no me saco el tabaco de la cabeza

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
Hola a todos

Lo que queria exponer o desaogarme no se, es que no consigo quitarme el puto cigarro de la cabeza, la verdad es que llevo desde agosto vapeando y siempre con potencias altillas hago resistencias dripeo etc, a dia de hoy fumo 0 cigarros al dia pero vivo como en un estres continuo por fumarme un cigarro, cuando por casual un familiar a fumado delante mio y me he fumado uno no me gusta y solo me entra con cafe porque me jode la garganta, aun con todo, no consigo sacarme el tabaco de la mente siempre ando con un poco de ansiedad, vapeo a unos 80w con 3 de nico y solo dripeo, no puedo subir la nico porque es mucho golpe de garganta help

Mi consejo es simple: prueba con tanqueta, baja vatios y sube nico. Prueba con lí­quidos con más VG que PG para suavizar el golpe de garganta. El cuerpo te está pidiendo más nico, no más tabaco. La clave está en conseguir un suministro constante de nico durante el dí­a, no alto, pero sí­ constante. Y ojo que aquí­ el sabor de tu lí­quido es muy importante. Quizás deberí­as revisarlo.

Cuando te fumas un cigarrillo, estás "rompiendo" el proceso de desintoxicación al meterte 1mg neto de nico en cuatro caladas, y al siguiente "pico de nico" el cuerpo te pide otro 1mg o más para satisfacer el "mono". Y sabe que lo encuentra en un cigarrillo. De ahí­ la obsesión por el tabaco. Así­ funciona.

Salud y vapor.

Así­ es, sube Nico y baja potencia para que no te rasque tanto, si llevas un tiempo a 3 de Nico es normal que te rasque cuando vapeas al 6, por eso que bajes de watios. Si te entran arrebatos de tabaco esperadicamente te recomiendo que tengas un bote de lí­quido de 6 de Nico y dripearlo cuando te entren ganas de tabaco y por supuesto el lí­quido de un sabor que te sacie. Mucho ánimo y recuerda el mal cuerpo que te dejaba el tabaco cuando fumabas y lo que has ganado en salud desde q estás vapeando, sigue así­, hazlo por ti y por los que te rodean

Estoy de acuerdo con los compañeros.

Pero también creo que esa ansiedad que te esta produciendo el cigarro no es nada buena.

A parte de subir la nicotina, yo alternarí­a el vapear con el fumar e ir poco a poco bajando el consumo del cigarro, sino corres el riesgo de dejar el vapeo y pasarte al cigarro.

Te lo digo por propia experiencia, yo fumaba dos paquetes diarios y cuando me pase al vapeo no puede hacerlo de forma radical, lo compaginaba, en vez de fumar 2 paquetes pase a fumar uno y poco a poco y sin ANSIEDAD cuando quise darme cuenta no consumí­a tábaco.

Es muy muy complicado dejar de fumar de golpe en cinco meses vapeando a 3mg, si como parece eras fumador clásico de paquete diario. Además, dripear a 80W tampoco es ninguna tonterí­a. Mi consejo es que subas la nico a 12 (ya la bajarás rápido) y reorientes tu forma de vapear hacia watajes más "cómodos" para que ese golpe de garganta sea más "amistoso" con tu garganta.

Me sumo a la opinión de que bajes vatios y subas nico. Y además que la subas bastante. Si te da la sensación instintiva de querer alargar la mano a por la cajetilla de tabaco es que no estás recibiendo bastante nicotina, porque cuando la nicotina es suficiente no te la da. Garantizado.

Edito: Y yo, como josegarra, también creo que a algunas personas el "sacrificarse" a no fumar les es contraproducente. Si fumas un pitillo al dí­a durante unos meses no se va a acabar el mundo ni vas a "recaer". Mejor eso que la ansiedad innecesaria que te cree la sensación de que el vapeo es un sacrificio.

Última edición:
A mi me paso el caso contrario,, recai un dia y no era por la falta de nicotina es porque no me satisfacia el vapeo ya que necesitaba mas vatage pero no podia pasar de los 20w porque si me pasaba o incluso asi(depende del liquido) me metia churrascazo y si vapeas a 80w y no te sacia prueba a pillar un liquido de mas nicotina, recuerdo que recaiste ya en navidades porque corriste mucho bajando la nicotina.

muchas gracias a todos, os lo agradezco de corazon, el vapeo me satisface al 100% y me encanta, cads vez que voy a la tienda a comprar liquidos nuevos luego me lo paso como un peque pero siempre tengo esa vocecilla interna que me dice fuma aunque me controlo, por cierto el tema es que en mi tanque se me jodio el pyrex y me tengo que comprar otro, que os parece el griffin 25 mini? tira bien con resis no muy bajas? es que la nico a 6 me pica mucho la garganta y voy a tener que subir de los 0.2 0.3 que vapeo ahora a casi el omh un saludo y muchas gracias

Pues yo no creo que sea cosa de la nico o la potencia, desde que vapeo solo me fumé un cigarro y fue hace un año, por el cachondeo, luego durante 1 mes o mes y algo solo pensaba en fumar por mucho que vapease.
Debe ser alguno de los componentes adictivos que hay en el cigarro descontando la nicotina que al probarlo activa resortes.
Mi consejo no te fumes un cigarro ni en coña y evitalo, cuando lleves un par de meses sin probar el cigarrillo verás como no te llama.
Por eso estoy en contra de compaginar tabaco y vapeo

Pues si te sirve mi experiencia, ahí­ vá.

Yo ahora mismo vapeo a 6mg de nicotina. He bajado en unos 2 meses de 12 a 6, PERO, bien es cierto que siempre tengo un ATO al que le chuto alguna calada de 12 cuando me dá al ansiedad. Toda la nicotina en el vapeo, para mi, es mejor que coger un cigarrillo normal.

Que estás bien a 3, pues dale... que necesitas un dí­a estar a 6, pues dale... que tienes un pico de ansiedad muy fuerte, chute de 12 al canto.

Para mi esto no es problema, porque como han comentado en muchas ocasiones, siempre hay tiempo para bajar.

El vapeo no tiene que ser una tortura, tiene que ser algo suave, rico, y sobre todo que no provoque ansiedad.

Lo que noto, y mucho, es que los liquidos con aromas menos dulzones, como tabacos, o mentolados, me quitan muchí­simo más la ansiedad que los otros.

Un Trubio, o Garbo, 6 , 7 caladas a 12, y la ansiedad baja.... y mucho.

Un saludo, y ánimo, que vas por buen camino :clapping:
Nathan

Yo como opinión personal diré que también hay que poner un poco de voluntad, o cambiar la forma de verlo, metas, etc. Llevo 2 meses y actualmente estoy a 3 de nico y me parece mucho, ya que me ventilo demasiados tanques al dí­a en mi opinión y estoy modo chupete por placer y costumbre dirí­a.

Son muchos tanques a mi parecer por 2 cosas: la primera que noto fí­sicamente cuando estoy dándole de más los efectos de sobredosis de nico, cosa que me parece rara viniendo de 2 cajetillas diarias. Tengo lí­quidos de 3 y lí­quidos de 4,5(ya que bajé dosis de botes que compre demasiado altos de nico), y noto que los de 4,5 me son mucho teniendo en cuenta también lo que traga mi cacharrito. La segunda que mi meta inicial y la de todo el mundo supongo era la de dejar el tabaco y más bien la nicotina, así­ que yo he notado que aunque he bajado la nicotina al mí­nimo comercial, al tener cacharritos que tragan más y dan menos golpe, sacando cuentas estoy casi como al principio y no me agrada mucho, mi meta no es esa. Mi meta es bajar nico y prefiero estar a 0 o a 0,5mg/ml y modo chupete que seguir a 3 y con ello una cantidad al final del dí­a en mi opinión demasiado alta.

Por ahora lo que es el analógico no me atrae nada, es más noto que no me gusta el humo, y paso cada dí­a el rato con fumadores, el ratillo de salir a darle a fuera, sigue siendo todo igual, pero yo ahora vapeando y notando las mejoras de ello. Es también rollo psicológico supongo, el sabor de los lí­quidos importa mucho.

Bueno mejor paro ya que tanto escribir me he ido por las ramas y ya no se ni de lo que venia a tratar aquí­ :laugh:

muchas gracias a todos, os lo agradezco de corazon, el vapeo me satisface al 100% y me encanta, cads vez que voy a la tienda a comprar liquidos nuevos luego me lo paso como un peque pero siempre tengo esa vocecilla interna que me dice fuma aunque me controlo, por cierto el tema es que en mi tanque se me jodio el pyrex y me tengo que comprar otro, que os parece el griffin 25 mini? tira bien con resis no muy bajas? es que la nico a 6 me pica mucho la garganta y voy a tener que subir de los 0.2 0.3 que vapeo ahora a casi el omh un saludo y muchas gracias

Prueba el OBS Engine

El de después de comer ..y en algún otro momento de esos difí­ciles fúmate un cigarrillo...si estás mentalizado en dejarlo no pasa nada...Pues se nota que no sienta bien..y ves la diferencia.
Ahora lo de darle al vapor con exageración no es nada bueno...Primero es mejor usar un kit de inicio no dan tanto vapor y puedes ponerle dosis más altas de Nico..Ya cuando se supera esos primeros meses ,,un mod pero por experiencia ,,usa resistencias al 0,5 o 0,6 ,1,5 y como máximo 6mg de Nico ya que el caudal de vapor es superior y al cabo del dí­a te metes más nico. Bajar de ohm se gasta mucho y dudo que sea saludable
Nota cuando leo en este foro que se meten al dia 15ml o más,eso a mi modo de ver es exagerado y casi peor que fumar a saber cómo sentara en salud a la larga.
Yo ya no me lo trago, de 6 caladas solo meto una a los pulmones,,es aguantarlo subirlo y sacar por nariz.. y como más gasto, 3 ml al dí­a
Compra base y arte tú mismo los lí­quidos para vapear... los comerciales, algunos tienden a irritar mucho la garganta, depende de la mezcla (yo uso 50/50)..y pruebo con pequeñas cantidad en buscar un sabor que me apetezca..

Última edición:
Todos sabemos que la nicotina no es buena. Pero deja el tabaco por miedo a la nicotina es una tonterí­a.

El problema del cigarrillo es los más de 1000 productos que lleva.

La nicotina no es cancerigena, que engancha, estoy de acuerdo, pero a los pocos dí­as de dejar de fumar tu cuerpo ha eliminado la nicotina.

Pero que decir de los restos de los demás productos tóxicos.

La nicotina no mata. Mata el conjunto de los compuestos del cigarro.

Yo vapeo al 3% de nicotina.

Todos sabemos que la nicotina no es buena. Pero deja el tabaco por miedo a la nicotina es una tonterí­a.

El problema del cigarrillo es los más de 1000 productos que lleva.

La nicotina no es cancerigena, que engancha, estoy de acuerdo, pero a los pocos dí­as de dejar de fumar tu cuerpo ha eliminado la nicotina.

Pero que decir de los restos de los demás productos tóxicos.

La nicotina no mata. Mata el conjunto de los compuestos del cigarro.

Yo vapeo al 3% de nicotina.
" La nicotina no mata"... sube la tensión, afecta a la coagulación de la sangre.... que es menos perjudicial que los otros productos tóxicos de los analógicos? pues si, pero de ahí­ a decir que no mata.....

La nicotina aumenta la viscosidad de la sangre, la hace más espesa por el aumento de los hematí­es, los glóbulos rojos, y por tanto hay más riesgo de trombosis..
aparte de aumentar latidos,tensión..y estrechar arterias.
Por esto y por otras cosas dejar de fumar y dar al vapor ,,lo bueno serí­a quitar la cantidad de nico que nos metemos( disminuyendola progresivamente...)
y ser consciente que a más vapor más nico.
Al cabo de un tiempo,,el éxito de todo este mundillo serí­a poder pasar del vapor y del cigarrillo analogico.
Luego ya si te gusta vapear ,sin nico o con nico mí­nima.

Última edición:
en la lógica..hay post en este mismo foro donde ,lo dicen de una forma más clara de lo que yo podrí­a explicarlo..incluso ponen ml consumido más nico total al dia..

bueno paso a comentar, al final me pille un griffin 25 mini, estuve a punto de coger el engine por una recomendacion que me hicisteis en el hilo, pero en la tienda de vapeo de mi ciudad lo tenian el griffin y a solo 21-22 euros y claro, a ese precio haber quien se resiste, el tema del tanque me a ayudado mucho ya que por lo visto estaba hasta los huevos de estar goteando, lo de los liquidos y la nico vapeaba a 3, aunque luego cai en una cosa, los liquidos que tenia de alquimia aunque no eran muchos, estaban en una base de 3, y la base en su dia la compre con mucho pg y la rebaje con vg entre lo que le rebaje con la vg y lo que rebajas al hechar el aroma en realidad mi alquimia estaba a 1-1,5 de nico, por finalizar, que voy tirando millas con mi griffin 25 mini y los liquidos exclusivamente comerciales y a 3 y voy mucho mejor que antes gracias a todos los que habeis ayudado con vuestros consejos un saludo