mojito alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
Seguro que es un tema trilladisimo, pero no consigo encontrarlo:facepalm:
Pues eso, me quiero hacer un lí­quido fresquete para combinar y resetear con un tabaquil, y habí­a pensado en un mojito. He visto que por ejemplo TPA ya lo vende hecho, no se si me podeis recomendar algun otro, o hacerlo con varios ingredientes, u otra marca...

Como liquido el de Hanseng esta bastante bueno, y con aromas yo lo hago con los de Inawera:
5% Ron Jamaica
3% Lima
2% Mentol
1% Spearmint

Como liquido el de Hanseng esta bastante bueno, y con aromas yo lo hago con los de Inawera:
5% Ron Jamaica
3% Lima
2% Mentol
1% Spearmint

si, este me gustaba bastante (por la opcion, por ejemplo, de poder jugar en la sig tanda con proporciones) pero no encuentro los aromas de inawera... alguna tienda que me recomendeis para comprarlos?

EDITO: Ya los sty viendo, pero me ha sio complicao encontrarlos.
http://www.inawera.com/flavours-for-ecigarette-c-1.html

Última edición:
muchas gracias victor. Sabes mas o menos a que sale el enví­o?

Si, como dice Gauge, 6 €. Enví­os rápidos y cuidados (5 a 7 dí­as). Vienen por UPS. Los atmos están mucho más baratos que en otros sitios y sean o no reenvasados, su calidad es idéntica la del resto. Tienes además TPA, Favourart, Capella...moléculas..Tienda muy recomendable para aromas. Pena que no tenga los Copsa...

muchas gracias a todos.

voy a hacer un experimento, a ver q tal sale

Jamaica Rum - Tsvapo
Lime - Tsvapo
Peppermint - Atmos

El fabricante recomienda 1-3% en los tsvapo asi que haré algún cálculo para amoldarlo, y a ver como va.
De hierbabuena conocéis alguno aparte de los inawera?

Prueba el de vapfip yo lo he probado haciendo una receta de sus aromas y esta bueno

Mandarina
Mojito
Limón
Frutos rojos

Un saludo

Mandarina 2%
MOjito 4%
Limón 1,5%
Frutos rojos 3%

Los aromas de vapfip son fuertes y puedes pedir 4 pipetas por 1€
El mojito es fuerte muy fuerte pero los demás aromas lo tranquilizan

Ahora estoy con otros añadidos a los ya expuestos