Noticias preocupantes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Básicamente, el gobernador de New jersey pretende prohibir absolutamente todos los sabores. Vamos, que quiere prohibir la venta de e-liquids, los mods y los atos. Todo lo que él decida que está relacionado con vapear, algodones incluidos. Cargarse el vapeo de raí­z, vaya.

Imposible. Debemos estar viviendo un sueño. El pais estandarte de la LIBERTAD nunca harí­a ese tipo de prohibiciones y menos por intereses económicos.

Según parece, las tiendas de Nueva York tienen que retirar todos los lí­quidos con sabores el 1 de octubre. Dentro de 15 dí­as. No me queda claro si se puede seguir vendiendo en NY los sabores tabaquiles y mentas.

Según parece, las tiendas de Nueva York tienen que retirar todos los lí­quidos con sabores el 1 de octubre. Dentro de 15 dí­as. No me queda claro si se puede seguir vendiendo en NY los sabores tabaquiles y mentas.
Lo que van a conseguir es la aparición de un gigantesco en incontrolable mercado ilegal alternativo, sin supervisión sanitaria alguna, con productos peligrosos y altamente nocivos e incluso letales como los que ya se han visto y que ya veremos lo que van a causar de nuevo a los que los consuman en los lugares donde se vayan a prohibir los productos que eran legales y que si estaban supervisados sanitáriamente. La gente cuando no puede adquirir lo que quiere o necesita de forma legal lo busca donde lo haya y siempre habrá quien se lo suministre por muy ilegal que sea y eso los que están aprobando está prohibición lo saben perfectamente, saben que está prohibición traerá más mal que bien. La solución del problema que parece que quieren solucionar no está en la prohibición, la prohibición traerá problemas mayores de los que ya hay, está prohibición no conseguirá que los jóvenes que quieran vapear lí­quidos de sabores lo sigan haciendo, y junto a ellos los adultos también los buscarán y comprarán donde no los deberí­an buscar ni comprar...y lo mismo de 7 muertes que van ya por vapear cosas que no se deben obtenidas del mercado negro, pasaremos a ver cifras mucho mayores si prohí­ben el acceso a lí­quidos que la gente quiere y que tení­an la seguridad necesaria y suficiente mientras las obtení­an de forma legal y supervisada.
La venta de lí­quidos de sabores (y de cualquier tipo de producto de vapeo) ya estaba prohibida a menores de edad en NY y en todos los estados de EEUU, prohibirlo a todo el mundo no solucionará el problema y además generará otros mucho peores.
Los jóvenes seguirán consiguiendo lo que quieran en un sitio o en otro, aunque lo retiren de la cadena de distribución legal y eso lo sabe hasta un niño de primaria..." Sabéis, Pepito vende tal cosa "...
¿ Es que no aprendieron nada de las fatales repercusiones que conllevó la prohibición del alcohol durante la ley seca o es que quieren que aquello se repita?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Algo así­ interpreto yo o es lo que me ha parecido entender...esto no se deberí­a vapear, no es apto para introducirlo en los pulmones ya que estos productos solo están aprobados como aditivos alimentarios para su consumo por ví­a digestiva...¿ Dejan bajo tu decisión consumirlos o no ?, me temo que si.
Aún así­, se preocupan, al parecer, de que aúnque sus productos sean ingeridos por ví­a inhalación/pulmonar, osea vapeando, la reducción de daños con respecto al humo del tabaco sea la mayor posible, y al parecer, no aceptan productos en los que en las pruebas superen ciertos niveles de daño y/o toxicidad recomendados.
Por un lado eso da relativa tranquilidad ya que al parecer buscan el mí­nimo daño posible, pero por otro lado, al advertir que no son aptos ni están aprobados para vapear, pues dejan la responsabilidad de consumo de sus productos ví­a vapeo en manos del consumidor...saben que todos sus productos son para ser vapeados y que nadie los compra para hacer reposterí­a, se lavan las manos si los usamos para vapear pero lo dicho, al menos parece que se preocupan de que sus productos sean lo menos nocivos posible y reconocen que uno de sus objetivos es que la reducción de daños contra el tabaquismo sea lo máximo posible...o lo que es lo mismo, que sus productos sean lo menos nocivos posible, o eso parece.
Lo que siempre digo, vapear, deberí­a ser la última alternativa solo para aquellos fumadores de tabaco que habiéndo probado todos los métodos convencionales para dejar el tabaco han fracasado...o para los que quieren llevar a cabo una acción y/o un hábito no saludable muy parecido a fumar tabaco pero de una manera menos nociva.
En los pulmones sólo deberí­a entrar aire puro, pero los que comenzamos a fumar sin valorar los riesgos y las consecuencias y una vez que tomamos consciencia para comprenderlas, y nos dimos cuenta que todas las salidas para salir de donde nos habí­amos metido no nos resultaban eficaces, solo nos quedaba el vapeo como salida al tabaquismo y resultó ser la salida más eficaz de todas...un mal menor, mal menor que también sirve, además de para alejarse del mar mayor, para abandonar también la adicción a la nicotina de forma eficaz, y sin esa adicción fí­sica, la psicológica es más sencilla de abordar.
Muchas gracias por la información que te has molestado en buscar y compartir con todos.

Oyes pues el aroma de mantequilla de flavour art para hacer bizcochos da un toque estupendo jajaja Quiero decir con esto que yo los uso también para cocinar... pero lo que dices si lo venden doy por hecho que alguien los vapeará

Twit de Trump...
" While I like the Vaping alternative to Cigarettes, we need to make sure this alternative is SAFE for ALL! Let’s get counterfeits off the market, and keep young children from Vaping! "
Traducción...
" Si bien me gusta la alternativa de Vaping a los cigarrillos, ¡debemos asegurarnos de que esta alternativa sea SEGURA para TODOS! ¡Saquemos las falsificaciones del mercado y evitemos que los niños pequeños vapeen!"

Pues Señor presidente si lo que quieren realmente es sacar las falsificaciones del mercado y que la gente tenga una alternativa segura, la prohibición de vender lí­quidos de sabores no es la mejor de las soluciones...por qué la gente entonces se pondrá a fabricar cositas en sus garajes para su consumo o para venderlo ya que muchos se pondrán a buscar como locos los que antes era legal y seguro y que en esos garajes lo mismo dejarán de ser lo seguros que eran cuando eran legales...

La primera respuesta al Twit de un reconocido médico/cirujano :
" La neumoní­a eosinofí­lica aguda y lipoidea que hasta ahora ha matado a 6 jóvenes sanos se debe casi seguramente al mercado negro de cartuchos de THC falsificados de una compañí­a llamada Dank Vapes que vende material de embalaje para que las personas hagan sus propias cosas en sus garajes"

Me temo que quieren poner la supuesta solución ( vender solo lí­quidos de sabor tabaco para que estos no sean atractivos para los menores y que estos no se inicien en malos hábitos ni adicciones ) en manos de quién al parecer en mayor medida creó el problema... Jull.

https://mobile.twitter.com/realdonaldtrump/status/1172639954985455616

Twit de Trump...
" While I like the Vaping alternative to Cigarettes, we need to make sure this alternative is SAFE for ALL! Let’s get counterfeits off the market, and keep young children from Vaping! "
Traducción...
" Si bien me gusta la alternativa de Vaping a los cigarrillos, ¡debemos asegurarnos de que esta alternativa sea SEGURA para TODOS! ¡Saquemos las falsificaciones del mercado y evitemos que los niños pequeños vapeen!"

