso de nutrirme de nicotina en ocasiones, utilizo altos ohmiages en el modo boca-pulmon.
Saludos

El big baby trae una base reparable... y son 3 ml mas que el baby. Para mi unas de las mejores compras que he hecho. Despues del Mad Dog :laugh:

Es cierto lo que se comenta que es muy bestia y consume mucho? Yo lo quiero para que me aguante el dí­a fuera de casa sin tener que recargar, porque con el pequeño no llego...

Última edición:
Es cierto lo que se comenta que es muy bestia y consume mucho? Yo lo quiero para que me aguante el dí­a fuera de casa sin tener que recargar, porque con el pequeño no llego...
si lo quieres para todo el dí­a sin recargar, este no es tu ato, este hace desaparecer el lí­quido por arte de magia. jajaja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

si lo quieres para todo el dí­a sin recargar, este no es tu ato, este hace desaparecer el lí­quido por arte de magia. jajaja.

Que seria mejor, uno de 6ml? El big?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Toda la gama tfv8 y 12 consumen mucho. Claro esta mas capacidad, te aguantara mas, pero ninguno para todo el dí­a.

Y cual podria valer? Tendria que cambiar de mod tambien?

Que va el alien va sobrado de potencia.
Yo tambien lo tenia pero se metio liquido y adios garantia y no hubo manera de salvarlo ni limpiandolo con alcohol isipropilico ni nada.
Temgo 3 rta, el baby con la base reparable, el griffin 25 que creo que son unos 7ml de capacidad y es reparable tendrias que aprender a hacerte las resis ya veras que es cosa facil y ahorras y tambien el Kayfun que no lo he estrenado tengo un plan especial para ese ato con liquidos con cbd.
Necesitas capacidad, date una vuekta por fasttech y busca rta de gran capacidad por lo general 24 o 25 mm de diametro, si el que te gusta es reparable no le tengas miedo y animate que vas a ahorrar un monton en resistencias.
Suerte tio
Edito: cuando encuentres algunos que te gusten compartelo por aqui si quieres y asi alguien que lo tenga te comentara su experiencia y si merece la pena antes de invertir a ciegas que para eso estamos.
Yo el Griffin de 10 pero es un poquito puñetero hacerle el setup y pillarle bien el truco he tenido que ver mil videos y coger cositas de aqui y de alla, tal ves algo complicado para empezar pero no imposible, si yo pude cualquiera puede que soy fleje torpe.

Última edición:
Una duda... Como evitar las meadas? Jaja

He rellenao y lo tenia cargando y al cogerlo no me he dao cuenta y me ha empapao el bolsillo... Primera vez que pasa...

Una duda... Como evitar las meadas? Jaja

He rellenao y lo tenia cargando y al cogerlo no me he dao cuenta y me ha empapao el bolsillo... Primera vez que pasa...

Ojo a mi se me abre mucho o se me abria el baby por la tapa de recarga asi se cargo el alien.
Solucion, poner una de las gomas que vienen para proteger el pirex a modo de cierre extra de la tapa, no se si me sigues no puedo mandar foto ahora, coloca el anillo de goma protector a la altura de la tapa de modo que no pueda girarse y abrir sola en el bolsillo cosa que pasa mucho.

Ojo a mi se me abre mucho o se me abria el baby por la tapa de recarga asi se cargo el alien.
Solucion, poner una de las gomas que vienen para proteger el pirex a modo de cierre extra de la tapa, no se si me sigues no puedo mandar foto ahora, coloca el anillo de goma protector a la altura de la tapa de modo que no pueda girarse y abrir sola en el bolsillo cosa que pasa mucho.
Si si asi lo llevo, pero no se ha salio por eso, se ha salido antes de echarlo al bolsillo...Vamos que ha resudado por la regulacion del aire...

Puede ser q al estar conectado cargandose, y calentarse haya empezado a resudar???

Ah y otra duda...Lo he apagado, sacado el ato, la bateria y tal para limpiarlo y que no quede liquido. A la hora de volverlo a montar me ha preguntado si el ato es nuevo o no (bueno el coil) y esta vez me han salido otros valores. Diciendo q el antiguo eran 0.42 oh y el nuevo 0.39...

No deberia detectar siempre lo mismo???

Última edición:
Si si asi lo llevo, pero no se ha salio por eso, se ha salido antes de echarlo al bolsillo...Vamos que ha resudado por la regulacion del aire...

Puede ser q al estar conectado cargandose, y calentarse haya empezado a resudar???

Ah y otra duda...Lo he apagado, sacado el ato, la bateria y tal para limpiarlo y que no quede liquido. A la hora de volverlo a montar me ha preguntado si el ato es nuevo o no (bueno el coil) y esta vez me han salido otros valores. Diciendo q el antiguo eran 0.42 oh y el nuevo 0.39...

No deberia detectar siempre lo mismo???
pequeñas variantes en la lectura son absolutamente normales ,no te alarmes por eso,..si te place..dentro del menu (settings) puedes acomodarlo en (adj ohm)..lo que no podrí s es llevar una lectura de 0.11 a 0.99.. solo puedes ajustar un cierto margen

pequeñas variantes en la lectura son absolutamente normales ,no te alarmes por eso,..si te place..dentro del menu (settings) puedes acomodarlo en (adj ohm)..lo que no podrí s es llevar una lectura de 0.11 a 0.99.. solo puedes ajustar un cierto margen
Prefiero no tocarlo ya que aun no piloto del tema... Y segun pone en la resi son 0.4 ohm.

Thanks!

A ver si no se vuelve a mear... Ahora voy oliendo a galleta que no veas jaja