MEJOR liquido que habeis probado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola , siempre vapeo comerciales, acostumbro desde que me inicié en el vapeo a apuntar los liquidos en una libreta y puntuarlos de 1 a 10. Así­ descartó los que no me gustan y así­ no los vuelvo a comprar y repito los que me gustan mucho...Os dejó los que he puntuado más de un 9 con una pequeña descripción,por si alguien le hace gracia probar alguno que no conozca.Soy bastante de tabaquiles, aunque sí­ me pido 4 botes siempre pido alguno que no lo sea para resetear el paladar... Y ya sabéis, mi paladar es mí­o, no vuestro...Así­ que seguro que habrá algun lí­quido que a alguno le habrá hecho vomitar aunque a mí­ me guste..

TABAQUILES Y FRUTOS SECOS:

FAUSTO... caramelo, galleta y tabaco...
VICIUS...crema de pipas
TRUBIO...tabaco,ron,trufa...
KAKAUETACON...tabaco, crema de cacahuete..
AMERICAN LUXURY...tabaco,vainilla, caramelo
KIJOTE...tabaco, frutos secos
MONKEY ROAD...tabaco,tostado, especias
VCT DE RIPE VAPES...tabaco, natillas,flan...
MASTERTAB...tabaco seco, ligero dulzor...
KXS CACAHUETE... Cacahuete, dulce...
ELO TOBACCO DE FIVE PAWNS...tabaco con cí­tricos...
VCT DE RIPE VAPES CON CHOCOLATE...Tabaco, natillas,flan, chocolate..
WALKERBECH...tabaco, caramelo,frutos secos, barato...
COHIBA SERIES CHERRY... tabaco, cereza...
LUGOSI DE FRANKESKULL...tabaco,galleta,whisky...
DOT LEAF DE DOT JUICE...tabaco, pera, chocolate...
TORO SENTADO...Tabaco fuerte, seco,
NOCCIOLA DE ATMOS LAB...avellanas tostadas y crudas...
ALDONZA...tabaco,vainilla, reserva, matices...


FRUTALES Y BEBIDAS:

GIN'S ADDICTION...gin tónic,
MAMA QUEEN.. sandia, menta,anisadito,fresquito...
COLA SHADE SUMMER HOLIDAYS...coca cola,limón, burbujitas...
SNAKE JUICE...regaliz,aní­s,cí­trico,
SWEET HOME DE CELLAR JUICE...melón, limón,
SUMMER VIBES DE RIPE VAPE...fresa,coco,platano,lima,...
SNAKE OIL...como el snake juice...
PACHAMAMA FUJI, FRESA ,NECTARINE. manzana,fresa, nectarina.
PACHAMAMA MINTLEAF,HONEYDEW,BERRY,KIWI.. fresquito,melón,kiwi,menta,fresa, bayas...
SUPERMEGAGUAY...naranja,Lima,cremoso...pica-pica?
PACHAMAMA ICE PEACH,PAPAYA,COCO...


POSTRES:

LEMONTART,...limon,galleta, soufle...
LION THE ARK...whisky bourbon,vainilla,coco,...
DRAGONFLY...mantecado de limón...
MONKEY SNACK DE RIPE VAPES... platano dulce, cacahuete...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola , siempre vapeo comerciales, acostumbro desde que me inicié en el vapeo a apuntar los liquidos en una libreta y puntuarlos de 1 a 10. Así­ descartó los que no me gustan y así­ no los vuelvo a comprar y repito los que me gustan mucho...Os dejó los que he puntuado más de un 9 con una pequeña descripción,por si alguien le hace gracia probar alguno que no conozca.Soy bastante de tabaquiles, aunque sí­ me pido 4 botes siempre pido alguno que no lo sea para resetear el paladar... Y ya sabéis, mi paladar es mí­o, no vuestro...Así­ que seguro que habrá algun lí­quido que a alguno le habrá hecho vomitar aunque a mí­ me guste..

TABAQUILES Y FRUTOS SECOS:

FAUSTO... caramelo, galleta y tabaco...
VICIUS...crema de pipas
TRUBIO...tabaco,ron,trufa...
KAKAUETACON...tabaco, crema de cacahuete..
AMERICAN LUXURY...tabaco,vainilla, caramelo
KIJOTE...tabaco, frutos secos
MONKEY ROAD...tabaco,tostado, especias
VCT DE RIPE VAPES...tabaco, natillas,flan...
MASTERTAB...tabaco seco, ligero dulzor...
KXS CACAHUETE... Cacahuete, dulce...
ELO TOBACCO DE FIVE PAWNS...tabaco con cí­tricos...
VCT DE RIPE VAPES CON CHOCOLATE...Tabaco, natillas,flan, chocolate..
WALKERBECH...tabaco, caramelo,frutos secos, barato...
COHIBA SERIES CHERRY... tabaco, cereza...
LUGOSI DE FRANKESKULL...tabaco,galleta,whisky...
DOT LEAF DE DOT JUICE...tabaco, pera, chocolate...
TORO SENTADO...Tabaco fuerte, seco,
NOCCIOLA DE ATMOS LAB...avellanas tostadas y crudas...
ALDONZA...tabaco,vainilla, reserva, matices...


FRUTALES Y BEBIDAS:

GIN'S ADDICTION...gin tónic,
MAMA QUEEN.. sandia, menta,anisadito,fresquito...
COLA SHADE SUMMER HOLIDAYS...coca cola,limón, burbujitas...
SNAKE JUICE...regaliz,aní­s,cí­trico,
SWEET HOME DE CELLAR JUICE...melón, limón,
SUMMER VIBES DE RIPE VAPE...fresa,coco,platano,lima,...
SNAKE OIL...como el snake juice...
PACHAMAMA FUJI, FRESA ,NECTARINE. manzana,fresa, nectarina.
PACHAMAMA MINTLEAF,HONEYDEW,BERRY,KIWI.. fresquito,melón,kiwi,menta,fresa, bayas...
SUPERMEGAGUAY...naranja,Lima,cremoso...pica-pica?
PACHAMAMA ICE PEACH,PAPAYA,COCO...


POSTRES:

LEMONTART,...limon,galleta, soufle...
LION THE ARK...whisky bourbon,vainilla,coco,...
DRAGONFLY...mantecado de limón...
MONKEY SNACK DE RIPE VAPES... platano dulce, cacahuete...

Hola,tu que veo que has probado la tira, cual te sabe mas a tabaco tabaco, sin toques dulces? Uso el Bombo tabaco rubio y el RY4 de TPA, que para mi son tabaco tabaco, pero me abro a nuevas compras.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Hola,tu que veo que has probado la tira, cual te sabe mas a tabaco tabaco, sin toques dulces? Uso el Bombo tabaco rubio y el RY4 de TPA, que para mi son tabaco tabaco, pero me abro a nuevas compras.

Prueba los tabaquiles orgánicos de La Tabaccheria o The Vapin Gentleman
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Hola,tu que veo que has probado la tira, cual te sabe mas a tabaco tabaco, sin toques dulces? Uso el Bombo tabaco rubio y el RY4 de TPA, que para mi son tabaco tabaco, pero me abro a nuevas compras.

Sin ser orgánico American Luxury no me sabe nada dulce. Me encanta ese lí­quido pero si que tiene el problema de que al vapearlo seguido pierde sabor. Es para 3 o 4 mililittos y luego cambiar.
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola,tu que veo que has probado la tira, cual te sabe mas a tabaco tabaco, sin toques dulces? Uso el Bombo tabaco rubio y el RY4 de TPA, que para mi son tabaco tabaco, pero me abro a nuevas compras.

Hola Fanny, de los que yo he probado tabaquiles sequillos con poco dulzor:
Nutacco,kijote,torquemada,viura,mastertab,pipa de La Paz,toro sentado, nocciola(atmos lab,no es tabaquil pero si te gusta la avellana, es sequito).
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola Fanny, de los que yo he probado tabaquiles sequillos con poco dulzor:
Nutacco,kijote,torquemada,viura,mastertab,pipa de La Paz,toro sentado, nocciola(atmos lab,no es tabaquil pero si te gusta la avellana, es sequito).

De esos conozco el Viura de Herrera, buenisimo pero algo dulce, casi mejor el Boj que es mas seco y fuertecillo, los demas que nombras si hay liquidos de 10 ml los iré probando, gracias por el aporte.
 

doim_dom

Member
16 Mar 2019
46
0
6
Os paso mis tops por si le sirve a alguien, así­ vamos dando ideas.
Tabaquiles:
Baltazar: tabaco,café suave o toffe en bote o alquimia
Tormento: tabaquil o postre
Frutales:
Matata : frutos rojos
Harambae: citrico, buah..
Pomberry: nectarina, en bote, en alquimia no es lo mismo
Maori fai: hierbabuena, buah… alquimia
The mind leaf de Pachamama, tanto bote o alquimia: menta, kiwi, melon
VALKYRIE'S BOUNTY de drops mentolado sin aní­s.
Postres:
El don juan, tarta chocolate
Grog de Carlitos, en bote o alquimia
 

Synox

New member
5 Dic 2019
7
0
0
Muy buen hilo, un hilo muy interesante
Yo de los pocos que probado el Marí­a magdalena me apasiona y los yeti también hay uno que frutos azules con hielo que me flipa, es que más me recuerda a l blu ice
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
mexican fried, cushman, DJ reserva y he descubierto recientemente el yougurt frozen peach que esta que te mueres, es como la chucheria en forma de corazon de dos colores que comia de pequeño. Me flipa.
 

Mikytek22

New member
8 Abr 2020
5
0
0
Ami el Don Juan reserva el frappe de chocolate blanco i café y el lady del mono buení­simos y el ice lollies blue rasberry


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bf344b529ca4cfe7081c0609f3b70e9b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
Es dí­ficil decir pq lo que amas un dia lo odias lo aburres la semana siguiente. Pero el don juan es quizá el que monos me falla.
 

Endurider

Member
1 Feb 2016
32
0
6
En mi época de comerciales bebí­a Trubio, Bebeca, American Luxury, Route 66, Monkey Road y en ocasiones especiales Aldonza.
Ahora los que nunca me faltan cómo tabaquiles son DJ Tabaco Rubio y Miss Samoa. Tengo Tormento macerando y pinta muy bien. Y otro indispensable para mí­, es el The One Strawberry, y de vez en cuando The One Lemon.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Los que siempre estan en casa son el tormento, DJ tabaco, fausto y baltazar

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

rgep

New member
2 Abr 2020
46
0
0
mis favoritos son el don juan tabaco dulce y el milky del mono!

el tormento es tan bueno como dicen?
 
Última edición por un moderador:

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Yo hice 850cc hace un mes en vista de que lo poní­an estupendamente en todas partes, lo empecé a vapear ayer y... ¿Qué quieres que te diga? Me parece bastante simplón. Decí­an que era un tabaquil pero yo el tabaco no se lo encuentro por ningún lado. Creo que lo voy a usar para mezclar con otros lí­quidos que tampoco me hacen mucha gracia.
Pero vamos, que hay mucha gente a la que le gusta bastante.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
Buenas! Me uno al hilo, que llevo un tiempo sin pasar por estos lares y está la cosa interesante.
En mi caso Tormento, probé uno de 50 ml y el siguiente ya fue alquimia y 200 ml jaja.

Después dirí­a que Glazzed Donuts aunque no lo he repetido ya que quiero seguir probando.

En cuanto a frutales, hace poco he descubierto Peach de Ossem y me encanta! Un melocotón blanco con un toque muuuuy leve de frí­o, lo justo para que sea más agradable.

Y postres, pues el aroma Archaon de Oil4vap, me gusta mucho, le saco un toquecito de limón que me tiene encandilado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk