Moléculas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

izanur

New member
16 Abr 2014
23
1
0
Extraordinario aporte Izanur. Cuáles son tus marcas de aromas favoritos? Tienes algún hilo abierto sobre aromas?

Pues empece en esto de alquimia con Decadence Vapour, que tienen muy buenos sabores pero hay que hacerlos a una concentración muy alta, sobre un 20 % con lo cual salen algo caros, luego probé atmos, que en mi opinión últimamente han bajado mucho la calidad de estos, luego inawera, ecigHellas y últimamente estoy maravillado con los tpa, están buení­simos.

Tengo pensado ampliar este post de moléculas incluyendo ya la utilización de aromas como moleculas... y no se si atreverme con uno de aromas pues es muy personal un mismo sabor puede gustar, apasionar, no gustar o aborrecer dependiendo de la persona, la cosa es que hasta agosto no tendré algo de tiempo libre así­ que lo meditare.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Estoy totalmente de acuerdo contigo , creo que los TPA son los mejores dentro de los que conozco . Tb seria justo decir que cada casa tienen un par de lí­quidos como bandera tipo Old harbour de Ecig Hella o Nuttaco de Atmos Lab .
 

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid
muchisimas gracias por el aporte.... yo soy una de esas que se compró todas.... jajajaja.... no me gustan los tabaquiles así­ que sólo uso la koolada y el sour pero a ver si me decido e incorporo (o lo intento) las demás moléculas a mis lí­quidos
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Muy muy bien esa info compañero! Creí­a que las conocí­a todas pero ya he visto que no (MNT Dew y Malted Milk).
Perfecto!! :yes:
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Yo tengo el espresso y el smooth. Llevo bastante tiempo el la alquimia pero no les he sacado rendimiento o no he sabido como usarlos. A mis concentraciones tanto uno como el otro los echo a dos tres gotas/10 ml y la verdad es que no noto grandes resultados.Por no decir ninguno.

Por ejemplo con Smooth si doblo la dosis me "apaga" el lí­quido. Es como si le bajara la concentración al aroma del 10% al 5% y en todos los matices del aroma. No es que un matiz primario lo apague y realce un segundo. Es todo el aroma.
Con el espresso ha sido más decepcionante pues no le encuentro nada.
 

izanur

New member
16 Abr 2014
23
1
0
El espresso le dará un toque lejano a café, teniendo en cuenta que no he encontrado ningún sabor a café café de verdad, piensa que es un aroma muy concentrado así­ que lo puedes subir hasta que le encuentres el gusto. El smooth equilibra los sabores y tiende a igualarlos, tarda en hacer efectos y a concentraciones muy altas fusiona todos los matices en un único sabor nuevo. Hice unas catas con el smooth no creo haberlo posteado por aquí­ los resultados, lo mirare y mirare de añadirlo.
 

izanur

New member
16 Abr 2014
23
1
0
Smooth.
A 02/11/2013 he hecho la cata de los lí­quidos de este experimento así­ macerados 20 dí­as. Gracias a la nueva adquisición del Nimbus clon v2, recomendación de Vapersite para esta cata.
Tengo que confesar que un principio estaba preocupado por haber preparados muestras de 5 ml ya que las concentraciones de las moléculas se suelen dar a 10 ml, y por tanto el resultado de este experimento tendrí­a que multiplicarlo por dos para dar un resultado de 10 ml, pero gracias a eso he creo haber dado con unos resultados que me han sorprendido, no me los esperaba, me ha sorprendido.
Recuerdo que en los aromas todos eran iguales y de igual concentración a 5 ml en diferentes recipientes bien etiquetados, en las cuales he puesto por igual 6% de Nutacco, 2% de chocolate Premium y 3 gotas de menta, que para los 5 ml he puesto 0,3 ml Nutacco+0,10 ml de Chocolate Premium+ 3 gotas de Menta todos ellos de Atmos Lab.
La cata la he realizado con el antes mencionado Nimbus clon v2, a dual Coil, poniendo 3 gotas en cada fibra en cada cata.
También tengo que decir que cada paladar es un mundo, y ni mucho menos el mí­o es bueno, pero esto es todo lo que tengo y lo que puedo hacer, así­ que si mas dilación os expondré la cata.


1 - Muestra sin Smooth en 5 ml, un sabor fuerte a menta, y un sabor muy muy lejano a chocolate en la primera calada, en las siguientes no se encontrárselo. El Nutacco parece habérselo tragado por completo la menta.

2 - Muestra con 1 gota de Smooth en 5 ml, Menta mucho mas suave con un regusto ahora si presente a Chocolate, sigue sin aparecen el sabor a Nutacco.

3 - Muestra con 2 gotas de Smooth en 5 ml, Menta muy suave, aparece muy harmónico con un sabor a chocolate junto con otro sabor que no se diferenciar bien el nutacco, es mas bien un chocolate diferente, empieza la magia de la alquimia, todo muy suave y muy agradable, una perfecta armoní­a pero suave de sabor.

4 - Muestra con 3 gotas de Smooth en 5 ml, Un sabor nuevo mentolado y suave, no hay sabor ni ha chocolate ni ha nutacco, es como un sabor nuevo mentolado y suave, intuido ya en la prueba 3.

5 - Muestra con 4 gotas de Smooth en 5 ml, Este nuevo sabor coge cuerpo y aparece mas definido, mas redondo, me recuerda ligeramente al Old Port de Decadence.

Así­ pues me he llevado una grata sorpresa con esta molécula, que según parece ser en esta prueba, en concentraciones bajas a redondeado los sabores equilibrándolos, y en concentraciones altas a transformado totalmente el sabor del liquido.
 

Edug85

Member
9 Ago 2014
102
0
16
Barcelona
Smooth.
A 02/11/2013 he hecho la cata de los lí­quidos de este experimento así­ macerados 20 dí­as. Gracias a la nueva adquisición del Nimbus clon v2, recomendación de Vapersite para esta cata.
Tengo que confesar que un principio estaba preocupado por haber preparados muestras de 5 ml ya que las concentraciones de las moléculas se suelen dar a 10 ml, y por tanto el resultado de este experimento tendrí­a que multiplicarlo por dos para dar un resultado de 10 ml, pero gracias a eso he creo haber dado con unos resultados que me han sorprendido, no me los esperaba, me ha sorprendido.
Recuerdo que en los aromas todos eran iguales y de igual concentración a 5 ml en diferentes recipientes bien etiquetados, en las cuales he puesto por igual 6% de Nutacco, 2% de chocolate Premium y 3 gotas de menta, que para los 5 ml he puesto 0,3 ml Nutacco+0,10 ml de Chocolate Premium+ 3 gotas de Menta todos ellos de Atmos Lab.
La cata la he realizado con el antes mencionado Nimbus clon v2, a dual Coil, poniendo 3 gotas en cada fibra en cada cata.
También tengo que decir que cada paladar es un mundo, y ni mucho menos el mí­o es bueno, pero esto es todo lo que tengo y lo que puedo hacer, así­ que si mas dilación os expondré la cata.


1 - Muestra sin Smooth en 5 ml, un sabor fuerte a menta, y un sabor muy muy lejano a chocolate en la primera calada, en las siguientes no se encontrárselo. El Nutacco parece habérselo tragado por completo la menta.

2 - Muestra con 1 gota de Smooth en 5 ml, Menta mucho mas suave con un regusto ahora si presente a Chocolate, sigue sin aparecen el sabor a Nutacco.

3 - Muestra con 2 gotas de Smooth en 5 ml, Menta muy suave, aparece muy harmónico con un sabor a chocolate junto con otro sabor que no se diferenciar bien el nutacco, es mas bien un chocolate diferente, empieza la magia de la alquimia, todo muy suave y muy agradable, una perfecta armoní­a pero suave de sabor.

4 - Muestra con 3 gotas de Smooth en 5 ml, Un sabor nuevo mentolado y suave, no hay sabor ni ha chocolate ni ha nutacco, es como un sabor nuevo mentolado y suave, intuido ya en la prueba 3.

5 - Muestra con 4 gotas de Smooth en 5 ml, Este nuevo sabor coge cuerpo y aparece mas definido, mas redondo, me recuerda ligeramente al Old Port de Decadence.

Así­ pues me he llevado una grata sorpresa con esta molécula, que según parece ser en esta prueba, en concentraciones bajas a redondeado los sabores equilibrándolos, y en concentraciones altas a transformado totalmente el sabor del liquido.
Muy interesante, precisamente estaba buscando información sobre las dosis necesarias de smooth. Tengo un botecillo metido en un cajón desde hace bastante y no me he atrevido a utilizarlo todaví­a. Así­ que 4 gotas cada 10 ml. Ya contaré mi experiencia :)
Gracias por los consejos!
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
No, son 8 gotas para 10ml en concentraciones altas Edug85.
gRACIAS Izanur. Muy buen aporte. Sigo experimentando según tus indicaciones.
 

Numenistar

New member
12 Ago 2014
303
0
0
Yo añadiria estas, citando la fuente del foro de Uviman:

Sweetener (TPA)
Sweetener: El Sweetener tiene el toque del azúcar en polvo. Este e-lí­quido simplemente endulza tu e-lí­quido. Una dosis a partir de las 2 gotas y hasta las 15 o 20 dependiendo de su gusto endulzará tus combinaciones dándole un toque distinto.

DNB Flavour (INW)
DNB: DNB es un aditivo muy especial y muy potente que pretende acercar la densidad de vapor a la del humo de un cigarrillo. Se usa casi sólo en combinación con un sabor de tabaco, y sólo una o dos gotas por cada 10 ml. Se debe utilizar con moderación.

Sharp Taste (INW)
Sharp Taste: Sabor fuerte, otro aditivo algo aparte, ya que es en este caso un sabor equilibrador. Una dosis de una o dos gotas por cada 10 ml, servirán para equilibrar los diferentes aromas que componen tu receta para obtener un resultado más homogéneo. Nivela y equilibra los sabores de la combinación y suele utilizarse en sabores afrutados, mentas y tabaco.

Yo he usado el Sharp y tengo macerando RY0 con DNB. Ya os contaré resultados.

Saludotes, Nume.