Mi primer bache :S

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JosuRecio

New member
3 Mar 2018
27
0
0
Madrid
Buenas noches vaperos
Hoy he tenido un problema, grave y desanimoso para mi, seguramente solucionable o conocido por vosotros.
Tengo un Smok Priv V8, con un TFV8 baby, ya sabréis, el kit que tanto han vendido.
Pues hoy me empezó a saber a hiel mis vaporadas por tanto deduje que el coil habí­a petado, llevaba dándole zapatilla 6 dí­as y me parecí­a coherente dentro de los parámetros que habí­a leí­do por aquí­, es un Q2 0.4, en el kit me vení­a montado un 0.25 pero me apretaba mucho y me recomendaron poner uno más alto.
Vale, pues mi tarde a sido “toledanaâ" por qué he ido a pillar una resistencia nueva de 0.4, he limpiado el ato bien limpito, he montado la nueva empapándola bien por las ranuras, por arriba etc etc, he chapado el claro he rellenado y lo he dejado 20 minutitos para que chupara bien, bueno pues al segundo chupeton sabí­a igual igual a tostada como el que habí­a tirado, una putada copón, pero he podido pensar que lo mismo he tenido la suerte del burro y estaba petado, no sé, cómo digo llevo en esto a penas 2 semanas...
El palo siguiente a sido que al montar la de 0.25 que tení­a con a penas un uso TAMBIÉN SABÍA A QUEMADO! Estaba empezando a desesperarme, así­ que he montado OTRA NUEVA de 0.25 que me vení­a en el kit, y campos de amargura para mí­ que la muy p*** también sabe a churrasco....
Así­ que tengo mi vaper aparcado en el mueble y sin saber qué hacer, y con una rabia tremenda encima por que estoy súper ilusionado con olvidarme del maldito tabaco y enrolarme en este mundo que tanto me mola...
Así­ que después de este tochaco que he soltado, imploro vuestra sabidurí­a y espero ver algo de luz... al menos antes de reventar el mod a patadas contra el suelo Jajajaja.

Gracias por pararos a leer este mensaje!

As mirado los vatios k estabas vapeando?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Mira cuqnto son los recomendables con cads resistencia y no los sobrepases

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Buenas Josu,yo empece como tu,mas o menos,compre el kit revenger y genial hasta el tercer dí­a,las resis me duraban poquí­simo 2 dí­as,y cambie 3 seguidas como tu porque me sabia mal,a requemado,no se si era por que le metí­a caña por la nico que empece con 6 o que era,pero opte por pillarme un reparable(dejavu)y la ostia que cambio sabor vapor y sobretodo el ahorro en resistencias,es un gasto extra sobretodo cuando empiezas pero te aseguro que no te vas a arrepentir.Saludos!

En el priv v8 los watts van a piñón fijo, no puedo cambiar potencia de salida

Voy a ver qué puedo hacer, por qué la verdad así­ para empezar es bastante desanimoso que esté así­ joer...

Asi sin más bajo el grifo si.
Pero ya lo has echo no?
Vale, pues mi tarde a sido “toledanaâ" por qué he ido a pillar una resistencia nueva de 0.4, he limpiado el ato bien limpito, he montado la nueva empapándola bien por las ranuras, por arriba etc etc, he chapado el claro he rellenado y lo he dejado 20 minutitos para que chupara bien,

tambien tengo ese mismo Ato y esta nuevo y sabe igual de malo, incluso deje de usarlo, no tiene ni 50 caladas en la resistencia que trae puesta, me cambie al Kylin

Claro, por eso te preguntaba, por qué estoy desesperado y no se que diablos hago mal xD
Otro coil nuevo que he puesto hace una hora y además de saber a quemado, el algodón se a puesto de color café...
Estoy a puto de comprarme un paquete de Chester y tirar la toalla....

4 coils en menos de 24 horas, que desastre macho....

Le lavo debajo del grifo? Agua sola?

Yo lo dejo unas horas en vozka, o unos minutos en alcohol y a secar (no te pases con el alcohol que puede joder las toricas)

En mi ignorancia y descartando los cambios de resistencia, limpieza y proporción PG-GV que has variado, opino que es el mod. Puede ser que te esté entregando una potencia mocho mayor.

Llevo un año con el Vape Pen 22 y sin ningún problema. Hace una semana que estoy con el Ijoy Capo 100 y Atos reparables. En el primer setup que le hice a mi Siren V2 el sabor a quemado fue muy desagradable. Cambié el algodón y reduje la potencia. Ahora me sabe genial.

Me pasó exactamente lo mismo pero con el stick V8, en cuestión de una semana habí­a quemado 5 resistencias, a parte de que las resis de smok son las que son me di cuenta que el que estaba haciéndolo mal era yo, no dejaba que drenara entre cada calada. Ahora con el Vaporesso voy más suave y las resis me suelen durar un poco más, a parte cuando quiero meterle fuerte me paso al wasp nano, en cuanto pueda me pillo un rta y que le den a las comerciales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, por eso te preguntaba, por qué estoy desesperado y no se que diablos hago mal xD
Otro coil nuevo que he puesto hace una hora y además de saber a quemado, el algodón se a puesto de color café...
Estoy a puto de comprarme un paquete de Chester y tirar la toalla....

No tires la toalla tan pronto hombre!! es que os complicaí­s mucho la vida jaja con tanto ohm, que si algodón que si resistencias, que si esto o lo otro que si un ato.. de X pasta y mil cosas.

Yo voy tan feliz con mi Veco One.. 5 o 6 meses sobor/vaporada para mi de sobra, y cuando noto menos sabor y vaporada, que suele ser sobre 15-20 dí­as, pues resis nueva de cerámica 0,3 y a seguir vapenado ( OJO ) lo digo a titulo personal heee. jaja

meda a mi que loq se ha ido a la.mierda es eñ chip y va a lo loco...vale q las resis de smok son una mierda, y q la tasa de falladas roza lo hiriente...pero tantas?estoy de acuerdo en.que parece que el mod no chuta bien...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Smok....cada dí­a mejorando, que si la pintura, que si las resistencias, que si el mod.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le voy a reventar contra el suelo y me voy a buscar otro, y me voy a quedar agustisimo Jajajaja, voy a aguantarle mañana que es domingo y el lunes compruebo su resistencia contra el asfalto Jajajaja.
He pensado en pillarme un Voopoo Drag y tener algo que calidad precio no se dispare, qué opináis de el?
Para el ato estoy dudando en RTA o RDA, me decanto por un Dead Rabbit o RTA que me aconsejéis.
Algún consejo? Cualquier comentario es de agradecer!

Yo empezarí­a con un mod de una baterí­a y que admita Atos de 25, son más económicos, pequeños y con potencia suficiente para vapear de una manera equilibrada entre sabor y vapor, incluso hay mods que puedes ponerle una baterí­a 18650 ó 21700, esta última dándote la posibilidad de subir hasta los 100w, con lo que estando por debajo de los 60w no notarás pérdida de potencia significativa y la autonomí­a será mayor.

En Atos reparables RTA podrí­a el Serpent SMM ser una buena opción y en RDA el Dead Rabbit tiene buenas crí­ticas

Última edición: