Mod bottom feader barato.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juampashooter

Member
26 May 2014
76
0
6
Hola vapers! Mira he visto algunas revisiones de mods bottom feeders y son una pasada! Creo k me van a gustar seguro. Lo k pasa es k se me van d precio. Pregunte por el kiqo y he mirado algun otro mas pero son demasiado caros para mi. Mi pregunta es si conoceis algun mod bottom feeder k ronde los 30-40 euros k venga d china o d donde sea? Mil gracias!!
 

Pali75

New member
19 Abr 2014
217
0
0
Pues la verdad yo no conozco ninguno,a no se que pilles alguno en algún mercadillo,ay un artesano que vende unos de madera pero son 75€
 

unocualquiera

Member
14 Abr 2014
299
0
16
Habí­a una página italiana que tení­a unos de madera muy bonitos por unos 60 o 70 no me acuerdo bien, pero también tení­a todos los componentes para montártelo tú y era más barato. A ver si alguien se acuerda de la dirección.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Por esos precios pillaros un Kiqo.No son para nada caros para ser lo que son.Y mas ahora que los va a hacer para baterias de 18650.
Pero recordad...bottom feeders baratos baratos no hay por la sencilla razon de que no se clonan...no hay un fastech de bottom feeders.Y hasta ahora,estaban muy limitados por las baterias que usaban.pero una bateria gorda si daria para un dual coil(o sea se podria adaptar un ato de dripeo moderno con dual coil como un plume veil o algo asi).
Al entrar en ese juego quizas el modder no haya dado cuenta.Drippers bottom feeder subohm...quizas necesite uno muy muy pronto.
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
existe uno que ademas es voltaje variable ...chino .... es barato pero un tocho y no se que resultado puede dar .... a ver si encuentro el link .. me parece que salia por unos 30 mas portes de china ...
 

juampashooter

Member
26 May 2014
76
0
6
existe uno que ademas es voltaje variable ...chino .... es barato pero un tocho y no se que resultado puede dar .... a ver si encuentro el link .. me parece que salia por unos 30 mas portes de china ...

A ver si encuentras el link! Te felicito por tus kiqos me atraen mucho y gracias a ti me kiero enganchar a este sistema! Un crak! Sigue con ellos k kizas dentro d poco los vemos usados por phil busardo, rip trippers, igecha69 o todd! Seria un triunfo y un orgullo para todos! enviales alguno a ver si hay suerte y se pegan una revision!
 

patata2

Fabricante
3 Ago 2014
145
0
0
A ver si encuentras el link! Te felicito por tus kiqos me atraen mucho y gracias a ti me kiero enganchar a este sistema! Un crak! Sigue con ellos k kizas dentro d poco los vemos usados por phil busardo, rip trippers, igecha69 o todd! Seria un triunfo y un orgullo para todos! enviales alguno a ver si hay suerte y se pegan una revision!

lo encontre...... PERO ..OS COMENTO....yo no lo he tenido nunca pero conozco a alguien que si ... ha tendido 2 y son de bastante mala calidad.... ahi lo dejo para que despues no me pegueis la bronca...

http://www.alibaba.com/product-detail/High-quality-2015-S-CA1-box_60122677977.html
 

indiEH

New member
4 Ago 2014
102
0
0
Alicante
Yo nunca he probado este sistema, pero me parece muy interesante, ademas los kiqo mods son una cucada jejej
 

vicentegsx

New member
3 May 2014
174
0
0
Yo tengo el Goliath y tampoco lo suelto, pero tengo ganas de tener un bf con un sx350 mini a ver si se anima alguien a hacerlo, seguro que lo venderia como churros :laugh:
 

vicentegsx

New member
3 May 2014
174
0
0
Ese esta muy bien y a buen precio, pero no lleva electrónica.
Ya he visto los de svapiamo pero eso va a estar difí­cil de conseguir vuelan al instante.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Para quien quiera un buen mecánico el Kiqo Shark es una magní­fica opción. Garantizado. Muy buena conductividad, ligerí­simo, bonita estética, se hace muy bien a la mano, base de 22 mm... En fin, muchas ventajas a un precio contenido y el valor añadido de tener un mod único. No hay dos iguales puesto que son totalmente artesanales.

También muy a tener en cuenta, el exquisito trato y atención que Kiqo dispensa.

Saludos.
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Hola vapers! Mira he visto algunas revisiones de mods bottom feeders y son una pasada! Creo k me van a gustar seguro. Lo k pasa es k se me van d precio. Pregunte por el kiqo y he mirado algun otro mas pero son demasiado caros para mi. Mi pregunta es si conoceis algun mod bottom feeder k ronde los 30-40 euros k venga d china o d donde sea? Mil gracias!!

Pues yo también quiero empezar ésta técnica y me he comprado uno hecho en ABS con impresora 3 D, dicen que van muy bien, y para empezar y saber lo que es creo que es adecuado, por casi 40 eurosmod.jpg. http://www.lavaperia.es/toxic-bottom-feeder---entrega-en-10-dias-aprox-tras-el-pedido--p-1-50-1527/