Hoy compre un clon del Nemesis en tienda física, me dijeron repetidas veces que era de Hcigar y al llegar a casa descubrí que era de Fasttech, el 1448300.
Quitando esa anécdota, estoy muy contento con el Nemesis, en el cual le monte un Kayfun Lite Plus v2+Nano Kit. Aun me falta el adaptador para hibridizar y la nueva tapa que salio para el Kayfun que permite rellenar por arriba (SI, POR FIN), aparte de conseguir reducirlo aun más en tamaño, también me falta un kick, por probarlo pues por lo poco experimentado no creo que lo necesite.
Lo tengo funcionando con batería IMR marca Efest y sin Kick. Cuando lo compre lo compre con la idea de comprar primero un clon para probarlo, pues soy de comprar cosas originales, por ejemplo el Kayfun, el Orion V4.1, etc... En mi equipo de vapeo quiero un Mod mecánico + uno electrónico, no quiero más que 1 de cada tipo, pero que sean de mi gusto, de calidad, originales, etc...
Tengo previsto probar otro mecánico mas en su versión clon, luego decidiré con cual me quedo, pero si os digo que el Nemesis a ganado muchos puntos para mi y posiblemente sea el elegido.
Encontré una revisión de 3 clones + el original con fotos de alta resolución en las cuales se muestra con todo detalle las diferencias entre ellos, quedando clasificados de la siguiente forma:
http://www.fasttech.com/forums/1448300/t/1196633/nemesisisters-breakdown-photo-review
El original el mejor.
El de 24 mejor clon.
El de 25 segundo mejor clon
El de Hcigar el peor clon.