Buenas noches Monetes.
Siento mucho no haber podido responder antes vuestras respuestas.
Pues la verdad os he leído a todos y hay un poco de discusión entre los que creéis que el Minifit ya no es puntero y los que no.
He estado viendo opciones, como el smok Mico, pero las he desechado.
De todos los que me habéis dicho, me ha llamado la atención los que ponéis en todo lo alto al Caliburn, pero la verdad es que por diseño y comodidad no me atrae tanto como el minifit, no sé comentarme si me equivoco.
¿Que voy a hacer? Pues a corto plazo me compraré otra vez el Minifit, porque al contrario de lo que dicen muchos por el hilo, ha sido el mejor pod calidad precio desde que salió.
Es muy manejable y su calada es ideal para un pod.
Ya que para caladas abiertas y vaporadas ya tengo otros mods.
Como bien dije en el hilo, lo uso como mod secundario para no llamar la atención y saciar las ganas de vapear con líquidos de sales.
Y con respecto a las resistencias, la verdad que a mí me duran un bote de 10ml y un poquito más de otro (2/3 recargas mas)si me apuro.
A todo esto que quiero decir, que por ahora me compraré el Minifit pero que después de leer vuestras propuestas, puede que me compré otro, eso sí, de similares prestaciones, pero mejorado.
Ya que veo que todavía no estamos muy de acuerdo en cual debería ser nuestro pod de cabecera.
Muchas gracias de verdad por vuestras propuestas, habéis hecho que me sorprenda de la buena gente que hay por el foro capaz de ayudar al compañero vapeador.
Muchas gracias por vuestro tiempo y sigo leyendo propuestas ������������