Muy buenas tardes a todos, llevo un par de meses vapeando pero me he interesado algo más, creo que me he envenenado un poco... tanto es así que me he gastado unos cientos de euros en cositas que vienen en camino.
Empecé con un Istick pico 75w para dejar de fumar, lo conseguí...
Le he dado nueva vida al istick pico con un wasp nano rda
Ya tengo en casa un Vaporesso Luxe mod, solo estoy esperando que me llegue un intake RTA augvape, unas coils con su respectivo algodón.
He comprado baterías VTC5A, según me he estado informando en el foro, son de confianza, las adquirí en reguerobaterias.es
Las resistencias que he comprado son 0.45ohm.
Tengo en la cesta, un djvu y un par de cosillas más, ya estoy con el sindrome del dedo inquieto, que alguien me pare, POR FAVOR! :biggrin:
Tengo un par de dudas, al vapear con V, a cuanto debo hacerlo con el Vaporesso luxe y la resi de 0.45ohm?
Como puedo saber si estoy vapeando bien?
Muchas gracias y espero aprender mucho aquí!!!
Empecé con un Istick pico 75w para dejar de fumar, lo conseguí...
Le he dado nueva vida al istick pico con un wasp nano rda

Ya tengo en casa un Vaporesso Luxe mod, solo estoy esperando que me llegue un intake RTA augvape, unas coils con su respectivo algodón.
He comprado baterías VTC5A, según me he estado informando en el foro, son de confianza, las adquirí en reguerobaterias.es
Las resistencias que he comprado son 0.45ohm.
Tengo en la cesta, un djvu y un par de cosillas más, ya estoy con el sindrome del dedo inquieto, que alguien me pare, POR FAVOR! :biggrin:
Tengo un par de dudas, al vapear con V, a cuanto debo hacerlo con el Vaporesso luxe y la resi de 0.45ohm?
Como puedo saber si estoy vapeando bien?
Muchas gracias y espero aprender mucho aquí!!!
Última edición: