Mi billow 2 pierde mucho lí­quido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Buenas gente!
No sé si habrá ya un tema abierto para esto. El viernes recibí­ mi Billow2, pero ando desilusionado.

Elcacharro me pierde mucho lí­quido por el agujero del aire, y también, cuando aspiro muy fuerte me llevo mucho lí­quido a la boca.

¿Podrí­a ser culpa de la resistencia de 3 de diametro que monté? uso liquido 50 50, por si eso ayuda a la resolución del problema.

Un saludo y gracias

Buenas gente!
No sé si habrá ya un tema abierto para esto. El viernes recibí­ mi Billow2, pero ando desilusionado.

Elcacharro me pierde mucho lí­quido por el agujero del aire, y también, cuando aspiro muy fuerte me llevo mucho lí­quido a la boca.

¿Podrí­a ser culpa de la resistencia de 3 de diametro que monté? uso liquido 50 50, por si eso ayuda a la resolución del problema.

Un saludo y gracias

Buenas Piggievaper, a ver si éste ví­deo te puede resolver la papeleta.... me imagino que eso que te pasa es debido a la colocación del algodón a mi me ha pasado alguna vez con el kayfun es cuestión de acomodar el algodón en los canales de subida de lí­quido y desaparecerá el problema.

A mi también siempre me ha perdido a veces mucho a veces menos. Pero desde la última vez que le cambié el algodón ya no pierde, quizás a veces muy poquito, algo aceptable y normal.
Cómo lo hice? Ni idea, pero al precio que va el algodón es cuestión de ir probándolo. Ya miedo me da cuando tenga que limpiar la resistencia :o

El truco del Billow son resistencias en molde de 2,5mm y con hilo 0,40mm.
El algodón justo hasta la rebaba de los canales. Pero bien esponjado. Trata de abrir el algodón con la punta de una tijera.
Si le coges el truco al algodón no se vuelve mear.
Un saludo!

Es solo colocación del algodón, lo otro no confundas condensación con fugas de lí­quido, el billow condensa sí­ o si a altos watajes, lo que hice yo para evitar esas pequeñas fugas, ya que al salir de casa lo llevó tumbado, es poner algodón en la base, y lo cambio cada una semana.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es solo colocación del algodón, lo otro no confundas condensación con fugas de lí­quido, el billow condensa sí­ o si a altos watajes, lo que hice yo para evitar esas pequeñas fugas, ya que al salir de casa lo llevó tumbado, es poner algodón en la base, y lo cambio cada una semana.

Puedes explicar eso de que pones algodon en la base? me interesa... por curiosidad

Lo desarmas completo, sacas la base completa, y debajo en la sección donde está él anillo de regulación de aire, ahí­ pongo algodón, una capa delgada que cubra toda la superficie, por lo general lo corto en dos para pasar el pin de cobre, y lo aplasto con parte trasera de algún destornillador.

9de18bcda16321ea9ae8a342282f661d.jpg

Eso es lo que condensa en una semana, más menos, como te decí­a al salir de casa lo llevó tumbado, si no pusiera ese algodón cada vez que ir lo tomará estaria mojado. Obviamente ahora le toco limpieza completa xD.

Última edición:
En la proxima limpieza lo probare, aunque a mi no me pierde liquido (le tengo bien pillado el punto), pero para la condensacion habra que probarlo

a mi no se A mi no se me ha meado nunca y desde hace cerca de 2 meses lo uso casi a diario.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

que interesantes todos los mensajes! Bueno decir que he cambiado el hilo de la resistencia y el algodon y no me mea ni una gota, y esto va de muerte! espero que asi siga!saludos

La acumulación de partí­culas en el aire de en origen algún liquido, se retornan a su estado original en forma de gotas al contacto con un material a temperatura frí­a o ambiente. sencillamente es lo que pasa en los espejos de la ducha.
PD: scared...maiquita.

Última edición:
Eso es que no haces buen setup la clave es el algodonidas, yo nunca he tenido ningún problema. Cortas el algodón a ras del deck y lo acomodar en el primer escalón

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Buenas!el tema es que esta mañana he cogido el mod con el billow2 y no me reconocí­a la resistencia y he comprobado el tornillo de cobre y no enrosca y sólo da vueltas...lo he sacado y la rosca está comida y eso que no lo he sacado nasa más que dos veces y lo he apretado lo justo...que rabiaaaa!!! alguien me sabria decir donde conseguir el tornillo de cobre del polo positivo?

El tema está como han dicho antes en la colocación del algodón, al principio me tenia desesperado, no habí­a manera de que no perdiera, no pongas mucho algodón y acomódalo bien tapando el canal mas ancho, llevo meses con cero fugas, lo de poner algodón en la base no lo aconsejo, al principio funciona es cierto, pero cuando menos te lo esperas está empapado y no te deja de vapear hasta que lo cambies.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk