No hay manera de dejar el analgico

• Autor del tema Autor del tema Kdos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kdos

New member
27 Jun 2019
9
0
0
Me considero un..... Como queraia. He probado pod más nico, más golpe. Más chupete pero el momento café no hay manera. De hecho he bajado muchí­simo de consumo de 15 a 2-3 analógicos.
Veo que la Peña le va súper bien me encanta vapear. Tengo espongitis pero no lo dejo del todo. Hora de desayuno café lito de después o el. Súper stresss laboral caigo.
Consejos que seguiré hasta que lo consiga.
Pd...
Todo todo todo es psicológico por q el vapeo me da lo q necesito.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Me considero un..... Como queraia. He probado pod más nico, más golpe. Más chupete pero el momento café no hay manera. De hecho he bajado muchí­simo de consumo de 15 a 2-3 analógicos.
Veo que la Peña le va súper bien me encanta vapear. Tengo espongitis pero no lo dejo del todo. Hora de desayuno café lito de después o el. Súper stresss laboral caigo.
Consejos que seguiré hasta que lo consiga.
Pd...
Todo todo todo es psicológico por q el vapeo me da lo q necesito.

Hola Kdos,

Has encontrado ese lí­quido que te encanta vapear? Ese que cuando acabas de comer, o con el café del desayuno, o en otros momentos en los que te puedes relajar estás deseando agarrar tu cacharro y darle unas buenas caladas? Yo creo que esa es una de las claves para dejar de pensar en el tabaco, y no cambiar de lí­quido hasta que no te hayas olvidado de él.

Enhorabuena por haber rebajado tanto el consumo y no ceses en tu empeño de dejarlo por completo.

Tienes que plantearte, no llevar tabaco encima ni aceptarlo. Tienes que aguantar un poco no hay mas.
Quita de la vista en tu casa todo lo que te recuerde a el, ceniceros, mecheros etc. se que es dificil pero tienes que intentar no pensar en el y autocontrolarte si o si...no te recetes tu mismo excusas para coger ese pitillo de despues de comer, tienes que aguantar, en su lugar vapea y veras como se te marcha de la cabeza, se que es dificil, pero puedes hacerlo.
el vapeo te ayuda muchisimo pero piensa que el tabaco no solo lleva nicotina que es lo que te da vapear, lleva mas substancias que potencian la adiccion y que no lleva el vapeo, si no seria lo mismo que fumar.
Tienes que poner de tu parte, nadie lo puede hacer por ti.
Yo llevo muchos años vapeando y exactamente 3 sin dar una calada a un cigarro y piensa que a veces cuando estoy con gente que fuma me huele bien y le daria una calada, pero tienes que coger tu mod y darle, y cuando resistas ese embate te sentiras mejor porque has ganado TU, el cigarro no ha podido contigo...no dejes que gane el, tu puedes:msn-wink:

Hola Kdos,

Has encontrado ese lí­quido que te encanta vapear? Ese que cuando acabas de comer, o con el café del desayuno, o en otros momentos en los que te puedes relajar estás deseando agarrar tu cacharro y darle unas buenas caladas? Yo creo que esa es una de las claves para dejar de pensar en el tabaco, y no cambiar de lí­quido hasta que no te hayas olvidado de él.

Enhorabuena por haber rebajado tanto el consumo y no ceses en tu empeño de dejarlo por completo.
Siii a ver si a medias.
He probado tabaquil, encontré uno de A&L muy bueno, por lo menos para mi.
Tengo heisemberg. Don juan
Don cristo, oni, solero acabado ya, red astaire para probar, ragnarok, phoenix fausto. Diner lady lemon tart, y alguno se me olvida soy mas de alquimia. Algún comercial pero poco ya sabes el money.

Tienes que plantearte, no llevar tabaco encima ni aceptarlo. Tienes que aguantar un poco no hay mas.
Quita de la vista en tu casa todo lo que te recuerde a el, ceniceros, mecheros etc. se que es dificil pero tienes que intentar no pensar en el y autocontrolarte si o si...no te recetes tu mismo excusas para coger ese pitillo de despues de comer, tienes que aguantar, en su lugar vapea y veras como se te marcha de la cabeza, se que es dificil, pero puedes hacerlo.
el vapeo te ayuda muchisimo pero piensa que el tabaco no solo lleva nicotina que es lo que te da vapear, lleva mas substancias que potencian la adiccion y que no lleva el vapeo, si no seria lo mismo que fumar.
Yo llevo muchos años vapeando y exactamente 3 sin dar una calada a un cigarro y piensa que a veces cuando estoy con gente que fuma me huele bien y le daria una calada, pero tienes que coger tu mod y darle, y cuando resistas ese embate te sentiras mejor porque has ganado TU, el cigarro no ha podido contigo...no dejes que gane el, tu puedes:msn-wink:
Eso mismo creo yo. Pero pareja fuma. Mis compis todos fuman. Mis jefes fuman. Mis familia fuma.
Tabaco no llevo ahora soy don gorroneo.
Y es más cuando fumo analógico puro me da asco al la 3 caladas me sabe fatal. De liar no tanto pero por que se apaga y puedo dejarlo. Y el sabor a tabaco no me. Gusta con lo bueno que está el solero. Oni. Y cualquiera. Es mas el tabaco me. Sabe a cuando empieza los churrascos del algodón.
En fin por ahora llevo 5 meses capeando desde que empecé estuvo varias semanas sin nada. Vacaciones copita fiesta barbacoa La vague y desde ahí­ sigo con mis 3-4. Pero es lo que tu dice yo poder mas que el.

Última edición por un moderador:
Llegara un momento en que te de asco el sabor,te gustara mas el de vapear, yo aun no tengo ese liquido buenisimo(y no llevo dos telediarios vapeando)pero casi cualquier liquido te dara menos asco ya veras.Y ojo, yo aun sueño que fumo de vez en cuando,ultimamente demasiadas veces, y no cato un cigarron desde el mismo dia que probe los tipo egos a finales de 2012,los anteriores a estos tenian solo un sabor cansino y no era facil encontrar las recargas al final recai

Última edición:

Coño, scan, menudo mensaje motivacional, me has emocionao y todo. Si eso no le da ánimos a Kdos, yo ya no sé.

Tu te lo has dicho todo, sabes que es psicológico.
1- tómate tu tiempo, no tengas prisa, eso sí­ no subas de esos 2-3 cigarrillos.
2- llegado el momento y visto que ya has probado el pod con el cafe, se me ocurre otra cosa. Compra un paquete de tabaco que odies y no te guste nada ( un tabaco negro por ejemplo), cuando eches el café y veas que no puedes lo enciendes y en teorí­a tras dos caladas lo deberí­as de tirar y coger el pod.
3 por último no te rindas, al final ganará el vapeo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Coño, scan, menudo mensaje motivacional, me has emocionao y todo. Si eso no le da ánimos a Kdos, yo ya no sé.

:laugh: yo por desgracia he sido durante 37 años fumador de Ducados, se lo duro que es intentar dejar de fumar e incluso una vez lo deje durante un año a lo bruto sin nada, pero recai otra vez.... habia ido incluso a cursos de terapia colectiva y si algo te enseñan es que tienes que dejarlo de golpe, lo de ir reduciendo no funciona, lo que hace es ir haciendote aumentar la ansiedad que es mayor cuanto mas espacias los cigarros y eso es verdad porque yo lo sufri.
Si quieres dejar el tabaco tienes que romper radicalmente con el, sin excusas y por conviccion, la experiencia en mi caso asi me lo ha demostrado. Los fumadores somos expertos en autoexcusarnos y en autocomplacernos buscando siempre esa excusa para fomarnos uno mas. Hay que romper con eso y hecharle valor.
si la pareja fuma es un handicap, pero yo por ejemplo las primeras semanas o meses intentava no tener contacto con el tabaco, si los compañeros fuman o el jefe, pues tu a lo tuyo, dejalos y tu con tu mod :msn-wink:

Vapear, no te calma al 100% cuando lo dejas, sigues teniendo que poner de tu parte

A mi, que desde el dí­a 0 con vapeo ni se me ha ocurrido tocar un cigarrillo... Es pensar tabaco o ese pedazo liquido delicioso que me deja ese buen saborazo en la boca... Y una de las opciones gana por goleada

Compañero échale dos cojones, como te están diciendo, no lleves tabaco o llévalo y no lo vayas a usar. El primer dí­a será una puta mierda el segundo un puñetero asco el tercero una jodienda y el cuarto igual ya es malo pero se va llevando.

En fin. Igual que te metiste en el Vapeo da otro paso.

Un saludo y ánimo!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

A mi, que desde el dí­a 0 con vapeo ni se me ha ocurrido tocar un cigarrillo... Es pensar tabaco o ese pedazo liquido delicioso que me deja ese buen saborazo en la boca... Y una de las opciones gana por goleada

Me pasó igual tí­o, ni se me pasó por la cabeza pillar un cigarro maloliente con lo rico que estaba aquel primer botecito de Boj de Herrera a 6mg en mi Veco Tank : )

Cuando yo empecé a vapear en mayo de 2018 seguí­a fumando y creí­a que no serí­a capaz de dejarlo incluso con el vapeo que tanta gente decí­a que era la panácea para dejar de fumar. Estuve 3 meses intercalando vapeo y tabaco, las dos cosas a la vez. Y me parecí­a una estupidez ( en mi caso, no estoy diciendo que sea un estúpido quien intercale ambas cosas). Hasta que no decidí­ dar el paso y SOLAMENTE vapear no lo conseguí­. Cuando estuve 1 semana o menos vapeando sin probar 1 cigarro, el resto vino super fácil, porque cuando tení­a mono, mi mente ya no pensaba en buscar un cigarro sino agarrar el vapeador. Mi problema radicaba en que tení­a miedo de dar el paso, pensar que ya no podrí­a volver a fumar ( qué cosas cuando es precisamente esto lo que queremos, no volver a fumar). Así­ que la solución fue esa, aguantar simplemente unos dias sólo con el vapeador, después fue todo rodado.

Un buen lí­quido tabaquil ayuda mucho al principio, hay uno en especial que es muy bueno por su similitud con el analógico. Se llama ash cigar de Molin Berry. Los dulces tipo don juan reserve no valen (siempre en mi opinión personal) para empezar. Deben ser lí­quidos secos y fuertes, y sobre todo mucha nico al principio. Nada de empezar en 6 o 3 como hace mucha gente. Hay que empezar fuerte con la nico para poder dar guerra al analógico y después ir bvajando.
Yo empecé con 18 ( y me parecí­a poco) y fui bajando hasta 3 que estoy actualmente.

ínimo, sólo te falta dar el paso. Haz la prueba, unos dias seguro que puedes estar sin probar el analógico. A ver qué pasa después.

Jajaja gracias cojones. La verdad que motiva. Voy hacer un batido de consejos. Ahora voy a seguir como tal sin darle vuelta sin subir de los 3-4. Voy hacer autoconciencia. Me pillare el Herrera. Y un dí­a sin pensarlo zas voy a interlntar ponerme unos dí­as sin tabaco. Y veremos.
Joe macho ahora estoy con mi zeus x y mi A&L tabaquil y hasta orgulloso con todos lo que me habéis dicho. No parezco tan pardillo.
Encima la vieja de mi vecina me ve saliendo del. Portal y me dice picha aclarate o sigues con la. Chimenea o fumando que te estas dejando los cuartos.
Será cabr...... Pero lleva razon.
(esta me escucha por las paredes)

