Mi Kit Inicio AL85

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De nada compañero.
No ninguna configuración especial, el modo en la que la tení­as era el correcto, lo único que la veo es excesivamente baja siendo que acabas de empezar a vapear. También decirte que al watage que la tení­as no le estabas haciendo ni cosquillas a la resi jeje, creo que a 45w o por ahí­ es como le hubieras sacado buen rendimiento.
De todas formas ahora que la tienes fuera del ato mí­rala y comprueba el rango recomendado, pondrá algo así­ como... ejemplo: 40w-80w que serí­a que es recomendable usarla entre ese rango de watios.
Saludos.
Gracias por la info @jorge3.5!

Enviado desde un RedMi 3 Pro

Madre vaya kit de inicio! Jajaj y esos lí­quidos que ricos!

Que le den al tabaco, sigue con ese entusiasmo!

Feliz vapeo ;D

Yo elegirí­a las de 35A de descarga. Igual aún no lo necesitas pero si en un futuro cambiar de ato o usas resistencias más bajas verás q pasas los 20A de descarga y con las de 35A iras sobrado mientras q si compras las de 20A las estarás forzando.
Yo tengo el hermano mayor de tu mod (el alien ) y vapeando con la octacoil (0.15 creo) a 60 o 70 watios creo recordar q me marcaba 22A de descarga

Yo elegirí­a las de 35A de descarga. Igual aún no lo necesitas pero si en un futuro cambiar de ato o usas resistencias más bajas verás q pasas los 20A de descarga y con las de 35A iras sobrado mientras q si compras las de 20A las estarás forzando.
Yo tengo el hermano mayor de tu mod (el alien ) y vapeando con la octacoil (0.15 creo) a 60 o 70 watios creo recordar q me marcaba 22A de descarga
Gracias por el dato... :D

Dí­a 8 sin tocar tabaco.

Ayer me llegó esto desde Vapeototal:

f058d44bbca1187ff42c9196af5409b4.jpg

dc97240274b4341415adec18ca5be749.jpg

Y de regalo me mandaron...

7f1a518a193669b0133abcb328e65c86.jpg

¿Es un aroma, no? Me despista lo de 3mg. ¿No se mide en ml los aromas?

¿Con cuanta base tengo que mezclar eso? Hay q dejarlo madurar?

Comentar que llevo toda la mañana vapeando solo la base 50pg 50vg y como era de esperar no sabe a nada y saco bastante vapor. Y aun sin tener nicotina no eché de menos un analógico....

Dí­a 8 sin tocar tabaco.

Ayer me llegó esto desde Vapeototal:

f058d44bbca1187ff42c9196af5409b4.jpg

dc97240274b4341415adec18ca5be749.jpg

Y de regalo me mandaron...

7f1a518a193669b0133abcb328e65c86.jpg

¿Es un aroma, no? Me despista lo de 3mg. ¿No se mide en ml los aromas?

¿Con cuanta base tengo que mezclar eso? Hay q dejarlo madurar?

Comentar que llevo toda la mañana vapeando solo la base 50pg 50vg y como era de esperar no sabe a nada y saco bastante vapor. Y aun sin tener nicotina no eché de menos un analógico....

Eso me da ami que es un lí­quido ya hecho y no un aroma

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enhorabuena por tu octavo dia sin fumar.
Como te dice ghost es un lí­quido para vapear directamente con 3mg por ml. de nicotina.
Esas resistencias verás como te gustan. A disfrutarlas!!!

ED: ahora me entra la duda....
O lo han mezclado ellos para dar muestras y que la gente pruebe.
O se han confundido y han puesto MG en lugar de ML.
Yo me hecharí­a poca cantidad en el tanque y probarí­a, si es aroma te darás cuenta rápido.
O si te quieres asegurar les mandas un correo y preguntales a vapeototal.

Última edición:
Enhorabuena por tu octavo dia sin fumar.
Como te dice ghost es un lí­quido para vapear directamente con 3mg por ml. de nicotina.
Esas resistencias verás como te gustan. A disfrutarlas!!!

ED: ahora me entra la duda....
O lo han mezclado ellos para dar muestras y que la gente pruebe.
O se han confundido y han puesto MG en lugar de ML.
Yo me hecharí­a poca cantidad en el tanque y probarí­a, si es aroma te darás cuenta rápido.
O si te quieres asegurar les mandas un correo y preguntales a vapeototal.
Gracias Jorge! Les mande un correo ayer, a ver que me dicen.

¿Es normal que en los envases de la bases mezcladas aparezca el sí­mbolo peligro para embarazadas? La estaré liando por vapear solo base 50pg 50vg?

Saludos y buen finde!

Si es normal, no te preocupes puedes vapearlo tranquilamente. Pero, podí­as haberte pillao un aroma tipo heisenberg y sin macerar te lo podrí­as estar vapeando en lugar de la base sola compañero.
Saludos.

Si es normal, no te preocupes puedes vapearlo tranquilamente. Pero, podí­as haberte pillao un aroma tipo heisenberg y sin macerar te lo podrí­as estar vapeando en lugar de la base sola compañero.
Saludos.
Fallo de novato! Jajaj

No sabia que habí­a aromas que no necesitan maceración! Tendré que informarme y hacerme con algunos :D

Por cierto, ¿podrí­a mezclar un unas gotas de Trubio 55PG 45VG 3mg de nicotina con la base 50pg 50vg 0mg y vapear la mezcla al instante?

Si, por poder puedes, pero te sabrá muy poquito y el porcentaje de nico, pues ya sabes, será casi inapreciable. Pero vamos que si te estabas vapeando la base sola hazlo que por lo menos un toque le darás.

Si, por poder puedes, pero te sabrá muy poquito y el porcentaje de nico, pues ya sabes, será casi inapreciable. Pero vamos que si te estabas vapeando la base sola hazlo que por lo menos un toque le darás.
Probaré a ver!

Por cierto, mañana hago 2 semanas sin fumar tabaco! Olé! Jeje

Ayer rellene el Veco con la base 50pg 50vg y le añadí­ 4 gotas del "Fascination". Hoy le estuve dando y me gusta el sabor a café con final algo dulce que deja.

No se si la estaré liando, si será sano vapear la mezcla tan rápido o no, pero me sabe rico y hecho muucho vapor!

Hola Retube, parece que mas que se te fue de las manos, te ataco la espongitis aguda:laugh:
Me parece estupendo y enhorabuena por esas tres semanas sin el analógico. Solo querí­a hacerte una aclaración respecto a esas baterí­as que usas, las Basen.
Son baterí­as de calidad como Sony, Efest, Mxjo......etc, lo único que el modelo que utilizas creo que no admite mas de 20 Amperios de descarga continua, con lo cual si te quedas con esas resistencias de 0.5 Ohm que creo que son en S.S (Acero inoxidable), y las llevas a 35 W no vas a forzar las baterí­as, ya que según mis cálculos te moverás entre 8 o 10 amperios de descarga.
Por ese lado estate tranquilo, aunque yo no intentarí­a forzar esas baterí­as, como mucho podrí­a intentar llevarlas a utilizar con resistencia de 0.4 Ohm de hay no bajarí­a por seguridad. Aunque tienes una muy buena capacidad de baterí­a, eso seguro, lo que significa que te duran mas tiempo en uso.

Yo he recibido hoy las Basen de 3100 que para mi son mas compensadas, algo menos de capacidad pero aguantan perfectamente 30 amperios aunque yo me muevo también en valores de 0.4 o 0.5 Ohm y no las fuerzo, pero por si un dí­a me da por hacer la locomotora pues hay están.

Saludos apañero y enhorabuena de nuevo.:clapping:

Edito: Los valores que utilizo son para llevar el mod como máximo a 4 Voltios........se me paso el detalle.

Última edición: