No consigo Vapear. Ayuda!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Adslman

New member
2 Sep 2017
4
0
0
Hola a todos, estoy intentando empezar a vapear y no soy capaz de conseguirlo. Me compre un thorvap de 60w y no soy capaz de conseguir una calada satisfactoria. Me da una sensación de ardor en la garganta que me hace toser siempre que lo intento e incluso siento como si se me cargara el pecho(Tanto en calada pulmón como boca-pulmón). Ademas noto como si el vapor me ardiera.
La configuración a la que lo tengo es de 38w y 3,52V. Gasto liquido de 50%/50%(creo) de 6mg/ml de nicotina marca hangsen sabor blue cola y vengo de fumar alrededor de 15-20 cigarrillos analógicos. Me podrí­ais orientar como puedo conseguir vapear y que estoy haciendo mal. Gracias de antemano.
Saludos

Última edición:
Lo que no dices es la reistencia de cuanto es, baja un poco los watios a ver que ocurre, aunque creo que el problema es otro, Podrí­a ser que estas con demasiada nicotina, intenta vapear con un lí­quido de 3 mg a ver que tal, y nos cuentas. Saludos

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino
EDITO: Estoy torpon hoy, ya me has dicho los watios y los voltios, sacar la resistencia es fácil, perdona, seria mas o menos de 0,33 ohm, lo de la garganta que describes, o bien puede ser de la nicotina, que supongo que sera eso por lo que dices del pecho, o bien que no te va bien tanto propilenglicol, hay mucha gente que no le sienta nada bien, aunque me decanto por la primera, y es que tiene demasiada nico.

Última edición:
Gracias por contestar si es el volumen de nicotina he leí­do por ahí­ que se puede rebajar con glicerina de farmacia, pero no estoy seguro. ¿es cierto? Valdria una como esta?rf-glicerina-pura-125-ml.jpg
Gracias y saludos

De todos modos aunque te sirviera esa glicerina, no te lo aconsejarí­a, ya que vas a bajar la nicotina, pero el sabor también, en todo caso, no se que liquido es, pero lo que podrí­as hacer, es comprar otro bote de liquido igual al que tienes pero a 0 mg, y añadirle para rebajar esa nicotina. Un saludo

Edito: si le añades la misma cantidad de lí­quido, a la que te queda, ejemplo, si te quedan 30 ml a 6 mg/ml, y le añades otros 30 ml a 0 mg/ml, tienes un liquido a 3 mg/ml de nicotina y mismo sabor.

Última edición:
Yo probarí­a una resistencia más alta... 0.33 es baja, no a todo el mundo le gustan así­. Con una resistencia mayor el vapor saldrá más frí­o.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Siempre digo que lo mejor es empezar a vapear con los c5 y una ego,(aunque te dure la inversion 1 semana)hasta que te acostumbras al pg/vg y despues a evolucionar.

Yo probarí­a una resistencia más alta... 0.33 es baja, no a todo el mundo le gustan así­. Con una resistencia mayor el vapor saldrá más frí­o.

No creo que sea de la resistencia, por ese motivo habrí­a un montón de gente quejándose, ya que los kits de inició de ahora son con TFV8 y a 0,15 ohm. según menciona, le pega a base de bien en el pecho, y eso es a causa de la nicotina.

Estas metiendo muchos vatios para ser un novato, no se quien te ha asesorado pero no lo han hecho bien, a una persona que viene del cigarro no le puedes meter tanta caña, al menos para empezar. Nosotros empezamos con baterias ego a unos pocos vatios....

No creo que sea de la resistencia, por ese motivo habrí­a un montón de gente quejándose, ya que los kits de inició de ahora son con TFV8 y a 0,15 ohm. según menciona, le pega a base de bien en el pecho, y eso es a causa de la nicotina.

Como dirí­a Homer Simpson, discrepo, pero con violencia! Yo no puedo con resistencias así­...

Estas metiendo muchos vatios para ser un novato, no se quien te ha asesorado pero no lo han hecho bien, a una persona que viene del cigarro no le puedes meter tanta caña, al menos para empezar. Nosotros empezamos con baterias ego a unos pocos vatios....
+1000
Si se podí­an llamar watios con esas ego.....jajajajjaja, pero es asi.
Yo es que no se que coñ......esta pasando que ya cualquiera que empieza, le pone una 0,15 ohm en el mod, llevas toda la razón, no se quien asesora tan bien.

Hola a todos, estoy intentando empezar a vapear y no soy capaz de conseguirlo. Me compre un thorvap de 60w y no soy capaz de conseguir una calada satisfactoria. Me da una sensación de ardor en la garganta que me hace toser siempre que lo intento e incluso siento como si se me cargara el pecho(Tanto en calada pulmón como boca-pulmón). Ademas noto como si el vapor me ardiera.
La configuración a la que lo tengo es de 38w y 3,52V. Gasto liquido de 50%/50%(creo) de 6mg/ml de nicotina marca hangsen sabor blue cola y vengo de fumar alrededor de 15-20 cigarrillos analógicos. Me podrí­ais orientar como puedo conseguir vapear y que estoy haciendo mal. Gracias de antemano.
Saludos

Me pasaba algo parecido y cambie de resistencia a una mas alta con mas ohm baje los W y el liquido que uso es un 50/50 tambien pero voy cambiando entre 0, 3 y 6 de nicotina pues 6 me parece muy fuerte y yo fumaba 20 o mas al dia, ahora pego buenas vaporadas y perfecto aunque aun a veces toso algo jeje

Con 6mg de nicotina no puedo darle un calo ni de 0.5segs, y hazle caso a los que te han hablado arriba que son los que saben! empieza por poco y ve subiendo de forma gradual!

Gracias por contestar si es el volumen de nicotina he leí­do por ahí­ que se puede rebajar con glicerina de farmacia, pero no estoy seguro. ¿es cierto? Valdria una como esta?Ver archivo adjunto 26042
Gracias y saludos
Esa glicerina no sirve para vapear. Lo pone en la etiqueta, sólo uso externo. La apta para vapeo tiene que ser calidad alimenticia.
Yo coincido con los que te dicen que el problema es la resistencia. Yo no puedo con resis de menos de 0.5ohm, el vapor me sabe demasiado caliente y me quema la garganta. La nicotina rasca pero no quema. Con la resistencia adecuada en momentos de bajón vapeo un tabaquil a 12mg de Nico y no me quema ni me molesta en la garganta, simplemente si abuso de él acabo colocada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas, Tengo un Problema con Mi Q-Class desde hace unos dí­as me sale en la pantalla desde el momento de colocar la pila "SX450J V1 090 que creerí­a que es el numero de serie o algo pero no consigo que encienda de nuevo para poder Vapear ya conecte a la compu para tratar de Actualizar y al Abrir el Programa SXi queda trabado en en Detectando dispositivo y no sale de esa opción por Horas, por favor si saben la solución les agradecerí­a porque llevo dí­as con este problema. Adjunto una Foto de la pantalla de mi MODq-class.jpg

Buenas, Tengo un Problema con Mi Q-Class desde hace unos dí­as me sale en la pantalla desde el momento de colocar la pila "SX450J V1 090 que creerí­a que es el numero de serie o algo pero no consigo que encienda de nuevo para poder Vapear ya conecte a la compu para tratar de Actualizar y al Abrir el Programa SXi queda trabado en en Detectando dispositivo y no sale de esa opción por Horas, por favor si saben la solución les agradecerí­a porque llevo dí­as con este problema. Adjunto una Foto de la pantalla de mi MODVer archivo adjunto 26050

Primero te presentas en el hilo apropiado "preséntate", luego busca el hilo adecuado donde poner tu duda, y si algún compañero quiere ayudarte te contestará.

disculpas, como te daras cuenta acabo de ingresar al Foro por ende no tenia conocimiento que este espacio no era para poder colocar esto, gracias por la aclaracion

Para mí­ la respuesta ya te la han dado, empezaste a lo bruto bruto..
Baja los w, cierra un poco las entradas de aire y ve de a poco.
Cuando tuve mi primer mod serio tuve que empezar en 17w por que casi escupo el alma de la tos que tuve al ponerlo en 30w.
Con el tiempo vas asimilando el cambio y superando los w.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me pasaba algo parecido y cambie de resistencia a una mas alta con mas ohm baje los W y el liquido que uso es un 50/50 tambien pero voy cambiando entre 0, 3 y 6 de nicotina pues 6 me parece muy fuerte y yo fumaba 20 o mas al dia, ahora pego buenas vaporadas y perfecto aunque aun a veces toso algo jeje

Lo de la tos y mayor secreción de moco es normal al principio de vapear, incluso con poca nicotina. Los cilios están atontados por culpa del analógico (esas "especie de pelitos que recubren la ví­as respiratorias"). Al dejar el analógico se "despiertan y comienzan a moverse" para expulsar el moco acumulado (= moco y tos).
Pasadas 1-2 semanas sin coger el analógico desaparece esa sensación.

Hola a todos, ya esta solucionado, encontré una tienda por anesvap que lleva poco abierta por aqui y no salia en google, he podido probar un par de liquidos y como deciais era la nicotina. Solo he tenido que bajar a los 30w y pillarme un liquido de 3 miligramos de nico y a funcionar. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
Ahora ya lo puedo decir:
Feliz vapeo :biggrin: