Micro coil para Aerotank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
He encontrado un ví­deo interesante y he abierto tema, no he encontrado nada sobre el mismo en el foto, si hay alguno abierto se puede incluir.

Os paso el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=6y6p9LDB_XM

Espero os sirva de ayuda. Lo veo muy fácil.

El ví­deo está en español.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Me he montado mi primer microcoil hace 20 minutos.
Encontré un video en inglés de un microcoil "oblongo", sale una espira de 3x1mm, 1.5ohms y algodón 100% natural.
COJONUDA.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Me he montado mi primer microcoil hace 20 minutos.
Encontré un video en inglés de un microcoil "oblongo", sale una espira de 3x1mm, 1.5ohms y algodón 100% natural.
COJONUDA.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Estaba detrás del mismo, ¿puedes poner el enlace?, mil gracias .
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Interesante Feryla, muchas Gracias.
Salu2.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Aquí­ lo tenéis, no es un dual coil pero al ser la espira alargada en teorí­a se mantiene la estanqueidad, voy a esperar 24 horas para asegurarlo.
Es video es para Aerotank, pero las BDCs son las mismas del Mini Protank 3.

Kanger Aerotank Coil Rebuild:

http://youtu.be/XjXsAuRPH8Y

Saludos.

PD: como pongo un video con tapatalk?

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Gracias ferila, tomo nota . Será lo primero que haga cuando compre algodón.
Tendré que comprar kantal algo mas grueso, el que tengo es de 0.20
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Gracias ferila, tomo nota . Será lo primero que haga cuando compre algodón.
Tendré que comprar kantal algo mas grueso, el que tengo es de 0.20

El que yo utilizo es A1 de 0.30
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Yo he usado 0.32, con 7 vueltas 1ohm, con 10 vueltas 1.5ohms.
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.
 

alejandrom

New member
4 May 2014
244
0
0
Buenas tardes.

Yo acabo de poner una microcoil prefabricada de pinkmule de 1,2 y cellucotton en bolas en el aerotank mega y estoy alucinando con el rendimiento.

Seguiré probando, pero os aseguro que estas microcoil van muy bien y son muy baratas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Me gustaaa probaré xq la aerotank me enkanta ....

enviado desde mi aerotank vapeante :* Vaporrrrr
 

ARNY1959

Member
4 Ago 2014
61
0
6
MATAMOROS , MEXICO
me podrias decir que es pinkmule ?? donde compras el cellucotton? es el que se usa para desmaquillar ?

yo ya arme una resistencia elicoidal como lo muestra el segundo video y funciono bien en una mini aerotank. hilo de .3 ml o sea 28 y use dos brocas juntas de 1/16 como pone la chava en los comentarios del segundo video. le di 10 vueltas. 1.9 ohms. poco humo pero mucho sabor . no le pide nada a las doble de fabrica.
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
me podrias decir que es pinkmule ?? donde compras el cellucotton? es el que se usa para desmaquillar ?

yo ya arme una resistencia elicoidal como lo muestra el segundo video y funciono bien en una mini aerotank. hilo de .3 ml o sea 28 y use dos brocas juntas de 1/16 como pone la chava en los comentarios del segundo video. le di 10 vueltas. 1.9 ohms. poco humo pero mucho sabor . no le pide nada a las doble de fabrica.

http://pink-mule.com/
 

cibeles

Member
5 Nov 2014
481
0
16
54
www.facebook.com
Me interesa el tema, acabo de recibir de FT mi primera aerotank, estoy muy contenta con ella, hasta ahora lo mejor que habia tenido es mini protank, las resistencias en la mini protank me quedan perfectas,ahora estoy temiendo cuando tenga que reparar las de la aerotank, en fin siguiendo vuestros consejos espero que no me den demasiados problemas
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Me interesa el tema, acabo de recibir de FT mi primera aerotank, estoy muy contenta con ella, hasta ahora lo mejor que habia tenido es mini protank, las resistencias en la mini protank me quedan perfectas,ahora estoy temiendo cuando tenga que reparar las de la aerotank, en fin siguiendo vuestros consejos espero que no me den demasiados problemas

Pues si haces las de la mini protank te va a costar lo mismo hacerlas para la aerotank.

Un saludo