MEJOR liquido que habeis probado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Akansas

New member
7 Mar 2019
48
0
0
Frutal:
Nasty Asap Grape
Horny Flava Pomberry

Dulce:
Don Juan Reserve
Don Juan Aldonza
Caramel Nut Cream (normal o la versión de tabaco)
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
En alquimia me gustan
A&l: Oni y Ragnarok
Comerciales
Route 66 reserva y don Juan Reserva

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo ya llevo 4 años vapeando Prime 15 mezclado con Aqua 555 y nada más. Aunque cualquiera de los dos por separado me vale, que saben muy parecido.

Los tabaquiles dulces me gustan para un rato, pero me empalago enseguida y me da pereza poner un algodón para 5 minutos, así­ que dejé de comprarlos. De postres mejor ni hablemos.
 

goyetus

Member
16 May 2016
358
1
18
Alquimia:
- Valkyrie de A&L

Comercial solo unos cuantos:
- Mothers Milk de Suicide Bunny
- Tambien el Mothers Milk de Suicide Bunny
- El Mothers Milk de Suicide Bunny
- La version de 10 ml , 30ml y 100ml del Mothers Milk de Suicide Bunny
- Y por ultimo la version del MILF que vendia un compañero alquimista que ahora no recuerdo el nombre (tenia y tiene laboratorio en España certificado)
 

drz

Member
16 Feb 2021
70
7
8
Algeciras
Alquimia:
- Valkyrie de A&L

Comercial solo unos cuantos:
- Mothers Milk de Suicide Bunny
- Tambien el Mothers Milk de Suicide Bunny
- El Mothers Milk de Suicide Bunny
- La version de 10 ml , 30ml y 100ml del Mothers Milk de Suicide Bunny
- Y por ultimo la version del MILF que vendia un compañero alquimista que ahora no recuerdo el nombre (tenia y tiene laboratorio en España certificado)
Según veo ese Valkyrie es como una versión del Red Astair de TJuice?
 

achetck

Member
21 Sep 2019
101
17
18
cuando estás empezando, refrescante y veraniego Oni ultimate sabor calipo lima limon, hasta que lo cansas y te adentras en sabores más profundos
 

Manu_77

Member
25 Jul 2014
86
13
8
Bebeca, Americana Luxury y mi top top Fausto's Deal, soy de "tabacos" por llamarlos de alguna manera, se nota?
Y luego, sigo con Trubio...Nuttacco...
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Para mi uno básico que me ha sorprendido es el KZ Lima, refrescante y buen sabor a la lima. Además me permite jugar con el añadiéndolo a otros líquidos

Ahora mismo en maceración el ONI y Ragnarok

Heisenberg una decepción
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Orgasmo como tabaquil tabapostre y kiwi de just juice han desbancado a este momento al tormento y resto de frutales, macerando el dry4 de shaman y el mint honey berry kiwi de pachamama como dulces a mi el todopoderoso don Juan no me sabe a nada menos en alquimia tampoco el muerte por chocolate solo me gusto el brownie de monster club y de café sigo buscando uno que tenga aroma y que sea café con leche sin capuchino frappé ni demás solo café pero no lo encuentro
 

Devi_Sativa

New member
21 Ago 2022
20
2
3
Aunque de momento he probado pocos, mi favorito indiscutible es el striker de vapocalypse. En segundo lugar El don juan reserve y el Ragnarok de A&L.

Si alguien sabe de algún postre que este al nivel del striker pero con otros sabores, soy toda oídos jejeje
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Yo el brownie de monster club lo tengo por encima del don Juan en alquimia de comerciales puedo opinar poco
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Yo uno de mis preferidos desde mis inicios el french vainilla de capella. Pero sobre todo el tormento no me puede faltar ,me lo preparo en botes de 1.5 l para poder tener reserva , os aseguro que con 3 o mas meses se vuelve un vicio.
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
El tormento tiene algo especial a mi me encanta y lo compro de vez en cuando. Ahora estoy con Cinnaroll (Cream Team) y está buenísimo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk