Mejor atomizador en drenaje

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichiVapeo

New member
9 Nov 2015
172
0
0
Hola tengo un tfv4 mini i funciona de muerte pero hoy le e puesto un liquido 50/50 i si no espero entre calada i calada me sabe a quemado queria saber que tal el billow v2 en drenaje o otros atos que podais recomendarme. Estoy esperando un envio de zamplebox liquidos americanos cob minimo 60 vg i queria tambier vapear en tanque pero si con el 50 50 estoy twniendo problemas nose que hacer. Alguno tiene el tfv4 i le drena bien? Si ven las fotos de la base reparable tiene unas entradas bastante grandes. Estoy con 3mm de diametro si bajara a 2.5mejoraria? Espero buestras recomendaciones aver que cacharrito pensais que es el mejor en cuanto a drenaje i poder vapear liquidos cob mucho vg i liquidos 70/30. Pd los liquifos 50 50 son de alquimia i sin añadir agua o nada por el estilo. Gtacias por responder i perdon x la ortografia

El billow 2 tiene 4 entradas de drenaje muy buenas va fenómeno, también tengo el goblin que es una cucada y drena genial incluso puedes ver el algodon atraves del cristal , al final toi utilizando mas el goblin x portabilidad. Cualquiera de los 2 tiene buen drenaje

El billow v2 con 100vg lo has provado?? Estoy pensando si e puesto mal el algodon si puedes buscar fotos de la base reparable qye tengo en tfv4 mini son grandes los aujeros incluso ruades dijo que eran vastante grandes

El billow v2 con 100vg lo has provado?? Estoy pensando si e puesto mal el algodon si puedes buscar fotos de la base reparable qye tengo en tfv4 mini son grandes los aujeros incluso ruades dijo que eran vastante grandes

OBS CRIUS!! DRENAJE REGULEDERR FULL 100VG .... le eches lo que le eches eso traga que da gusto.... haya que ponerle la manguera al lao porque pide con dos manos :clapping: AL LIO

Buenas,

Yo tengo el TFV4 y funciona muy muy bien.
Normalmente meto liquido 80% VG

El RTA single coil lo month con diametro 3.2 / 2.8 y no me da ningun problema.
En el de doble coil solo he probado diametro 2.8

Creo que estas montando mal el algodon. Yo normalmente lo coloco en bien en los canales, cierro la rosca y corto el algodon una vez cerrada la tapa y lo despelucho, para que cubra bien el agujero.

Subo una foto de como queda:
attachment.php

Adjuntos

• IMG_1410.jpg
    IMG_1410.jpg
    85,4 KB · Visitas: 83
Última edición:
Yo uso siempre 50/50 y ningún problema de drenaje en el TFV4 con tri-coil a 80w (no he probado aún otras resistencias ni sus 3 RBA), ni el Subtank Plus, ni el Subtank Mini, ambos con la RBA2, ni el Taifun GT II (aquí­ el problema pueden ser los meados pero nunca churrascazos), ni el Hurricane.
¿Con que resistencia te pasa? Si es la RBA (odio el tipo Kayfun :laugh:) será cuestión de modificar tu setup

El drenaje va a depender de la cantidad de algodón en un RTA.
Mucho VG, poco algodón, buen drenaje.
Mucho PG, bastante algodón, buen drenaje.

El el primer caso, con mucho algodón, poco drenaje y churrasco rico rico.
En el segundo caso, poco algodón y el lí­quido se escapa y se derrama, lo que conocemos como "¡Se me mea el ato, jambo!😎

¡Saludos!

Yo uso siempre 50/50 y ningún problema de drenaje en el TFV4 con tri-coil a 80w (no he probado aún otras resistencias ni sus 3 RBA), ni el Subtank Plus, ni el Subtank Mini, ambos con la RBA2, ni el Taifun GT II (aquí­ el problema pueden ser los meados pero nunca churrascazos), ni el Hurricane.
¿Con que resistencia te pasa? Si es la RBA (odio el tipo Kayfun :laugh:) será cuestión de modificar tu setup
Ya veo que te has pasado a la alta potencia.

Bienvenido al lado oscuro.

Las malas influencias. He probado hasta 140w pero entre el chorro de vapor y la temperatura me quedo a gusto en 80w.
Y como las malas influencias son eso... esperando la RBA Clapton junto a los hilos. Tendré que cargar la baterí­a del taladro! :laugh:

40cac0c594fd411bae4cf628669c7dd9.jpg

Realmente, mi lado gris

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
Hay un "antes" y un "después" de eso que llaman "el téefeuvecuatro".....:laugh:

Aunque yo llevo una semana moderado (20 / 25 W) con la RBA, y anoche le encasqueté Ni-200 de 0,20 mm trenzado (una flor de setup, el ní­quel es demasiado blando para esa base con sus agujerillos laterales), pero aún así­ a 200 ºC y 30 W ya arrea tanto vapor, si bien más frí­o, como con el kanthal de origen de 0,8 ohm a 30 - 40 W. De hecho, mejor sabor y más constante, a costa de vapor frí­o.

