Smooth.
A 02/11/2013 he hecho la cata de los líquidos de este experimento así macerados 20 días. Gracias a la nueva adquisición del Nimbus clon v2, recomendación de Vapersite para esta cata.
Tengo que confesar que un principio estaba preocupado por haber preparados muestras de 5 ml ya que las concentraciones de las moléculas se suelen dar a 10 ml, y por tanto el resultado de este experimento tendría que multiplicarlo por dos para dar un resultado de 10 ml, pero gracias a eso he creo haber dado con unos resultados que me han sorprendido, no me los esperaba, me ha sorprendido.
Recuerdo que en los aromas todos eran iguales y de igual concentración a 5 ml en diferentes recipientes bien etiquetados, en las cuales he puesto por igual 6% de Nutacco, 2% de chocolate Premium y 3 gotas de menta, que para los 5 ml he puesto 0,3 ml Nutacco+0,10 ml de Chocolate Premium+ 3 gotas de Menta todos ellos de Atmos Lab.
La cata la he realizado con el antes mencionado Nimbus clon v2, a dual Coil, poniendo 3 gotas en cada fibra en cada cata.
También tengo que decir que cada paladar es un mundo, y ni mucho menos el mío es bueno, pero esto es todo lo que tengo y lo que puedo hacer, así que si mas dilación os expondré la cata.
1 - Muestra sin Smooth en 5 ml, un sabor fuerte a menta, y un sabor muy muy lejano a chocolate en la primera calada, en las siguientes no se encontrárselo. El Nutacco parece habérselo tragado por completo la menta.
2 - Muestra con 1 gota de Smooth en 5 ml, Menta mucho mas suave con un regusto ahora si presente a Chocolate, sigue sin aparecen el sabor a Nutacco.
3 - Muestra con 2 gotas de Smooth en 5 ml, Menta muy suave, aparece muy harmónico con un sabor a chocolate junto con otro sabor que no se diferenciar bien el nutacco, es mas bien un chocolate diferente, empieza la magia de la alquimia, todo muy suave y muy agradable, una perfecta armonía pero suave de sabor.
4 - Muestra con 3 gotas de Smooth en 5 ml, Un sabor nuevo mentolado y suave, no hay sabor ni ha chocolate ni ha nutacco, es como un sabor nuevo mentolado y suave, intuido ya en la prueba 3.
5 - Muestra con 4 gotas de Smooth en 5 ml, Este nuevo sabor coge cuerpo y aparece mas definido, mas redondo, me recuerda ligeramente al Old Port de Decadence.
Así pues me he llevado una grata sorpresa con esta molécula, que según parece ser en esta prueba, en concentraciones bajas a redondeado los sabores equilibrándolos, y en concentraciones altas a transformado totalmente el sabor del liquido.