Desde las 8 despierto y de las primeras cosas que hago es fumar... Pero hoy no! Me está costando, la verdad, tengo que vapear cada dos por tres... Pero bueno, la mañana va pasando poco a poco, demasiado poco a poco! Hoy el sabor no está siendo el problema, la cosa es que noto que me falta algo... En fin, monazo mañanero!
Tu dale al chupete y no te preocupes por estar todo el dia pegado, al principio es normal.
También si no te sacia sube el wataje del mod para que te de más caña.
Sobre los liquidos, compra varios, metete en alguna tienda online con un buen catalogo y compra 3 o 4 o 5 liquidos diferentes, en un dia los tendrás en casa y comprobarás que da incluso cierta emoción probar liquidos nuevos. Eso si, te aconsejo coger liquidos buenos, de esos a 5€ los 10ml, al final un buen sabor te puede solucionar la papeleta, con los dekang, hangsen, etc... es más probable que no te guste un sabor porque la descripción puede estar muy alejada del sabor real.
Los liquidos si al probarlos no te gustan, no los tires. Con el tiempo el gusto cambia y un liquido que no te gustaba nada te puede enamorar al cabo de 15 dias.
Para empezar te recomiendo cosas como el Bebeca y el Nutacco de Atmos Lab, un tabaco dulcecito y un tabaco con frutos secos que gusta a casi todo el mundo, en fresquitos, el Viper de Shaman Juice esta muy rico y es suave y fresquito, aunque como ya comprobarás si te metes en este mundillo, cada persona tiene un gusto y uno que me gusta a mi puede no gustarte a ti, aunque de estos tres la mayoria de la gente tiene buenas palabras.
Venga, animo que ya has cruzado el umbral, ahora solo falta aguantar el tipo (aunque verás que es fácil si sabes como ^^)