Mis primeros liquidos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Hola a todos!! Estoy a puntito de iniciarme en el mundo del Vapeo ya he pedido mi Cascade One Plus SE que espero que me llegue a finales de semana y vení­a por esta sección a pedir recomendaciones de algunos lí­quidos al poder ser Frascos pequeños para ir viendo cuales son los que mas me gustan y tal. Recomiendan mucho los de Bombo por lo que veo pero son botes de 50ml todos... Me haré con uno seguro pero quizás mas adelante.

Mi idea es en principio hacerme con 3 sabores distintos os dejo aquí­ lo que busco y a ver que me recomendáis:

- Dulce: Algo sabor pastel o helado, me gustan mucho los frutos secos, en especial la avellana, también me gusta la vainilla, chocolate con leche.

- Afrutado: Como frutas me gustan especialmente el melón y la sandí­a.

- Otra recomendación que creéis que deberí­a de probar.

Gracias amigo espero que me podáis ayudar!!
 

sonier99

New member
27 Nov 2018
134
0
0
Pastelero don Juan reserve, lemon tart, banana butt right cheek, crema Santa

Y de frutales alguno de horny flava, elige tú el sabor, o de alquimia alguno de a&l en plan oni, fury, shinigami, ragnarok

También te recomiendo pinkman y heisenberg, son lí­quidos que todo vapeador ha probado alguna vez


Saludos!!!!!


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Buenas portalvicio, Crema Santa de Bombo. Para el frutal, Caesar de Drops o Honeydew Melon Chew de Melon Twist. Si tienes una tienda cerca, pásate por allí­ a ver si puedes probarlos.
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Ahí­ van mis recomendaciones...

Don Juan Reserve, el Mama Queen del Mono y si fumabas antes y ya que te gustan los frutos secos, el nutacco de Atmos o el American Luxury de Drops

Saludetes
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Tengo un problema chicos y es que no encuentro botes pequeños de los lí­quidos mencionados arriba. No se si es que no estoy mirando en las páginas adecuadas o si es solo fabrican en botes de 50ml. El caso es que me gustarí­a comprar al menos ahora al principio para empezar a probar pues no se 3 o 4 botes pequeños para ir probando ¿No creéis que serí­a lo suyo? Igual es que no estoy mirando en las páginas correctas si es así­ decirme donde puedo encontrar estos lí­quidos en botes de menos de 50ml.

Gracias saludos !!
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Tengo un problema chicos y es que no encuentro botes pequeños de los lí­quidos mencionados arriba. No se si es que no estoy mirando en las páginas adecuadas o si es solo fabrican en botes de 50ml. El caso es que me gustarí­a comprar al menos ahora al principio para empezar a probar pues no se 3 o 4 botes pequeños para ir probando ¿No creéis que serí­a lo suyo? Igual es que no estoy mirando en las páginas correctas si es así­ decirme donde puedo encontrar estos lí­quidos en botes de menos de 50ml.

Gracias saludos !!
En amazon los tienes de 30ml.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Espera tio que estoy flipando,jejeje. Te refieres a los liquidos de vapeo. Perdona.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Tengo un problema chicos y es que no encuentro botes pequeños de los lí­quidos mencionados arriba. No se si es que no estoy mirando en las páginas adecuadas o si es solo fabrican en botes de 50ml. El caso es que me gustarí­a comprar al menos ahora al principio para empezar a probar pues no se 3 o 4 botes pequeños para ir probando ¿No creéis que serí­a lo suyo? Igual es que no estoy mirando en las páginas correctas si es así­ decirme donde puedo encontrar estos lí­quidos en botes de menos de 50ml.

Gracias saludos !!

Casi ninguna tienda tiene ya de 10ml, x aqui solo hay Drops , Bombo , algun Dinner Lady y algunos chinos.
En elcigarroelectronico , si que hay mas variedad , pero a unos precios desorbitados , 9€ los 10ml , cuando tienen el mismo en 50ml a 19€ , una burrada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Pues nada me pillaré 2 de 50ml y a correr...

¿Paginas donde loa gastos de envio sean gratis para pedidos inferiores a 30€? Que será mas o menos lo que me gastaré en 2 botes de 50ml.

Pillaré Crema Santa de Bombo que veo que es de lo mas recomendado para pasteleros y para frutal aún no lo tengo claro....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Pues nada me pillaré 2 de 50ml y a correr...

¿Paginas donde loa gastos de envio sean gratis para pedidos inferiores a 30€? Que será mas o menos lo que me gastaré en 2 botes de 50ml.

Pillaré Crema Santa de Bombo que veo que es de lo mas recomendado para pasteleros y para frutal aún no lo tengo claro....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En vapvip a parti de 38 euros el enví­o es gratis amigo.
 

Astur13

Member
3 Jun 2018
152
0
16
Empieza a vapear con 3mg, fumabas literalmente lo mismo que yo antes de dejarlo, 8 paquetes al mes aproximadamente.

En todovapeo los gastos de enví­o son gratis a partir de 20€, también hay páginas como Sapporet con recogida en tienda si tienes alguna cerca y visita las tiendas de tu ciudad para comparar precios, ahí­ no cobran gastos de enví­o. :laugh:

Sobre lí­quidos, si no quieres gastarte mucho tienes los The ARK, fue con los que empecé yo; es una marca española y los que más consumí­a eran Penguin (ositos de gominola) y Everest (regaliz rojo con frutos del bosque y un ligero frescor),.

También tienes otros pero ya no tan económicos; el Kanzi de Twelve Monkeys (fresa, sandí­a y kiwi), Strawberry and Melon de Bubble Island (chuche de sandí­a/chicle de melón -cuidado no compres el aroma-) y la marca Pachamama, que hace de los mejores frutales en lí­quidos comerciales.

PD: Veo ahora que la página de todovapeo no funciona, desconozco si habrán cerrado, llevo unos meses que solo compro en Sapporet.
 
Última edición: