Mi proyecto de Box Mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Bien, como ya dije, estoy empezando a hacer un box mod e iré poniendo fotos y preguntando algunas cosillas.
Hoy he empezado a hacer pruebas de vaciado de tacos de madera para probar que tal se comportaba la dremel y ver un poco los fallos que pudiese cometer y demás.
He empezado con un taco de madera de roble que extraje de un trozo de leña de las que uso para mi chimenea.
El resultado es este, ya digo que fué una prueba, más que nada para ver como quedaban lijados los biseles, como perforar, como vaciar, etc.
He observado despues de hacerlo dos errores y es que no dejé suficiente espesor para colocar los imanes y no dejé tampoco espesor extra para el pulsador, Además de otras cosillas que me vinieron despues a la mente para colocar el chip.

Os dejo una foto, para que os hagais una idea es de un tamaño similar a un vapor shark dna40

IMG_20150325_181214.jpg

Otra idea que tengo es en vez de vaciado hacerlo con tablillas que tengo de 0,6cm de espesor, biselando las juntas y luego redondearlas todas con lija.

No sé que sistema será mejor... Más fácil desde luego es este último.
Tendrí­a las dos opciones, ya que estoy esperando tablillas de ese espesor de ébano y nogal, y tacos para vaciado de olivo.
No sé que opináis sobre las dos opciones.

Genial David, estaremos pendientes del proceso.
Enhorabuena por la iniciativa.
Salu2.

Yo lo harí­a como mas sencillo te resulte, porque supongo que aprenderás muchas cosas por el camino que irás corrigiendo sobre la marcha y ya con eso tienes bastante, no??

(Partiendo de la base de que para mi es como un milagro estas habilidades)

El vaciado lo tengo más o menos controlado, con la dremel y un accesorio que tengo se hace fácil, lo que no sé es si con tablilla será igual de resistente que con un vaciado.

Con las tablillas para que sea mas resistente le pones clavos finos en una de las partes a unir y los cortas con un alicate a una medida que no traspase la otra pieza, pones cola blanca, lo dejas secar un dí­a y ya no hay quien lo despegue.

Y otra prueba, esta de pasar una impresión a madera, el resultado es este en negro.

attachment.php

Queda bien.
Salu2.

También es otra opción.
Pero haciendo esto y luego dandole una capa de barniz crees que desteñira?

Muy chulo DavidV, buen trabajo

Mucho mas trabajo es hacer el vaciado que pegar tablillas, pero no pierdes la veta de la madera, al final el resultado merece la pena, a mi es lo que mas me gusta.

Lo de los grabados, yo en las cajitas que hago para los envios de los Iltur lo hago pirograbado que queda muy chulo.

Es solo una opinión

Saludos.

Yo antes lo hacia con un soldador finito que tengo por aqui, pero salio un pirograbador en el lidl por poco dinero que me pille y esta muy bien, coje mas temperatura que el soldador pequeño y trae un monton de puntas para diferentes acabados, casualmente hoy ha llegado al correo una publicidad, es este, pero yo lo pille en la tienda cuando lo llevaron, imagino que lo llevaran mas veces

https://www.ultimas-unidades.es/por...456,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

De todas formas imagino que cualquiera vale para estros trabajos

He visto uno en leroy por poco más de 10 euros también de 30w, pero no sabí­a si los w eran suficientes.