Moléculas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Pues yo ni conocia esa molecula de oil4vap. Imagino que será del tipo Cytryna de inawera, que esa si la he usado, y la he usado con el mismo tiempo de maceracion que los aromas en si, solo que en minuscula cantidad, 1%-3% en el mayor de los casos, pero el tiempo de maceracion que he usado el mismo. Si es para añadirsela a un liquido ya macerado, haz catas, tu paladar te lo va a decir.
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Gracias zzpaf, probe en un aroma ya macerado y con unos dí­as no se nota mucho, es el black Jack y quizá sea demasiado fuerte y la tape. Experimentaremos a mezclarla a la vez que el aroma a ver qué sale.

Lo siento Mabe por darte más trabajo de la cuenta, gracias por moverlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Jrgcostas

New member
18 Mar 2018
42
0
0
Molécula de frescor.

Buenas, últimamente me ronda por la cabeza añadir algo de frescor a algunos lí­quidos que tengo aparcados por casa, (lí­quidos comerciales) y me asaltan varias dudas.
1 Cual es la que solemos usar vosotros.
2 Que cantidad soléis echar, no busco un frescor extremo, si no algo tipo ultimate oni, algo menos incluso.
3 Puede usarse independientemente en lí­quidos comerciales como hechos por mi o tiene algún tipo de restricción.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
por si te ayuda...
yo uso koolada y la uso como si fuera echar cubitos de hielo a las bebidas.
le pongo 2 gotas por cada 10ml y pruebo....
que me falta? pues una gota mas...
que me falta? pues una gota mas...
que me falta? pues una gota mas...
y asi hasta que encuentro la cantidad que a mi me gusta de frescor. Despues de eso, a todos los que quiero frescos, les pongo la misma cantidad :msn-wink:

PD: he llegado a poner la gota en el ato con el liquido dentro para "refrescarlo" mas jajaja :laugh::laugh:
 

Jrgcostas

New member
18 Mar 2018
42
0
0
por si te ayuda...
yo uso koolada y la uso como si fuera echar cubitos de hielo a las bebidas.
le pongo 2 gotas por cada 10ml y pruebo....
que me falta? pues una gota mas...
que me falta? pues una gota mas...
que me falta? pues una gota mas...
y asi hasta que encuentro la cantidad que a mi me gusta de frescor. Despues de eso, a todos los que quiero frescos, les pongo la misma cantidad :msn-wink:

PD: he llegado a poner la gota en el ato con el liquido dentro para "refrescarlo" mas jajaja :laugh::laugh:
Perfecto pues lo tendré en cuenta a ver qué sale. Muchas gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Thorete

New member
22 Feb 2018
102
0
0
Elda
duda con las moleculas

Buenas. tengo un problemilla, mi pareja no encuentra un sabor que le guste vapear, es mas dice que solo quiere frió y estoy pensando en darle una base sin aroma con solo molécula tipo koolada yo me imagino que no abra ningun problema en hacer un liquido de solo base pg/vg, molécula y nico y si la mejor molécula de sensación frió es la koolada. gracias
 
Última edición:

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Hola: para eso te recomiendo el White label de pink-mule; es una base 40PG/60VG con mentol, la he probado sola y está buena y fresca :smile:
Saludos
 

Thorete

New member
22 Feb 2018
102
0
0
Elda
ok gracias, por lo que veo es una base con mentol que solo tendrí­a que ponerle la nico y a fumigar no? tampoco tendrí­a que macerar mucho
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Sweetener

Hace tiempo uso esta molecula..Un consulta. Como la utilizais en el momento de preparar los aromas con la base antes de macerar o tambien postmaceracion.
Desde ya gracias
 

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Molécula TBK o acetyl pirazine ?? Para redondear lí­quido tribeca

Hola he odio que se usan estas dos moléculas ..mi primera pregunta es ¿se parecen ? Serí­a bueno ponerle las dos a el tribeca o ry69 para redondearlo o solo con una basta , es una mejor que otra ? Muchí­simas gracias un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk