Esa regla es aplicable a todos los mecánicos Navegante?Un consejo respecto al Nemesis,
Si el pulsador os cliclea demasiado, se engancha alguna vez, estais artos de tener que andar jugando con la rosquita del pulsador al cambiar de baterias y notáis no se...como que no tiene la conductividad que debería...
COLOCARLE LAS BATERIAS CON EL POLO + HACIA EL PULSADOR
Se abrirá un nuevo mundo ante vosotros
Has comprado el qu tenemos la mayoría, muy contrastado y que fa buen resultado, yo lo tengo y va genial. El otro puede ser más caro por ser de dos colores digamos. El barato ya solo la mala calidad del grabado ya te dice algo. Pienso que ha hecho la mejor compra. Salud para disfrutarlo!!!
Si la piedra de mechero es demasiado gruesa se puede lijar un poco. Creo que es lo mejor.
Un consejo respecto al Nemesis,
Si el pulsador os cliclea demasiado, se engancha alguna vez, estais artos de tener que andar jugando con la rosquita del pulsador al cambiar de baterias y notáis no se...como que no tiene la conductividad que debería...
Un consejo respecto al Nemesis,
Pregunta rápida de novato: os referis a baterías con tetón, sin él o sirve esto para ambos???
Tengo el Nemesis encargado quiero prevenir antes de curar, gracias.
Enviado desde mi TX201LA mediante Tapatalk
Hola!!!!
Tenía una pregunta sobre el Némesis, soy ultrafan de este mod. Para mí es un referente sobre la cantidad de mods que tengo, que son bastantes. Siempre acabo con él porque tiene todo lo bueno que un mecánico puede tener, si es conductividad lo cojo, si es comodidad lo cojo, si es integración lo cojo. Cuando hay un ato que da problemas con otros mods, lo cojo y todo va como la seda. Yo lo compré en FT en su día y no era el caro, aun así va muy bien. Me gustaría tener un segundo Nemesis ¿Que clon es el mejor de todos?
Gracias y un saludo
Hola!!!!
Tenía una pregunta sobre el Némesis, soy ultrafan de este mod. Para mí es un referente sobre la cantidad de mods que tengo, que son bastantes. Siempre acabo con él porque tiene todo lo bueno que un mecánico puede tener, si es conductividad lo cojo, si es comodidad lo cojo, si es integración lo cojo. Cuando hay un ato que da problemas con otros mods, lo cojo y todo va como la seda. Yo lo compré en FT en su día y no era el caro, aun así va muy bien. Me gustaría tener un segundo Nemesis ¿Que clon es el mejor de todos?
Gracias y un saludo