No me sabe como en la tienda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kmoozee

New member
16 Dic 2018
4
0
0
Hola a todos.

Llevo relativamente poco en esto del vapeo y mi problema es que lo que pruebo en la tienda, luego en casa no me sabe a nada.

Me explico: Tengo un claromizador Vaporesso Cascade tank SE (que se supone es la repera en sabor) resistencias de 0,4 y el liquido es el don juan reserve al 3% de nicotina (lleva empezado meses) el caso es que no me sabe a nada, me rasca algo la garganta, pero nada de sabor.

Despues de meses sin vapear, lo retomo y me voy a una tienda, pruebo los liquidos que tienen para probar y me quedo con uno que me gusta mucho, un saborazo del copón... "The SSC" en modo aroma para mezclar y me lo llevo.

Hace 4 dias he hecho mi primera alquimia con dicho aroma "The SSC", (este) le echo un 70/30 de VG/PG hoy, cansado de hacer el tonto con el don juan reserve que no me sabe a nada, hago la prueba del SSC y como imaginaba,, sigue sin saberme a nada,,, un ligero saborcillo, pero nada comparable en absoluto a la potencia del liquido que probé en la tienda. (es cierto que recomiendan 2 semanas de maceración, pero ¿no deberia saber a algo mas?

Esta macerando en una botella de cristal ambar a la mitad de llenado

¿Por que no me saben a nada los liquidos en casa y en la tienda todo es maravilloso? ¿Tanto cambian los sabores con la maceración?
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Creo que 4 dí­as de maceración es poquí­simo.
El liquido de la tienda era de alquimia o comercial ?
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Creí­a que el que probaste en la tienda era el comercial y estos suelen tener mejor sabor que los de alquimia y por eso habí­as comprado el aroma.

Me mantengo en lo que dije anteriormente de que 4 dí­as es poquí­simo tiempo y mas ante tal porcentaje de aroma, déjalo unas dos o tres semanas y vuelve a probarlo a ver si gana con el tiempo
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Es lo que te dicen los compis, demasiado porcentaje de aroma, necesita macerar unas tres semanitas fijo, si no más.
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Hay aromas que los pruebas al dí­a siguiente y saben a quí­mica pura, a la semana no saben a nada, a partir de los 20 empiezan a saber a lo se supone que que tienen que saber. A partir del mes son ya vapeables y de ahí­ para adelante mejoran dí­a a dí­a.
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Hay aromas que los pruebas al dí­a siguiente y saben a quí­mica pura, a la semana no saben a nada, a partir de los 20 empiezan a saber a lo se supone que que tienen que saber. A partir del mes son ya vapeables y de ahí­ para adelante mejoran dí­a a dí­a.

Con tantas catas cuando este bueno ya a volado medio bote:laugh: