Mejor aroma tabaquil

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Hola a todos.

Estoy buscando un aroma a tabaco rubio pero que tenga algún toque dulce.
Puedo hacer yo mezclas de aromas, pero si ya hay uno preparado, mejor.

¿Sugerencias?

Anotado también.
¿Conocéis los tiempos de maceración? En la web de mqv no vienen en estos aromas.

si quieres tabaquiles pero sin sabor a tabaco esos que te han dicho están bien (llevan toques de vainillas, caramelos, frutos secos y un largo etc) si lo que quieres es tabaquiles-tabaquiles te aconsejo los aromas de la tabaccheria (extracto de tabaco orgánico) y con distintos tipos de tabaco. Por lo que dices te aconsejarí­a el virginia que tiene un pequeño toque dulzón y que además si no te gusta sólo, lo puedes mezclar con vainilla por ejemplo. Yo estoy colgado con el perique que es un poco mas seco. Un saludo.

si quieres tabaquiles pero sin sabor a tabaco esos que te han dicho están bien (llevan toques de vainillas, caramelos, frutos secos y un largo etc) si lo que quieres es tabaquiles-tabaquiles te aconsejo los aromas de la tabaccheria (extracto de tabaco orgánico) y con distintos tipos de tabaco. Por lo que dices te aconsejarí­a el virginia que tiene un pequeño toque dulzón y que además si no te gusta sólo, lo puedes mezclar con vainilla por ejemplo. Yo estoy colgado con el perique que es un poco mas seco. Un saludo.
Buenas, voy a probar alguno de la tabaccheria que comentas, me sorprende para ser un tabaquil, que sean vapeables al instante. Probaré el kentucky o perique, ¿a que porcentaje los haces?

Un saludo y gracias

Uno que me tiene loco es el Soho de flavourt art, estilo Tribeca muy muy rico. Eso sí­, va al 20% y lo hago en base 50/50.

yo tanto el virginia como el perique los hago al 10% en base 50x50 3mg de nico, y aunque la marca diga que se pueden vapear al instante, yo los dejo macerar un par de semanas. un saludo.

Tabaco rubio de bombo al 10% y si quieres añade 3% de sherry cask también de bombo

¿Al 10% le sumo el 3% del sherry o se lo resto para que quede todo al 10%?

Uso base 80GV-20PG.

A tanta GV tendré que aumentar los porcentajes de aromas. Tengo entendido.

Gracias. 😉

le añader 3% de sherry a los 10% del tabaco rubio, quedando un 13% de aromas. Yo a ese nivel de glicerina lo subiria hasta 13 de tabaco y los 3 de sherry

he comprado aromas de la tabaccheria por oir buenas opiniones y vaya chasco. He pedido el american blen y el perique. el american blend de olor no está mal, pero el periqe huele a comida de peces. AMBOS ESTAN MALISIMOS. para mi invapeables

Yo no los he probado (y me gustarí­a) pero si son tipo absoluto de tabaco, a ver, a Red Astaire o Heisenberg no van a saber .... serán sabores secos y potentes.

Para mí­, después de haber probado varios aromas tabaquiles me quedo con el Baltazar de Alcemy Carlitos.

le añader 3% de sherry a los 10% del tabaco rubio, quedando un 13% de aromas. Yo a ese nivel de glicerina lo subiria hasta 13 de tabaco y los 3 de sherry

Después de 15 dí­as de maceración, lo he probado y es realmente asqueroso. Lo dejaré macerar 15 dí­as más. Como necesitaba un aroma tabaquil de verdad, no me ha quedado más remedio que comprarme una cajetilla de tabaco analógico.

Compré Bebeca ya hecho, pero sabí­a a azúcar tostado. Nada de tabaco.
Voy a probar con los lí­quidos chinos de tabaco a ver. Si no, a tomar aire el vapeo, que vapear comprando lí­quido hecho de cierta calidad, es más caro que fumar, contando, eso sí­, que a mi mí­ salud me da igual.

Después de 15 dí­as de maceración, lo he probado y es realmente asqueroso. Lo dejaré macerar 15 dí­as más. Como necesitaba un aroma tabaquil de verdad, no me ha quedado más remedio que comprarme una cajetilla de tabaco analógico.

Compré Bebeca ya hecho, pero sabí­a a azúcar tostado. Nada de tabaco.
Voy a probar con los lí­quidos chinos de tabaco a ver. Si no, a tomar aire el vapeo, que vapear comprando lí­quido hecho de cierta calidad, es más caro que fumar, contando, eso sí­, que a mi mí­ salud me da igual.

Ea, pues solucionado,te puedes ir a por... tabaco