Mod mecí¡nico. Ventajas kick o no kick??

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lazaro45

Member
14 Abr 2014
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Pues eso dejo este hilo para quien haya utilizado de las dos formas a ver como le gusta más. Pronto me llegará un optimus y probaré de todas formas con el. Una pregunta más, sin kick valen baterí­as 18350 o se quedan muy cortas y es mejor 18490??? Es para ir comprando... Sólo tengo baterí­as imr aw 18350. Gracias por vuestras opiniones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues eso dejo este hilo para quien haya utilizado de las dos formas a ver como le gusta más. Pronto me llegará un optimus y probaré de todas formas con el. Una pregunta más, sin kick valen baterí­as 18350 o se quedan muy cortas y es mejor 18490??? Es para ir comprando... Sólo tengo baterí­as imr aw 18350. Gracias por vuestras opiniones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La pregunta es, has probado algun mecanico original? Porque cambia muuucho a un clon :)


Enviado desde mi Ifone usando Polvos de talco
 
Persis lo explica muy bien en el tutorial de l í“ptimus v2

http://youtu.be/1rXJ5wvwNXg

Yo prefiero usar el kick por una cuestión de estabilidad y porqué me gusta hacer resistencias altas. Pero es cierto que con resistencias bajas y sin kick, le podemos sacar más rendimiento al ato y a la baterí­a.
 
Última edición:
No el primero que probaré será el optimus....

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Yo no recomiendo utilizar kick, siempre que hagas unas resistencias de 1,5 o 1,8.

En el ví­deo que te pone iggy, te explica el rendimiento.
Te vas a quedar anonadado :laugh:
 
Hi; yo tambien prefiero los mecánicos sin kick.
Salu2.
 
Gracias a todos. Y con baterí­as 18350 o mejora algo con 18490??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con un kick decente te aseguras la misma sensación de calada de principio a fin de la baterí­a.
 
Totalmente con kick, no todo en este mundo son resistencias bajas... asi cubtesb toda la gama... para mi es bueno tener uno en el cajon.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Si se va a usar un mecánico con kick no es mejor un vv/wv?
 
Ventajas del kick, seguridad, seguridad....., rendimiento, rendimiento,,,,,, me da un poco de reparo un corto y sus efectos.
 
Mecánico con Kick, averí­a de este y por pocos € otra vez en marcha, los vv y vw se estropea la electrónica y mod a la basura y por cierto no son baratos.
 
Si se va a usar un mecánico con kick no es mejor un vv/wv?

Mabe, yo creo que hay lugar para las dos opciones. Por ejemplo, la parte electrónica de los vv suele medir bastante, en el provari unos 40 mm aprox. Para el kick te basta un anillo de 15 mm. Otra ventaja: el quick de Evolv, que no da la corriente a pulsos, sino estable, sale por unos 16,5 € puesto en casa. Para buscarte un vv comparable, tienes que gastar un pastón. Y un quick hoy está y mañana no; vete a desmontar un provari para hacerlo mecánico. Con un kick decente yo creo que no es que tengas lo mejor de dos mundos, es que tienes los dos mundos...
 
Con un kick decente te aseguras la misma sensación de calada de principio a fin de la baterí­a.

O como a mi, que no eres capaz de dar ni media calada y te cagas en toa la familia del kick :laugh: . A mi el evolv I me salió rana del too; yo tengo mecanicos para usar a pelo y un electrónico para vapear a modo electrónico :haha:
 
Acabo de comprar un The Ramble con Kick. Usando el kick lo pongo a 10 watios y tengo una calada cálida. Si le quito el kick, cuantos watios me dará? Tendré también calidez en la calada?
 
Hi Yuri, si sin kick, tambien te proporcionará una calada cálida, aunque esto depende mas del Ato que del Mod.
Salu2.
 
Hi Yuri, si sin kick, tambien te proporcionará una calada cálida, aunque esto depende mas del Ato que del Mod.
Salu2.

Pues lo estoy probando con un Taifun GT original y no tengo esa calidez. La calada es más frí­a sin el kick. Alguna idea?