Mi primerita vez

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para empezar me gustaria comprarlos ya hechos, luego ya me aventuraria en la alquimia, pero mi idea primera es ir comprando ya hecho, la idea que tengo con el vapeo es hacerlo todo mas "sencillo" que la cachimba.

Vale, entonces echa un ojo el alguna de las páginas que te dije a los lí­quidos preparados PERO, ten en cuenta que el Alien Kit que me pusiste antes, el claromizador con el que viene consume como un demonio, así­ que ojo con el gasto que los lí­quidos preparados no son baratos...

Un saludo

Vale, entonces echa un ojo el alguna de las páginas que te dije a los lí­quidos preparados PERO, ten en cuenta que el Alien Kit que me pusiste antes, el claromizador con el que viene consume como un demonio, así­ que ojo con el gasto que los lí­quidos preparados no son baratos...

Un saludo

Como cuanto consume? Quiero decir, si lleno el deposito, para cuantas caladas o cuanto tiempo mas o menos me da?

Mi idea es fumar una vez al dia como mucho, tampoco voy a estar enganchado al aparato continuamente ya que es mas para cuando vea alguna peli o algo como cuando fumo cachimba, asi que si no es una locura mas o menos me da igual que consuma demasiado.

Como cuanto consume? Quiero decir, si lleno el deposito, para cuantas caladas o cuanto tiempo mas o menos me da?

Mi idea es fumar una vez al dia como mucho, tampoco voy a estar enganchado al aparato continuamente ya que es mas para cuando vea alguna peli o algo como cuando fumo cachimba, asi que si no es una locura mas o menos me da igual que consuma demasiado.
Vapear, no fumar jeje. Pues entonces adelante, será un consumo elevado pero vapeando tan poco sin problema. Quizá un depósito te de para una hora más o menos... No sabrí­a decirte exactamente porque yo no lo tengo, son estimaciones.

Un saludo

Eso es solo con reparables y quitando el algodón primero. Con resistencias comerciales no lo hagas que las estropeas.

Para cambiar sabor puedes:
- Si son sabores del mismo tipo: Puedes simplemente echar el nuevo cuando el viejo se acabe y vapear una pequeña transición
- De tipos distintos: Puedes lavar la resistencia y el tanque en agua y meter el nuevo o simplemente tener una resistencia dedicada a cada tipo de sabor.
- Sabores persistentes: Hay algunos sabores, como los mentolados, que no se van ni lavándolos. Para estos es mejor tener resistencia dedicada.

Genial! Pues ya he hecho mi primer encargo, ahora la pregunta del millon, para alguien que lo que busca es sabor y nubes, como es mi caso, y que no tengo ni repajolera idea de como funciona un mod, me podrias avanzar algunas cosillas?

Osea, entiendo que a mayor ohms, mas sabor y menos humo, y a la inversa con menos ohms, en el caso de los wats, tengo entendido que se utilizan altos numeros para el "cloudchasing", si el smok llega hasta 220, cuanto seria lo "normal" 120? 130?

Luego he visto que tambien tiene para manipular la temperatura, eso es para que el humo llegue mas o menos caliente o como? Por que no termino de entender bien eso de la temperatura. Y creo que no me dejo nada mas