Pues Señor presidente si lo que quieren realmente es sacar las falsificaciones del mercado y que la gente tenga una alternativa segura, la prohibición de vender lí­quidos de sabores no es la mejor de las soluciones...por qué la gente entonces se pondrá a fabricar cositas en sus garajes para su consumo o para venderlo ya que muchos se pondrán a buscar como locos los que antes era legal y seguro y que en esos garajes lo mismo dejarán de ser lo seguros que eran cuando eran legales...

La primera respuesta al Twit de un reconocido médico/cirujano :
" La neumoní­a eosinofí­lica aguda y lipoidea que hasta ahora ha matado a 6 jóvenes sanos se debe casi seguramente al mercado negro de cartuchos de THC falsificados de una compañí­a llamada Dank Vapes que vende material de embalaje para que las personas hagan sus propias cosas en sus garajes"

Me temo que quieren poner la supuesta solución ( vender solo lí­quidos de sabor tabaco para que estos no sean atractivos para los menores y que estos no se inicien en malos hábitos ni adicciones ) en manos de quién al parecer en mayor medida creó el problema... Jull.

https://mobile.twitter.com/realdonaldtrump/status/1172639954985455616

Eso es. La teorí­a del Shock. Creo toda esta mierda, y le lleno las retinas a la gente de muertes y enfermedades. Y cuando todo el mundo demande una solución... Big Tobacco.

Eso es. La teorí­a del Shock. Creo toda esta mierda, y le lleno las retinas a la gente de muertes y enfermedades. Y cuando todo el mundo demande una solución... Big Tobacco.
Exácto, Big Tobacco, amigos, asociados e interesados múltiples afines a los intereses de todos ellos juntos.

Oyes pues el aroma de mantequilla de flavour art para hacer bizcochos da un toque estupendo jajaja Quiero decir con esto que yo los uso también para cocinar... pero lo que dices si lo venden doy por hecho que alguien los vapeará
No se me ocurre ninguna receta culinaria donde usarí­a los aromas de tabaco...pero vamos que algun@ descubrirá alguna fijo.

Última edición por un moderador:
Justo lo que hace Myblu Spain. Los héroes que saben lo que hacen y aparecen para salvar la situación, que hasta le ponen un ultimatum a Sanidad para que rectifique su postura, y colaboran para sacar adelante iniciativas a nivel europeo. Qué buenos son.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Estoy siguiendo los ví­deos de Phil Busardo o de Jai Haze y me da la sensación de que están poco organizados entre ellos. No hay, o yo no la veo, una respuesta coordinada. Sí­ que es cierto que Jai Jaze habla de una manifestación el dí­a 24 en Nueva Jersey, pero él mismo duda de que vayan a acudir siquiera todos los dueños de tiendas como él (menudo mosqueo tiene).

No se me ocurre ninguna receta culinaria donde usarí­a los aromas de tabaco...pero vamos que algun@ descubrirá alguna fijo.

A mi tampoco la verdad xD
Justo lo que hace Myblu Spain. Los héroes que saben lo que hacen y aparecen para salvar la situación, que hasta le ponen un ultimatum a Sanidad para que rectifique su postura, y colaboran para sacar adelante iniciativas a nivel europeo. Qué buenos son.

Fí­jate que pienso que toda la campaña que hicieron saltandose la ley la hicieron a posta para forzar la reaccion de sanidad, no se ya que pensar... no me fí­o de nadie..¿Habéis visto el tuit de la OMS Asia sobre India? Como dato India tiene 110 MILLONES de fumadores... tela...
https://mobile.twitter.com/WHOSEARO/status/1174283643843268609

Sí­, por eso decí­a antes que la industria del vapeo deberí­a proceder a retirar todos su productos de los estancos. Para que a la gente le quede bien clarito de qué va todo esto. Pero eso es un gesto cargado de dignidad, pero de la que no deja dinero en caja.

Vape Deaths!! Vaping Illnesses!! Donald Trump Flavor Ban!

Aquí­ Rip Trippers dando el número de la Casa Blanca para que el personal llame y de su testimonio :laugh:

Última edición:
No sé, una manifestación por no poder vapear aromas que no sean tabaco o menta.., yo los ví­deos de You Tube hace tiempo que no les hago ni caso.

A mi tampoco la verdad xD

Fí­jate que pienso que toda la campaña que hicieron saltandose la ley la hicieron a posta para forzar la reaccion de sanidad, no se ya que pensar... no me fí­o de nadie..¿Habéis visto el tuit de la OMS Asia sobre India? Como dato India tiene 110 MILLONES de fumadores... tela...
https://mobile.twitter.com/WHOSEARO/status/1174283643843268609

Cómo bien dices, yo no me fí­o de nadie tampoco, pero ver a la OMS felicitando a India.., falta que les regalen unos habanos y hagan un caption del histórico momento.
Saludos.

No podrán frenar los lí­quidos de sabores ni mucho menos el vapeo, de una manera u otra el pg, la vg y otras bases, los aromas y la nicotina siempre estarán ahí­, allí­ o allá, con menos garantí­as sanitarias y de calidad de que las que hay ahora, pero lo peor y más peligroso será sin duda los "elí­quidos made in garage" que los más "espabilad@s" fabricarán por cuenta propia en la clandestinidad y como les de la gana, para venderlo a toda la gente que lo demande...y más de un@ de esos espabilado@s mezclará e introducirá cosas en sus experimentos que harán mucha pupa a quien los consuma pero el culpable será de nuevo el ecig y no la mezcla venenosa que le han vendido en una oscura esquina.
Un ejemplo, hay paí­ses por ejemplo como Holanda, donde la venta de cannabis es legal, el que lo quiere consumir, consume hachí­s de calidad, curiosamente es uno de los paí­ses donde la población consume menos esa droga, pero sin embargo en otros paí­ses donde está prohibida su venta, literalmente consumen mierda con un porcentaje muy reducido de la auténtica droga que realmente buscan y quieren consumir, y curiosamente la población consume mucho más en esos lugares donde está prohibido comprarlo que en donde es legal y está permitido venderla.
Prohí­ban los elí­quidos de sabores y la gente, incluidos los menores, vapearán mierda con vainilla o cosas peores con sabor a algodón de azúcar que alguien les venderá.

Y mientras, las acciones de las tabaqueras indias disparándose en Bolsa...

No sé, una manifestación por no poder vapear aromas que no sean tabaco o menta.., yo los ví­deos de You Tube hace tiempo que no les hago ni caso.

No, no. En Nueva Jersey quieren prohibirlo de cuajo. Todo: atos, mods, algodón para vapeo, venta libre de PG/VG... ¡hasta la fabricación de Drip Tips! El tipo aporta los ví­deos de los senadores discutiendo y la nota oficial del Gobernador.

Y sí­, es 'solucionar' un problema creado por el mercado negro con... más mercado negro. Brillante.

Pero si lo que está pasando es precisamente por el mercado ilegal (o no? porque realmente nadie confirma ni desmiente nada, sólo apuntan hacia la vitamins E y el THC cómo a los posibles responsables. A la nicotina ni tocarla. Por lo que yo sé Juul estaba interesándose por el mercado del Cannabis. Todo legal y estrictamente regulado y controlado. Siempre habrá quién haga alquimia en su casa. O en algún local no autorizado. Cómo ahora.

No, no. En Nueva Jersey quieren prohibirlo de cuajo. Todo: atos, mods, algodón para vapeo, venta libre de PG/VG... ¡hasta la fabricación de Drip Tips! El tipo aporta los ví­deos de los senadores discutiendo y la nota oficial del Gobernador.

Y sí­, es 'solucionar' un problema creado por el mercado negro con... más mercado negro. Brillante.
Ah, no sabí­a. Siempre les quedará Juul..
Saludos.

Última edición:

Madre mí­a...eso sí­...
"¿ Por favor, los dispositivos Jull ?...Si Señor, mire, en el tercer pasillo, detrás del de pistolas, escopetas y rifles automáticos de asalto...ahí­ los tiene, ah! Ok! muchas gracias, de paso tengo que comprar un AR-15 para mi hija de 12 años y 30 cajas de munición que mañana es su cumpleaños y estamos enseñándola a disparar y queremos regalarle su propio fusil, saben si lo tienen en rosa, si señor, nos quedan en rosa...ah! y por último, las mochilas de escuela blindadas, si señor mire, detrás del pasillo de Jull y tabacos...y oiga, una última pregunta, no tendrán ustedes por ahí­ algún eliquidillo sabor fresa verdad...SR! QUIEN SE HA CREIDO USTED QUE SOMOS EN ESTE ESTABLECIMIENTO, QUIERE USTED QUE LLAME A LA POLICÍA!!! FUERA DE AQUI!!!..."

En algún lugar de EE.UU, donde mueren cada año miles de personas por las armas legales de fuego de todos los tamaños y colores más medio millón de personas por el tabaco legal pero los lí­quidos de sabores se prohí­ben por 6 muertes debidas por vapear lí­quidos que no se deberí­an vapear obtenidos en el mercado negro y la solución es reducir el vapeo a únicamente sabores de tabaco o directamente a ninguno para solucionarlo...¿¿¿!!!!????

Última edición:
Y sacó su rifle y mató al dueño del establecimiento delante de su hija. La doble moral es evidente, pero en ambos flancos.
Hací­a ya tiempo que se hablaba de la prohibición de sabores que pudiesen resultar atractivos para menores.
Evidentemente prefieren vapear nicotina envuelta en aromas de candy y fresa que en tabaco (lo que debe haber supuesto un descenso en el consumo de tabaco, y eso es positivo, aunque tampoco se sabe si estarí­an fumando tabaco de no haber tenido un vaporizador a mano), y más aún si tienen la percepción de que no es tan perjudicial.
A mí­ me parecen muy bien las crí­ticas pero también me gustarí­a ver otras propuestas, otras soluciones.
Cómo evitar que un menor se sienta tentado por un aroma a chewing gum, a mango, etc.

Última edición:
Yo no entiendo por qué hay vapeadores que se alegran de que Big Tobacco haya llegado para quedarse con el negocio, será que soy muy conspiranoico:

https://www.youtube.com/watch?v=0cV_teqggzY
Los que olvidan la historia y/o no saben o desconocen por qué ocurrieron cosas que no deberí­an haber pasado están condenados a repetirlas una y otra vez, y a otros les interesa que esas cosas se vuelvan a repetir una y otra vez, así­ de simple.
No hay que olvidar y la gente se olvida de quién es y que ha hecho Big Tobacco, y a otros les interesa que sea Big Tobacco quien "siga al frente" del negocio de la nicotina, el primero Big Tobacco por supuesto que hace muy bien su trabajo y sabe muy bien "mejorar" sus productos como ya se sabe como " mejoró" el tabaco industrial por y para "el bien de la humanidad", como añadiendo sustancias al tabaco, entre otras muchas cosas, para potenciar el efecto adictivo de la nicotina y aumentar clientes y consumo del mayor genocida de la historia, el tabaco, ¿ y quieren que sea esa gente la que monopolice el vapeo ?...pues yo quiero que las empresas que dirigen esa gente dejen de existir y que esa gente no tenga nada en las manos que pueda mejorar la salud de los fumadores como es el vapeo por que no olvido la historia y no me fí­o de esa gente ni de sus descendientes ni de ningún plan ni método de reducción de daños que esa gente proponga u otros decidan poner en sus manos.

Sin olvidar, que ese tremendo genocida, el tabaco, sigue teniendo la autorización legal de venta y distribución en todo el planeta salvo la restricción de menoria de edad y su uso en lugares públicos y/o cerrados...la primera restricción sin éxito apreciable alguno en ningún sitio.