Mejor RDA para dripeo

• Autor del tema Autor del tema Lorat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lorat

New member
7 Ene 2019
46
0
0
Granada
Buenas
Querí­a pedir consejo para pillarme un RDA para dripear ya que los que tengo tienen piscina diminuta y cada 2 caladas tengo que mojar, y esos los dejo para mi bf
Tampoco quiero dejarme 50 pavos, con los "low cost" me apaño
Gracias

yo es que tengo mayorí­a single coil, y uso más los rdta como el flave o el wasp nano, el rda b2k aguanta mas que los dos anteriores en rda, tiene la piscina mas grande que el wasp y flave. El que tengo con piscinaca es el pulse 2, dura bastante sin tirar lí­quido, por lo menos le caben 2 o 3 ml ahí­ en los algodones, es una apretujada de botella y ver que pega un bajón considerable. Tanto el b2k como el pulse 2 se llenan bien tirando lí­quido sin sacar la campana.

pulse-v2-rda-airflow-cap.jpg

El dejavu rdta esta muy bien, aunque no me gusta que no pueda cerrar a tope el aire, te pide que le des caña. O el pyro 1 rdta lo ponen mas sabroso.

Luego que no haya probado y tienen buena pinta es el Venus rda (piscina media), el Drop dead lo ponen bien en algunos tops, y el tauren rdta.

Y claro pronto sale el widowmaker

Última edición: