Maximo sabor con TFV8 Baby

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
chori Eso voy hacer yo, me parece una pasada 5€ todas las semanas por una resistencia. me cansé y voy a comprar la base reparable, ¿qué resistencias le pones? yo le voy a tirar con el stick v8 aunque ya me esta dando problemas el boton y me voy a pillar otro Mod. Con mas watios y regulable.
SentoxSi quieres sabor bueno bueno pon la X4 se bebe el tanque literalmente pero el sabor es espectacular.
Un saludo
siento lo de poner asi los nombre pero no se como citar dos personas en el mismo mensaje jejej voy a mirar

Última edición:
Te recomiendo comprar el rba para el baby yo llevo 1 semana con el y encantado, saborazo y no tienes que gastar más dinero en resistencias sólo en hilo y algodón.

Además te puedes hacer el setup a tu gusto.

Un saludo

Te recomiendo comprar el rba para el baby yo llevo 1 semana con el y encantado, saborazo y no tienes que gastar más dinero en resistencias sólo en hilo y algodón.

Además te puedes hacer el setup a tu gusto.

Un saludo

mas o menos cada cuanto hay que cambiar el hilo, mas que nada para compralos hechos aun asi se ahorra bastante pasta
igualmente

mas o menos cada cuanto hay que cambiar el hilo, mas que nada para compralos hechos aun asi se ahorra bastante pasta
igualmente
Te pueden durar de dos a 3 semanas o mas, el pribkema de las prefabricadas las x2 x4 o como se llamen suele ser el algodon y eso en un rba ya no es tanto problema.
Si vas a canbiar de liquido una ves este todo montado quitas los algodones viejos calientas un poco las resistencias que se limpien y si ouedes dakes con un cepillo de dientes suave y algo de jabon de la losa mismo, secas bien, otro cakenton que elimine restos, algodon nuevo y a darle caña.
Las resistencias si son artesanakes y las cuidas limoiandolas dos o o 3 veces por semana o mas te oueden durar 3 meses casi.
Todo es el mantenimiento que le hagas.
Ahorraras dinero y veras que en realidad es superentretenido y mas facil de lo que aparenta.

De momento llevo poco tiempo on el pero vamos un rollo de kanthal te puede costar 5 euros más la guia para hacer las resis otros 2 euros y el algodón 4 euros me costó ami el bacon v2 y tengo ahí­ para años.

YO ninguna recuerdo cuánto hace que tengo las mismas resistencias y el algodón en la base reparable del baby. Ahorro exagerado en comparación a las comerciales.

Las nuevas resistencias cerámicas GTCcell de Vaporesso te valen para el TFV8 Baby y dan un sabor excelente.

Hola o/
Con respecto a los que usan RBA, me han comentado que en el TFV8 Big Baby y Baby no tiran muy bien porque pierden mucho lí­quido, que están diseñados para resistencias comerciales y con la RBA van fatal. Me quedé un poco sorprendida porque mirando revisiones y eso no encontré nada al respecto. Alguien que lo use me lo aclara?

Hola, yo uso el Tfv8 Big baby kit, y las resistencias que dan mas sabor son las de serie M2 0.25ohm y las X4 de 0.15ohm las dos les dan al Tfv8 baby y big baby, la x4 consume un poco mas de liquido que la de 0.25 pero el sabor es ligeramente mayor, y no uso MOD, tengo el kit del tfv8 big baby y hasta ahora me va bien, lei que para los kits de inicio es mejor usar liquidos menos densos, ya que asi se siente mas el sabor, pero como usas mod eso ya depende de ti.