Buenas, voy a probar alguno de la tabaccheria que comentas, me sorprende para ser un tabaquil, que sean vapeables al instante. Probaré el kentucky o perique, ¿a que porcentaje los haces?si quieres tabaquiles pero sin sabor a tabaco esos que te han dicho están bien (llevan toques de vainillas, caramelos, frutos secos y un largo etc) si lo que quieres es tabaquiles-tabaquiles te aconsejo los aromas de la tabaccheria (extracto de tabaco orgánico) y con distintos tipos de tabaco. Por lo que dices te aconsejaría el virginia que tiene un pequeño toque dulzón y que además si no te gusta sólo, lo puedes mezclar con vainilla por ejemplo. Yo estoy colgado con el perique que es un poco mas seco. Un saludo.
Tabaco rubio de bombo al 10% y si quieres añade 3% de sherry cask también de bombo
le añader 3% de sherry a los 10% del tabaco rubio, quedando un 13% de aromas. Yo a ese nivel de glicerina lo subiria hasta 13 de tabaco y los 3 de sherry
Después de 15 días de maceración, lo he probado y es realmente asqueroso. Lo dejaré macerar 15 días más. Como necesitaba un aroma tabaquil de verdad, no me ha quedado más remedio que comprarme una cajetilla de tabaco analógico.
Compré Bebeca ya hecho, pero sabía a azúcar tostado. Nada de tabaco.
Voy a probar con los líquidos chinos de tabaco a ver. Si no, a tomar aire el vapeo, que vapear comprando líquido hecho de cierta calidad, es más caro que fumar, contando, eso sí, que a mi mí salud me da igual.