Cuando yo empecé a vapear en mayo de 2018 seguí­a fumando y creí­a que no serí­a capaz de dejarlo incluso con el vapeo que tanta gente decí­a que era la panácea para dejar de fumar. Estuve 3 meses intercalando vapeo y tabaco, las dos cosas a la vez. Y me parecí­a una estupidez ( en mi caso, no estoy diciendo que sea un estúpido quien intercale ambas cosas). Hasta que no decidí­ dar el paso y SOLAMENTE vapear no lo conseguí­. Cuando estuve 1 semana o menos vapeando sin probar 1 cigarro, el resto vino super fácil, porque cuando tení­a mono, mi mente ya no pensaba en buscar un cigarro sino agarrar el vapeador. Mi problema radicaba en que tení­a miedo de dar el paso, pensar que ya no podrí­a volver a fumar ( qué cosas cuando es precisamente esto lo que queremos, no volver a fumar). Así­ que la solución fue esa, aguantar simplemente unos dias sólo con el vapeador, después fue todo rodado.

Un buen lí­quido tabaquil ayuda mucho al principio, hay uno en especial que es muy bueno por su similitud con el analógico. Se llama ash cigar de Molin Berry. Los dulces tipo don juan reserve no valen (siempre en mi opinión personal) para empezar. Deben ser lí­quidos secos y fuertes, y sobre todo mucha nico al principio. Nada de empezar en 6 o 3 como hace mucha gente. Hay que empezar fuerte con la nico para poder dar guerra al analógico y después ir bvajando.
Yo empecé con 18 ( y me parecí­a poco) y fui bajando hasta 3 que estoy actualmente.

ínimo, sólo te falta dar el paso. Haz la prueba, unos dias seguro que puedes estar sin probar el analógico. A ver qué pasa después.
Este o el Herrera que me habéis aconsejado esta en aroma para mi alquimia.????

Última edición por un moderador:
Sí­, el ash cigar es un aroma, se me olvidó decirlo. Al 8 por ciento va bien.

Hola gente

Suscribo todo lo dicho por los compañeros. En mi caso estuve una semana con tres cigarros diarios, al despertarme , después de comer y de cenar. Luego pensé q con el Vaper podí­a aguantar hasta el de la comida, y lo hice durante siete dí­as.
Luego pensé q sin el Dr la comida podí­a llegar al de la cena, seis dí­as más; el séptimo decidí­ el punto y aparte, y lo tiré por el WC.

En cuanto a los lí­quidos tabaquiles, en mi caso fue el faustos de cabecera y el boj en el veco tank con resis de algodón en plan capricho(en resis de cerámica es diferentes,para mí­).
Luego pase a tabaquiles de alquimia:

- Camila de atmoslab al 7% para mí­ paladar era un lí­quido sin sabor a nada, algo amargo y seco. Tipo analógico ....
- Apache de atmoslab al 7% , tipo café pero muy potente, tb va muy bien como tabaquil.

Querer es poder!!!!

ínimo y saludos!!!

Yo, una de las cosas que hice fue intentar evitar o variar aquellas situaciones que rutinariamente realizaba con un cigarrillo. Cambiar las rutinas me hací­a no pensar en fumar.
En mi caso el más complicado era el del primer café del dí­a, ya sabéis el cafecico, cigarrillo y al baño. Pasé de tomar el café en la cocina a hacerlo frente al ordenador mientras veo algún ví­deo de youtube, normalmente alguna revisión de mods o atos.
En otros casos el vapear directamente me hací­a la función. El simple hecho de tener un sabor determinado solo para ciertos momentos como después de comer o cenar me hací­a no tener otras tentaciones.
Otra cosa que creo me ha ayudado mucho es el haberme tomado el vapeo como un hobby en lugar de como algo sustitutivo del tabaco. Me gusta variar de mods, atos y setups o hacer algo de alquimia (tremendamente básica)
En lo referente al estress, un dí­a un amigo me dijo que el fumar no aliviaba el estress, sino que era una simple excusa que nos damos para fumar. Es mucho más fácil buscar un sitio lo mas apacible posible, cerrar lo ojos, respirar sosegadamente y utilizar un recuerdo lejano para resetear la cabeza. En un par de minutos consigo rebajar el estress considerablemente.
Todo esto me sirvió para no volver a tocar un análogico desde el mismo dí­a que me llegó mi primer kit de inicio. En estos momentos llevo 14 meses, sigo teniendo momentos en los que deseo fumar, muy esporádicos, pero cuando esto ocurre pienso en todo lo que he ganado y se pasa sin mayor problema.

Animo, acabarás encontrando la forma de romper esas asociaciones que te hacen pensar en fumar y todo será mucho más fácil.

Pues ya que estamos, te explico también mi experiencia. Yo no pensaba en dejar de fumar así­ como propósito de año nuevo, pero dos dí­as antes de esa fecha dije, después de la noche de fin de año a tomar por c... el tabaco. Y así­ lo hice, al otro dí­a ya no volví­ a tocar un cigarro.

A los 3 dí­as llevaba un gorila macho de espalda plateada en la espalda cargado :P Y me acordé que un colega un dí­a vino con un solo veco y que no me desagradó al probarlo. Empecé a ver videos del mono, ya que me salí­a como referente y pensé en comprar un kit de inicio. Desde entonces, me habré fumado de fiesta un par de cigarros y porque era al principio y me quedé sin baterí­a. Pero como rutina, ni uno más!! Y así­ sigo despues de 10 meses.

Si es verdad que muchas veces me apetece un cigarro ya que mi ambiente sigue fumando... Pero me cojo el cacharro y a tope y se me pasa.

Solo te digo que muchos ánimos y que, aunque digan que esto es la panacea, lo es si pones de tu parte. Ahora, si tu de verdad no quieres dejar de fumar, no vas a hacerlo por mucho que vapees. Esto ayuda si quieres dejarlo, si no, no.

Fuerza de voluntad y el vapeo hace el resto.

En nuestro caso (digo nuestro porque lo hicimos a la par mi esposa y yo) no habí­a intención de quitarse de fumar. Me gustan mucho los cacharritos y compré en Amazon un par de EGO a ver que tal iba eso... Hace muchos años tonteé con uno de aquellos con forma de cigarro pero eso no valí­a para nada.
El caso es que empecé un martes, intercalando con algún cigarro, y el miércoles dice mi señora que no fuma más, que eso está muy rico y que no vuelve a coger un cigarro. Ahí­ dije yo... me cagí¼en todo! ahora cualquiera sigue fumando jajajaja. Total, que fui probando a ver cuanto aguantaba sin fumar y hasta el dí­a.
Creo que en mi caso fueron varios factores los que me ayudaron; Uno el hecho de la presión de la parienta, otro el mejor sabor que me daba el vapeo (y eso que era un EGO y lí­quido Hangsen...), otro muy importante el tema de poder trastear e investigar cacharros (el tabaco es aburrido) por lo que en este caso la espongitis me ayudó y otro muy importante para mi fue el poder usarlo en el local donde suelo ir de cervezas con los amigos. Yo podí­a vapear y ellos no podí­an fumar por lo que el envidiado era yo y encima no pasaba frí­o jejeje.

El consejo psicológico que puedo darte es que pienses como pensé yo (sabiendo que cada persona es un mundo). No pienses que TIENES que dejar de fumar, piensa en a ver cuanto aguantas vapeando hasta el supuesto siguiente cigarro. Cuando hayas conseguido saltarte 4 cigarros psicológicos tienes el camino abierto.

Cuando más eché de menos el tabaco (fue como a los tres meses de dejar de fumar) lo solucioné con un RTA tocho y dando caladas profundas a pulmón más que con los similares a los cigarros. Me llegaba el vapor a los tobillos pero me quedaba hasta relajado y se me olvidaba el tabaco.

Mucha suerte y espero que nuestras experiencias te ayuden a conseguirlo tu también, que seguro puedes!

Yo, una de las cosas que hice fue intentar evitar o variar aquellas situaciones que rutinariamente realizaba con un cigarrillo. Cambiar las rutinas me hací­a no pensar en fumar.
En mi caso el más complicado era el del primer café del dí­a, ya sabéis el cafecico, cigarrillo y al baño. Pasé de tomar el café en la cocina a hacerlo frente al ordenador mientras veo algún ví­deo de youtube, normalmente alguna revisión de mods o atos.
En otros casos el vapear directamente me hací­a la función. El simple hecho de tener un sabor determinado solo para ciertos momentos como después de comer o cenar me hací­a no tener otras tentaciones.
Otra cosa que creo me ha ayudado mucho es el haberme tomado el vapeo como un hobby en lugar de como algo sustitutivo del tabaco. Me gusta variar de mods, atos y setups o hacer algo de alquimia (tremendamente básica)
En lo referente al estress, un dí­a un amigo me dijo que el fumar no aliviaba el estress, sino que era una simple excusa que nos damos para fumar. Es mucho más fácil buscar un sitio lo mas apacible posible, cerrar lo ojos, respirar sosegadamente y utilizar un recuerdo lejano para resetear la cabeza. En un par de minutos consigo rebajar el estress considerablemente.
Todo esto me sirvió para no volver a tocar un análogico desde el mismo dí­a que me llegó mi primer kit de inicio. En estos momentos llevo 14 meses, sigo teniendo momentos en los que deseo fumar, muy esporádicos, pero cuando esto ocurre pienso en todo lo que he ganado y se pasa sin mayor problema.

Animo, acabarás encontrando la forma de romper esas asociaciones que te hacen pensar en fumar y todo será mucho más fácil.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi esposa con unos chicles lo soluciono, yo recurrí­ al vapeo e hice como tu que fuera un hobby, los setup y los cambios de algodón una rutina agradable no u a obligación llevo 5 meses y estoy encantado, pero lo más importante es la fuerza de voluntad, yo me compre un paquete el dí­a que recibí­ mi primer MOD y al hacer 4 meses lo tire al water pero lo tuve ahí­ para recordarme que no fumaba porque no querí­a, no porque no tuviera

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Yo me he tirado hasta hace una semana fumando 3 o 4 al dí­a y vapeando a la vez, hace una semana decidí­ dejar el tabaco del todo, y llevo una semana sin fumar analógico, mira, una vez que se llega al punto de fumar tan poco la dependencia es psicológica, por qué los lí­quidos te dan la Nico que necesitas... Pero no el resto de sustancias que lleva el cigarro analógico, que son muchas.

Solo queda pasar unos dí­as en los que tendrás dos o tres momentos crí­ticos en los que aunque te bebas los lí­quidos seguirás con un poco de dependencia, por suerte esos momentos durán poco tiempo, a veces segundos.

Para mí­ lo fundamental fue encontrar un par de lí­quidos que me gustasen, bueno, más bien que al vapearlos me den esa sensación placentera que recuerda a lo que sentí­as fumando.

Yo vapeo un lí­quido simple de melocotón en un pod, en Nord, hay meti el de melocotón y por las mañanas y a diario me vale es un lí­quido que al vapearlos me da esa sensación de calada y el sabor da el golpe que necesita mi cabeza para satisfacerme.

Eso sí­, después de comer y en casa, Fausto o Don Juan en un Tanque Veco.

Espero que te sirva de ayuda algo de lo que te he dicho. ínimo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk