Buenos chicos, pues ya llevo unas tres horas con el ego one mega. Me había asustado con tantos términos nuevos y tantas cosas pero todo ha resultado muy sencillito. Me leí las instrucciones y listo.
Tal como me comentaron eché un par de gotitas en la resistencia. De momento solo he probado la de 1 ohm. El aparato tiene un regulador de aire y he estado probando y de momento lo dejaÅ•e justo en medio. En estas dos horas no he dado demasiadas caladas porque tengo la sensación de estar saciado (12 miligramos de nicotina). No sé si es por el sabor (hangsen ry4), por la cantidad de nicotina o lo que sea pero tengo cierta sensación de asco. De momento se lo achaco al sabor, me da a mi que los tabaquiles no van conmigo, no me recuerda al sabor de mi fortuna (ni de cualquier tabaco rubio). Así que creo que voy a buscar otros que me gusten más. Existen con sabor a chupa chups de fresa, piruleta o fresas del bosque? A ver si me podéis recomendar algunos buenos y baratitos!
En cuanto al acto de vapear en sí también tengo que ir buscándole el truco porque ya me ha dado algún golpe de tos

Ya voy inhalando más suavemente y va mejor, pero bueno, es cuestión de adaptarse.
Por último decir que en este periodo de tiempo ya me habría podido fumar dos cigarros análogicos pero no he fumado nada. La verdad es que tengo cierta ansiedad, tengo ganas de fumarme uno, pero como tengo ese asquillo del que hablaba, me da como pereza fumarme un cigarro de toda la vida. Si con pocos vapeos estoy saciado tengo la sensación de que un cigarro analógico se me va a hacer muy largo y que el sabor no me va a gustar!
Ya sé que quizá sea pronto para valorar esta transición del fumar al vapear, pero bueno, quería compartir con vosotros, que tanto y tan bien me habéis aconsejado, mis primeras impresiones.
En resumen. Contento con el aparato, poco convencido con el sabor del líquido y con mucha ilusión por haberme iniciado en este mundillo que creo que me va a ayudar a dejar el p**o tabaco!