Me presento!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Slypth

New member
30 Jun 2019
28
0
0
Muy buenas tardes a todos, llevo un par de meses vapeando pero me he interesado algo más, creo que me he envenenado un poco... tanto es así­ que me he gastado unos cientos de euros en cositas que vienen en camino.

Empecé con un Istick pico 75w para dejar de fumar, lo conseguí­...

Le he dado nueva vida al istick pico con un wasp nano rda

oW4KFiI.jpg


Ya tengo en casa un Vaporesso Luxe mod, solo estoy esperando que me llegue un intake RTA augvape, unas coils con su respectivo algodón.

He comprado baterí­as VTC5A, según me he estado informando en el foro, son de confianza, las adquirí­ en reguerobaterias.es

Las resistencias que he comprado son 0.45ohm.


Tengo en la cesta, un djvu y un par de cosillas más, ya estoy con el sindrome del dedo inquieto, que alguien me pare, POR FAVOR! :biggrin:


Tengo un par de dudas, al vapear con V, a cuanto debo hacerlo con el Vaporesso luxe y la resi de 0.45ohm?

Como puedo saber si estoy vapeando bien?



Muchas gracias y espero aprender mucho aquí­!!!
 
Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
Bienvenido Slypth!! Muchos somos los que por el momento hemos logrado dejar de fumar con el vapeo! Enhorabuena


Myblu, sky solo & armour pro y en espera del Kennedy Vindicator solo por llevar el Kali clon
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
bienvenido
y al mal sitio has ido a parar para intentar controlar la espongitis. Pero al mejor sitio para aclarar las dudas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.