Puedo subir la temperatura y sacar algo más de sabor y vapor, pero no me merece la pena. Drena fantásticamente pues a 200 ºC casi no entra la proteccion (caí­da brusca de potencia), se mantiene a entre 17 - 25 W y más....

Claro, no es como los tri-coil y demás ni precisa de más de 30 - 40 W, pero es que yo ya le he cogido en puntito ahí­, vapeo a pulmón sin pasarse.

Hay un "antes" y un "después" de eso que llaman "el téefeuvecuatro".....:laugh:

Aunque yo llevo una semana moderado (20 / 25 W) con la RBA, y anoche le encasqueté Ni-200 de 0,20 mm trenzado (una flor de setup, el ní­quel es demasiado blando para esa base con sus agujerillos laterales), pero aún así­ a 200 ºC y 30 W ya arrea tanto vapor, si bien más frí­o, como con el kanthal de origen de 0,8 ohm a 30 - 40 W. De hecho, mejor sabor y más constante, a costa de vapor frí­o.

Puedo subir la temperatura y sacar algo más de sabor y vapor, pero no me merece la pena. Drena fantásticamente pues a 200 ºC casi no entra la proteccion (caí­da brusca de potencia), se mantiene a entre 17 - 25 W y más....

Claro, no es como los tri-coil y demás ni precisa de más de 30 - 40 W, pero es que yo ya le he cogido en puntito ahí­, vapeo a pulmón sin pasarse.

Y con esos parámetros sigue chupando lí­quido como una camella sedienta?
Y creo haber visto salir vapor por mi ombligo :g: será por el vapeo a pulmón-y-más-allá

Para drenaje el bellus, no tiene q subir el lí­quido x el algodon, el lí­quido cae directamente sobre en

Aun no e provado las comerciales pues me lo compre de cara a repararmelo yo tendre que provar otras cosas. Eso si sabor es muy bueno con el obs cryus esta asi o baja el sabor? El bellus tanbien dicen que drena bien pero el problema que tiene de mearse al llenarlo no lo veo en el obs que opinais entere crius i bellus ? Con cual os quedais? Busco sabor

Y con esos parámetros sigue chupando lí­quido como una camella sedienta?
Y creo haber visto salir vapor por mi ombligo :g: será por el vapeo a pulmón-y-más-allá

Sí­, me temo que su gracia es que incluso a "baja" temperatura y "baja" potencia drena tan bien y es tan turbulento el flujo de aire en la resistencia que los arrastres siguen siendo fenomenales. Como una camella sedienta....

Naturalmente, si vas a sólo 25 W de promedio gasta algo menos que cuando vas a piñón fijo en modo VW a 40W, pero solo algo menos. Los burbujones tras las caladas siguen ahí­, por si se dudaba......

Cuando monté la resistencia estuve a punto de descartarla y empezar de cero. Deformada, diferentes espaciados en algunas espiras (aunque ninguna toca a la de al lado), usando algodón para separar el brazo positivo de la resistencia de la parte negativa del deck....... un cromo más feo que.....

Pero sorprendentemente, funciona y muy bien. Creo que, al menos con ní­quel y TC, esta base es una auténtica perdonavidas. Sólo hay que pillarle el puntillo a dejar caer el algodón sobre los canales sin llenarlos, para que el drenaje sea bueno pero permita relleno incluso sin cerrar el aire. Si no lo consigues, tiene a pequeñas micciones y condensados tras cada relleno (me pasó sólo en una reposición de algodón con kanthal), o a quedrse algo áspero por falta de drenaje si le arreas "demasiado" (más de 50 W en mi caso, y de nuevo, me pasó en un montaje de nuevo algodón).

Una vez pillado el punto va fenomenal. ¿Dije ya que espero un TFV4 mini y una base para clapton (que yo usaré con titanio o ní­quel) con el restrictor de aire?

En cuanto al ombligo, pues no, no me sale lí­quido por ahí­...........:biggrin:

Me encanta el kanthal y somos amigos. Nunca me presentaron al nichrome, el ní­quel depende del dí­a por eso del Des-control de Temperatura. Y el acero sigue sin desempaquetar. Pero ¿solo yo me estrello con el titanio? Es como volver a los potitos de pollo. Más suaví²n y crees que el mod esta apagado.

Las malas influencias. He probado hasta 140w pero entre el chorro de vapor y la temperatura me quedo a gusto en 80w.
Y como las malas influencias son eso... esperando la RBA Clapton junto a los hilos. Tendré que cargar la baterí­a del taladro! :laugh:

40cac0c594fd411bae4cf628669c7dd9.jpg

Realmente, mi lado gris

Obs CRIUS... meses n1 en USA... semana agotado en Españaa

E cambiado algodon al tfv4 mini i con liquido 50/50 drena de pta madre pense que necesitaria otro tanque urgente pero de momento asta pasada la navidad no me pillo otro que seguro dale el billow v8 hahaah