Mod mecí¡nico. Ventajas kick o no kick??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lazaro45

Member
14 Abr 2014
92
0
6
Pues eso dejo este hilo para quien haya utilizado de las dos formas a ver como le gusta más. Pronto me llegará un optimus y probaré de todas formas con el. Una pregunta más, sin kick valen baterí­as 18350 o se quedan muy cortas y es mejor 18490??? Es para ir comprando... Sólo tengo baterí­as imr aw 18350. Gracias por vuestras opiniones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues eso dejo este hilo para quien haya utilizado de las dos formas a ver como le gusta más. Pronto me llegará un optimus y probaré de todas formas con el. Una pregunta más, sin kick valen baterí­as 18350 o se quedan muy cortas y es mejor 18490??? Es para ir comprando... Sólo tengo baterí­as imr aw 18350. Gracias por vuestras opiniones.

La pregunta es, has probado algun mecanico original? Porque cambia muuucho a un clon :)

Enviado desde mi Ifone usando Polvos de talco

Persis lo explica muy bien en el tutorial de l í“ptimus v2

http://youtu.be/1rXJ5wvwNXg

Yo prefiero usar el kick por una cuestión de estabilidad y porqué me gusta hacer resistencias altas. Pero es cierto que con resistencias bajas y sin kick, le podemos sacar más rendimiento al ato y a la baterí­a.

Última edición:
No el primero que probaré será el optimus....

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Yo no recomiendo utilizar kick, siempre que hagas unas resistencias de 1,5 o 1,8.

En el ví­deo que te pone iggy, te explica el rendimiento.
Te vas a quedar anonadado :laugh:

Hi; yo tambien prefiero los mecánicos sin kick.
Salu2.

Gracias a todos. Y con baterí­as 18350 o mejora algo con 18490??

Con un kick decente te aseguras la misma sensación de calada de principio a fin de la baterí­a.

Totalmente con kick, no todo en este mundo son resistencias bajas... asi cubtesb toda la gama... para mi es bueno tener uno en el cajon.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Si se va a usar un mecánico con kick no es mejor un vv/wv?

Ventajas del kick, seguridad, seguridad....., rendimiento, rendimiento,,,,,, me da un poco de reparo un corto y sus efectos.

Mecánico con Kick, averí­a de este y por pocos € otra vez en marcha, los vv y vw se estropea la electrónica y mod a la basura y por cierto no son baratos.

Si se va a usar un mecánico con kick no es mejor un vv/wv?

Mabe, yo creo que hay lugar para las dos opciones. Por ejemplo, la parte electrónica de los vv suele medir bastante, en el provari unos 40 mm aprox. Para el kick te basta un anillo de 15 mm. Otra ventaja: el quick de Evolv, que no da la corriente a pulsos, sino estable, sale por unos 16,5 € puesto en casa. Para buscarte un vv comparable, tienes que gastar un pastón. Y un quick hoy está y mañana no; vete a desmontar un provari para hacerlo mecánico. Con un kick decente yo creo que no es que tengas lo mejor de dos mundos, es que tienes los dos mundos...

Con un kick decente te aseguras la misma sensación de calada de principio a fin de la baterí­a.

O como a mi, que no eres capaz de dar ni media calada y te cagas en toa la familia del kick :laugh: . A mi el evolv I me salió rana del too; yo tengo mecanicos para usar a pelo y un electrónico para vapear a modo electrónico :haha:

Acabo de comprar un The Ramble con Kick. Usando el kick lo pongo a 10 watios y tengo una calada cálida. Si le quito el kick, cuantos watios me dará? Tendré también calidez en la calada?

Hi Yuri, si sin kick, tambien te proporcionará una calada cálida, aunque esto depende mas del Ato que del Mod.
Salu2.

Hi Yuri, si sin kick, tambien te proporcionará una calada cálida, aunque esto depende mas del Ato que del Mod.
Salu2.

Pues lo estoy probando con un Taifun GT original y no tengo esa calidez. La calada es más frí­a sin el kick. Alguna idea?