No hay manera de dejar el analgico

• Autor del tema Autor del tema Kdos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy igual que tu, he conseguido bajar a esos 3-4 cigarros. Cafe de la mañana, cafe de la sobremesa y uno por la tarde.
Algunos dias estoy malo de stress y fumo alguno más pero no consigo quitar esos residuales ni para atrás. Me encanta el vapeo, tengo 3 o 4 liquidos que me gustan y dos vapeadores. Tambien hago alquimia porque me mola el tema...
Pero esos 3 o 4 son muy jodidos de quitar, tengo en contra que mi mujer fuma uno o dos cigarros al dí­a y cuando lo huelo por casa, aunque fuma en el tendedero se me ponen los ojos como el coyote cuando persigue al correcaminos y me pongo a cien.
Vapeo frutales, estilo heissenberg, pinkman y algunos de A&L. Me gusta mucho el sabor helado que dejan pero sigo echando de menos mi cigarro con el café. Empieza la cabeza a funcionar y a convencerme de que por uno no pasa nada y acabo pidiendo uno.
Muy dificil quitar esto

Última edición:
Cuando caiga la tentación .... cuatro zurradas buenas y si hay que estar todo el dí­a en modo chupete, se está.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy igual que tu, he conseguido bajar a esos 3-4 cigarros. Cafe de la mañana, cafe de la sobremesa y uno por la tarde.
Algunos dias estoy malo de stress y fumo alguno más pero no consigo quitar esos residuales ni para atrás. Me encanta el vapeo, tengo 3 o 4 liquidos que me gustan y dos vapeadores. Tambien hago alquimia porque me mola el tema...
Pero esos 3 o 4 son muy jodidos de quitar, tengo en contra que mi mujer fuma uno o dos cigarros al dí­a y cuando lo huelo por casa, aunque fuma en el tendedero se me ponen los ojos como el coyote cuando persigue al correcaminos y me pongo a cien.
Vapeo frutales, estilo heissenberg, pinkman y algunos de A&L. Me gusta mucho el sabor helado que dejan pero sigo echando de menos mi cigarro con el café. Empieza la cabeza a funcionar y a convencerme de que por uno no pasa nada y acabo pidiendo uno.
Muy dificil quitar esto
Es lo que me pasa a mi. Ahora el curro. Me han mandado un tiempo fuera llevo lí­quidos de sobra pero llevar el cacharro ya que soy instalador se me hace pesado. Los pod no me dan para las 14 horas de xcurro ni tengo donde cargarlo.
Un mod pequeño bf al ser posible que se pueda llevar en el bolsillo y no sea más problema llevarlo que no llevarlo. Vamos que no mee no pese y claro no salga muy caro. Gracias ante mano

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Cuando os leo no puedo creerme lo fácil que me resultó a mí­. En el fondo yo disfrutaba 3 ó 4 cigarros al dí­a, el resto me sobraban. Y huelo el humo del tabaco ahora y me da un asco tremendo, tal vez es que en realidad no me gustaba tanto... XD

En mi caso desde el dí­a que decidí­ dejarlo y entre en la tienda a comprar mi primer pod para empezar a dejarlo no he vuelto a tocar un cigarro, simplemente deje el paquete donde poder verlo y decirme que lo estaba venciendo, animo y a dejarlo

Yo casi que hecho más en falta el lí­armelo que fumarlo.
Quieras o no, era una paradita 😜

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo desde el pasado dia 2 de Enero dije...me compro un vaper y el tabaco se queda en la mesa...y ahi sigue...encantado con el vapeo, eso sí­, es otro vicio.

Ahora llevo unos dí­as que sueño con que fumo...no se el porqué será...pero sueño eso. El humo del tabaco me molesta, no en exceso, pero si no estoy rodeado de el...mejor. Con respecto al olor, me gusta el olor del tabaco(no todos).

Yo a los que no sois capaces de dejar de fumar, mi recomendación es que dejeis el paquete en un sitio, pero que tireis de vaper y sobre todo importante lo de la nicotina..el cuerpo os la pide, pero poco a poco se gradua. En cuánto esto lo hagais un dí­a, al dia siguiente os acostumbrais y ya no podreis salir sin vuestro cacharro...

ínimo!!!

Me considero un..... Como queraia. He probado pod más nico, más golpe. Más chupete pero el momento café no hay manera. De hecho he bajado muchí­simo de consumo de 15 a 2-3 analógicos.
Veo que la Peña le va súper bien me encanta vapear. Tengo espongitis pero no lo dejo del todo. Hora de desayuno café lito de después o el. Súper stresss laboral caigo.
Consejos que seguiré hasta que lo consiga.
Pd...
Todo todo todo es psicológico por q el vapeo me da lo q necesito.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Qué identifiques que tu caso de no poder quitarte esos 2-3 cigarros es psicológico ya es mucho...identificar el problema es el primer paso.
Con el vapeo el hábito lo tienes cubierto y la dependencia a la nicotina también como bien dices.
Una proposición que no se si habrás intentado, engañar a tus papilas gustativas y a tu cerebro, intenta sustituir esos 2-3 cigarros con un lí­quido tabaquil sin ningún otro matiz que no sea única y exclusivamente el sabor a tabaco...eso fue muy eficaz para varios conocidos mí­os a los que les costaba quitarse esos 2-3 cigarros diarios.
ínimo que lo tienes "a huevo".

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Has probado a usar pods a 20mg de nicotina?? Te da un golpe de garganta que ni el piti de los 15 años

Has probado a usar pods a 20mg de nicotina?? Te da un golpe de garganta que ni el piti de los 15 años
Y con sabor a tabaquil...no tabaquipostre ni otros...tabaquil tabaquil...eso hace más que incluso una alta concentración de nicotina...pero combinando un tabaquil a secas y una concentración adecuada inicial de nicotina el éxito de abandono total del tabaco está casi garantizado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk