Mi primerita vez

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arbireo

New member
23 Ene 2017
27
0
1
https://t.me/pump_upp
t.me
Pues eso chicos,

Es mi primera vez con esto de vapeo asi que no tengo mucha idea, os explico mi situación actual, no soy fumador, nunca he sido fumador, de hecho el olor a tabaco es algo que me echa un poco para atras, pero sin embargo si que me gusta la Cachimba, soy un fumador habitual de cachimbas, tengo varias y hoy dia es lo que uso para relajarme, 2-3 veces por semana.

Al caso, he estado viendo videos y de ruades, introduccion al vapeo y demas, y la verdad que me llama la atencion ya que bueno, aunque me gusta la cachimba es un follon el pringarte las manos para la cazoleta, los carbones, la ceniza, luego recogerlo todo... a veces no fumas por la simple pereza de montarlo, asi que bueno, me lanzo a solicitar la recomendacion.

Estaba buscando algo que produzca una sensacion similar a la de cachimba, quiero decir, sobretodo la densidad del humo y el sabor en la calada, tampoco quiero que sea algo muy inicial, osea, no quiero comprarme un kit de inicio a los dos meses estar pensando en comprarme un mod y un ato, no me preocupa demasiado el precio por que a unas malas puedo ahorrar y comprarmelo mas adelante, en algun video de Ruades he visto que para cachimberos que se inician en el mundo del vapeo, recomienda el IJust S, pero no se si "matará" mis ansias de cachimba, tambien he pensado en comprar la "cachimba electronica" de starbuzz, de la cual tiene una review el canal bastante interesante y no pinta mal.

En definitiva, que me aconsejais para iniciarme en el mundillo?

Ah! Y antes de que se me olvide, mi intencion es fumar liquidos sin nicotina o con un grado de nicotina bastante bajo, si pudierais recomendarme alguno pues de lujo!

Un saludete!

El kit que mejor resultado está dando ahora mismo y que te vamos a recomendar para iniciarte en el vapeo es un Eleaf Pico + Melo3, te dejo la revisión de RuaDes https://www.youtube.com/watch?v=Qsp4pr_Jb54
Me voy a anticipar y te voy a comentar que sus resistencias son muy fáciles de conseguir, las hay en muchas tiendas de vapeo, y su precio en China del kit Mod + Atomizador ronda los 32 euros y en España sobre los 50/55 euros.

Otro dato, nosotros no fumamos, vapeamos:msn-wink:

Sl2.

Muchas gracias a los dos!

Solo una pregunta, la sensacion de ese kit es similar a la de una cachimba? Logicamente no busco lo mismo por que son cosas distintas, pero busco sensaciones mas parecidas a la de una shisha que a la de un cigarro analogico.

Ah! Y que webs recomendais para comprar resistencias o algodones? Ya que he leido que ambos son muy importantes para el vape.

Muchas gracias a los dos!

Solo una pregunta, la sensacion de ese kit es similar a la de una cachimba? Logicamente no busco lo mismo por que son cosas distintas, pero busco sensaciones mas parecidas a la de una shisha que a la de un cigarro analogico.

Ah! Y que webs recomendais para comprar resistencias o algodones? Ya que he leido que ambos son muy importantes para el vape.

Yo fui fumador de tabaco y además usuario muy activo de cachimba y no, no tiene nada que ver el vapeo con la cachimba. El vapeo es muchí­simo más satisfactorio en todos los aspectos. Te gustará prácticamente cualquier cacharro que tenga opiniones positivas y calada abierta, recuerda ese término. Los que vienen del tabaco buscan calada cerrada o dura, parecida a un cigarro. La cachimba se suele fuamar a pulmón, así­ que busca calada media o abierta para ello y listo. El kit que te recomienda Fabian@vaper es muy recomendable.

Un saludo compi

Última edición:
Yo fui fumar de tabaco y además usuario muy activo de cachimba y no, no tiene nada que ver el vapeo con la cachimba. El vapeo es muchí­simo más satisfactorio en todos los aspectos. Te gustará prácticamente cualquier cacharro que tenga opiniones positivas y calada abierta, recuerda ese término. Los que vienen del tabaco buscan calada cerrada o dura, parecida a un cigarro. La cachimba se suele fuamar a pulmón, así­ que busca calada media o abierta para ello y listo. El kit que te recomienda Fabian@vaper es muy recomendable.

Un saludo compi

:+1:...........

Yo fui fumador de tabaco y además usuario muy activo de cachimba y no, no tiene nada que ver el vapeo con la cachimba. El vapeo es muchí­simo más satisfactorio en todos los aspectos. Te gustará prácticamente cualquier cacharro que tenga opiniones positivas y calada abierta, recuerda ese término. Los que vienen del tabaco buscan calada cerrada o dura, parecida a un cigarro. La cachimba se suele fuamar a pulmón, así­ que busca calada media o abierta para ello y listo. El kit que te recomienda Fabian@vaper es muy recomendable.

Un saludo compi

Genial! Muchas gracias, y bueno ya por ultimo lo que decia, webs donde comprar resistencias o algodones?

Gracias!!

Genial! Muchas gracias, y bueno ya por ultimo lo que decia, webs donde comprar resistencias o algodones?

Gracias!!

Yo te recomendarí­a tienda fí­sica porque al ser cosas baratas no te merecerá la pena pagar los gastos de enví­o de una compra online, pero si no te importa, de las nacionales yo te recomiendo MásQueVapor (http://masquevapor.com/es) y SinHumoSevilla (https://www.electronicos-cigarrillos.net) y de las extranjeras para cacharros, mods y esas cosas FastTech (https://www.fasttech.com) y GearBest (http://www.gearbest.com). Eso sí­, hay muchas más!

Un saludo

Tanto el iStick Pico que comentan, como el iJust S, son muy buenos mods.

Yo tengo actualmente los dos, y ninguno decepciona. Si es cierto que con el iStick Pico puedes "jugar" un poco más, el iJust S con resistencias a 0.5 tiene un vapor y un sabor muy bueno y agradable.

Tanto uno como el otro son perfectamente aptos para el punto donde te encuentras... creeme, porque yo estoy en tu mismo punto :D

Un saludí­n,
Nathan

Yo te recomendarí­a tienda fí­sica porque al ser cosas baratas no te merecerá la pena pagar los gastos de enví­o de una compra online, pero si no te importa, de las nacionales yo te recomiendo MásQueVapor (http://masquevapor.com/es) y SinHumoSevilla (https://www.electronicos-cigarrillos.net) y de las extranjeras para cacharros, mods y esas cosas FastTech (https://www.fasttech.com) y GearBest (http://www.gearbest.com). Eso sí­, hay muchas más!

Un saludo

Gracias! Perdon es que van saliendo dudas conforme va avanzando jajaja, y alguna marca de algodon y resistencias recomendadas?

Gracias! Perdon es que van saliendo dudas conforme va avanzando jajaja, y alguna marca de algodon y resistencias recomendadas?

No pasa nada, es lo normal y para eso estamos aquí­ :biggrin:

De algodón te recomiendo:

-Económicos: Cotton Bacon V2 de Wick N' Vape o Pro Cotton de Coil Master. Son algodones "genéricos" que vale un poco para todo.
-Relativamente caros: Fiber Freaks (no tan caro, creo), Native Wicks y Kendo Vape Cotton Gold Edition (El Zeus también está muy bien). Estos algodones son más especializados, por decirlo de alguna manera, para cada uso que quieras darle.

Yo me irí­a a cualquiera de las dos primeras opciones, ambos económicos y buenos. En concreto al Bacon, porque viene en formato más cómodo que el Pro Cotton (Viene en bolitas).

Respecto a las resistencias más de lo mismo, si quieres hacerlas tú con Kanthal A1 o similares coge el de Youde que va muy bien, hilos sueltos de clapton o así­ los de Geekvape molan y si las quieres prefabricadas:

-Económicas: Eycotech, Demon Killer, Geek Vape... (Duran menos pero son baratas y rinden bien)
-Relativamente caras: Aspano Coils, Monte Coils... (Más caras pero mejor rendimiento y más duraderas)

Un saludo

Vale, ahora solo me queda decidir entre el iJust y el iStick Pico, me llama del iJust que tiene mas vapor, pero imagino que el Pico tendrá mas sabor...

Lo que no termino de entender es lo de la resistencia, por que en unos sitios veo que venden el alambre y en otros veo que venden como la capsula donde va metida la resistencia, asi que no termino de aclararme con eso, a ver si me podeis aconsejar un poco por que voy mareadisimo con eso.

EDIT: Vale, creo que ya lo he entendido, puedes comprar todo el chisme ya montado y solo reemplazarlo, o abrirlo y cambiarle tu el algodon y el alambre, ¿no?

Por cierto, que tal este kit? No hay mucha diferencia con el precio del Pico en España.

http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/5808-smok-alien-220w-tfv8-baby-kit.html

Última edición:
Vale, ahora solo me queda decidir entre el iJust y el iStick Pico, me llama del iJust que tiene mas vapor, pero imagino que el Pico tendrá mas sabor...

Lo que no termino de entender es lo de la resistencia, por que en unos sitios veo que venden el alambre y en otros veo que venden como la capsula donde va metida la resistencia, asi que no termino de aclararme con eso, a ver si me podeis aconsejar un poco por que voy mareadisimo con eso.

EDIT: Vale, creo que ya lo he entendido, puedes comprar todo el chisme ya montado y solo reemplazarlo, o abrirlo y cambiarle tu el algodon y el alambre, ¿no?

Por cierto, que tal este kit? No hay mucha diferencia con el precio del Pico en España.

http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/5808-smok-alien-220w-tfv8-baby-kit.html

Básicamente con las resistencias hay 3 opciones: hacerlas tú, comprarlas hechas y montarlas tú o compra el módulo con la resistencia hecha y montada. Ese kit que pones tiene muy buena pinta, me parece una buena opción porque será potente (una bestia en rendimiento) y relativamente pequeño, las resistencias las compras ya hechas y montadas y solo tienes que cambiar el módulo o base.

Un saludo

Básicamente con las resistencias hay 3 opciones: hacerlas tú, comprarlas hechas y montarlas tú o compra el módulo con la resistencia hecha y montada. Ese kit que pones tiene muy buena pinta, me parece una buena opción porque será potente (una bestia en rendimiento) y relativamente pequeño, las resistencias las compras ya hechas y montadas y solo tienes que cambiar el módulo o base.

Un saludo

Genial creo que optare por ese! Y algun e liquid en concreto que valga la pena y sea 0??

Genial creo que optare por ese! Y algun e liquid en concreto que valga la pena y sea 0??
Ahí­ ya sí­ que tenemos un problema.... Hay muchí­simos y es algo subjetivo que nadie puede decidir por ti... Piensa en qué tipo de aroma te apetece vapear (afrutados, cí­tricos, tabacos, dulces...) Y a lo mejor se me ocurre alguno que yo haya probado. Tienes muchí­simo catálogo y esto funciona con ensayo y error hasta que das con los que te gustan.

Un saludo

Ahí­ ya sí­ que tenemos un problema.... Hay muchí­simos y es algo subjetivo que nadie puede decidir por ti... Piensa en qué tipo de aroma te apetece vapear (afrutados, cí­tricos, tabacos, dulces...) Y a lo mejor se me ocurre alguno que yo haya probado. Tienes muchí­simo catálogo y esto funciona con ensayo y error hasta que das con los que te gustan.

Un saludo

Pues en cachimba casi siempre me gusta afrutado y quizas con un toque de menta, pero afrutado, el dulce me empalaga y el citrico no me gusta, mucho menos el tabaco.

Afrutado y mentoles, si.

Si eres fan de las cachimbas no le des más vueltas. Ya las hay electrónicas sin nada que envidiar a las tradicionales. En la tienda de Sin Humo Sevilla tienen una expuesta que es una preciosidad. Cierto que son caras (según veo +150€), pero viendo cuánto cuesta consumir una cachimba en un bar de copas es una inversión que se amortiza rápido. Yo creo que todas las cachimbas serán así­ muy pronto. Eso del carbón ardiendo y tal como que no.

Está también la opción, más económica, de convertir la cachimba a electrónica.

Si eres amante de las cachimbas y buscas en el vapeo una alternativa, lo que conseguirás es ser un vapeador más, que no es mala cosa. Hay muchos casos como el tuyo que hoy son unos vapeadores más, porque, entre otras, las ventajas de llevarlo todo en un bolsillo son abismales.

Pues en cachimba casi siempre me gusta afrutado y quizas con un toque de menta, pero afrutado, el dulce me empalaga y el citrico no me gusta, mucho menos el tabaco.

Afrutado y mentoles, si.

También quiero mencionarte que los sabores en el vapeo van desde los sencillos, como menta, manzana, limón, sandí­a, tabaco, vainilla, etc... Hasta lo complejo como leche con cereales y frutos rojos, varias frutas con un poco de mentol fresco y un toque de absenta... ¿Me entiendes?. Es la cachimba son sabores simples o mono-sabor, por decirlo de alguna manera.

Primero tienes que pensar también si quieres lí­quido ya hecho, con su proporción y base adecuada y ya macerado o si quieres hacértelos tu comprando base que te guste por un lado y aroma por otro y mezclar. La mezcla es sencilla, una base sin nicotina con más PG o VG a gusto y aroma en la concentración indicada por el fabricante. Echa un ojo a eso que te digo y luego mira marcas de aromas como K-Boom, Virus Vape que tengan una gama amplia y vas cogiendo ideas...

Un saludo

Si eres fan de las cachimbas no le des más vueltas. Ya las hay electrónicas sin nada que envidiar a las tradicionales. En la tienda de Sin Humo Sevilla tienen una expuesta que es una preciosidad. Cierto que son caras (según veo +150€), pero viendo cuánto cuesta consumir una cachimba en un bar de copas es una inversión que se amortiza rápido. Yo creo que todas las cachimbas serán así­ muy pronto. Eso del carbón ardiendo y tal como que no.

Está también la opción, más económica, de convertir la cachimba a electrónica.

Si eres amante de las cachimbas y buscas en el vapeo una alternativa, lo que conseguirás es ser un vapeador más, que no es mala cosa. Hay muchos casos como el tuyo que hoy son unos vapeadores más, porque, entre otras, las ventajas de llevarlo todo en un bolsillo son abismales.

También es una opción muy buena, desde luego... Aunque lo que dices al final, que si le das la opción de poder llevarlo encima, es como un sueño jeje.

Un saludo

También quiero mencionarte que los sabores en el vapeo van desde los sencillos, como menta, manzana, limón, sandí­a, tabaco, vainilla, etc... Hasta lo complejo como leche con cereales y frutos rojos, varias frutas con un poco de mentol fresco y un toque de absenta... ¿Me entiendes?. Es la cachimba son sabores simples o mono-sabor, por decirlo de alguna manera.

Primero tienes que pensar también si quieres lí­quido ya hecho, con su proporción y base adecuada y ya macerado o si quieres hacértelos tu comprando base que te guste por un lado y aroma por otro y mezclar. La mezcla es sencilla, una base sin nicotina con más PG o VG a gusto y aroma en la concentración indicada por el fabricante. Echa un ojo a eso que te digo y luego mira marcas de aromas como K-Boom, Virus Vape que tengan una gama amplia y vas cogiendo ideas...

Un saludo

Para empezar me gustaria comprarlos ya hechos, luego ya me aventuraria en la alquimia, pero mi idea primera es ir comprando ya hecho, la idea que tengo con el vapeo es hacerlo todo mas "sencillo" que la cachimba.